Cómo puede ayudarnos a obtener los MÁXIMOS resultados para su caso de lesiones personales en California

Hay cosas que usted debe hacer, y no hacer, para ayudarnos a obtener la máxima compensación para usted en su caso de Lesiones Personales en California. Lea más abajo. Para ayuda experta llámenos al 800-816-1529.

How you can assist our Law Firm to get you maximum results in your personal injury case
  • Si usted tiene un caso de lesiones personales en el estado de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestro bufete de abogados al (800) 816-1529 Ext. 1 para una consulta telefónica gratuita. Le haremos saber por teléfono lo que pensamos sobre su caso.
  • Si creemos que podemos serle de ayuda y decide contratar nuestros servicios, le enviaremos los documentos necesarios para contratar a nuestro bufete de abogados por correo electrónico.
  • Si no tiene seguro médico ni médico de cabecera, podemos remitirle inmediatamente a un médico cualificado de su zona para que le preste atención médica.
  • Sí, todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. (Sí, incluso si usted no tiene seguro médico.) Hacemos todo lo posible para simplificar el proceso para usted.

Cómo puede ayudarnos a obtener los MÁXIMOS resultados para su caso de lesiones personales en California

QUÉ DEBE HACER PARA AYUDARNOS

Por favor proporcione la información puntualmente

Requerimos información precisa para procesar su demanda por lesiones personales. Esto comienza inmediatamente con la terminación de su cuestionario en su totalidad. Sin información precisa, no podemos tramitar su caso de forma competente. 

Cree una cuenta en el portal de clientes en línea en cuanto reciba el correo electrónico de bienvenida de nuestro sistema. Esto nos permitirá compartir documentos con usted, enviarle mensajes encriptados y mucho más.

Por favor, facilite la información exacta solicitada lo antes posible.

Su pronta asistencia ayudará a garantizar que su reclamación por lesiones personales se procese de manera eficiente y rápida. 

A menos que se le indique lo contrario, puede enviarnos la información solicitada por correo, en lugar de por teléfono, fax o correo electrónico. Deberá ponerse en contacto con nosotros para verificar que hemos recibido su envío. 

Facilite al bufete sus datos de contacto. Mantenga actualizada su información de contacto en nuestro portal online para que podamos localizarle cuando sea necesario. 

Siempre que cambie alguno de sus datos de contacto, puede actualizarlos iniciando sesión en el portal de clientes en línea y actualizando su información de contacto para nosotros. 

Si se muda o va a estar ausente durante más de una semana, comuníquenos cómo podemos localizarle. 

Llame al bufete para informarnos de su paradero, incluida su dirección y número de teléfono temporales. 

Si sigue recibiendo tratamiento médico, es posible que tengamos que hacer arreglos especiales para su atención continuada.

Lleve un registro de sus gastos de bolsillo

Lleve una lista o un diario de todas las facturas que reciba, pague o esté obligado a pagar. Lleve un registro del número de días, semanas o meses que ha estado sin trabajar y de la cantidad de dinero que ha perdido debido a los salarios perdidos. Lleve un registro de la cantidad que recibe del seguro de incapacidad si está desempleado. 

Llámenos periódicamente para ponernos al corriente de su situación. 

Infórmenos cuando haya finalizado su tratamiento médico.

QUÉ NO DEBE HACER SI DESEA AYUDARNOS

No revele su caso a nadie

Sus declaraciones pueden y serán utilizadas en su contra en los tribunales. 

Cualquier persona puede ser llamada a declarar en su contra. Cualquier persona puede ser llamada a testificar sobre lo que usted dice y hace, así como su evaluación de su dolor y sufrimiento. 

La compañía de seguros puede utilizar en su contra declaraciones que haya hecho a colegas y amigos. 

No revele a nadie el valor estimado de su caso de lesiones personales en California. 

No hable con nadie de quien sospeche que pueda ser un investigador de la compañía de seguros.

No realice ninguna actividad que no deba

Si afirma que no puede realizar una actividad o su médico le aconseja que no lo haga, no intente realizarla. 

Puede volver a lesionarse o prolongar su recuperación si intenta realizar actividades prohibidas. 

Además, existe la posibilidad de que los investigadores de la compañía de seguros le estén grabando en vídeo. (Video Sub-Rosa) Aunque la actividad de video sub rosa en casos de Lesiones Personales es poco común, ocurre. Si la compañía de seguros recibe un video de usted sacando la basura o cambiando un neumático, mientras que usted afirma estar totalmente incapacitado, todas las apuestas pueden estar apagadas. 

No interrumpa el tratamiento médico antes de recibir el visto bueno del médico El error más costoso que puede cometer es interrumpir el tratamiento médico antes de recibir el visto bueno del médico. 

Si interrumpe el tratamiento, es posible que no se le indemnice por las continuas quejas de dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida y angustia emocional. 

La compañía de seguros asumirá que sus lesiones se han curado. 

Si interrumpe el tratamiento durante un periodo de tiempo y luego lo reanuda, la compañía de seguros puede sospechar que se trata de un fraude porque da por supuesto que, si se lesiona, continuará con el tratamiento. 

No debe cambiar de número de teléfono ni de dirección de correo electrónico sin notificárnoslo o actualizar sus datos en el portal en línea; de lo contrario, no podremos ponernos en contacto con usted.

No publique nada en las redes sociales que pueda ser perjudicial para su caso. Utilice el sentido común.

Si usted tiene alguna pregunta en cuanto a lo que debe y no debe hacer en su caso de lesiones personales de California con nuestra empresa, llámenos al 800-816-1529.

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Obtenga ayuda ahora

La oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados tiene más de 26 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtuvo millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta gratis sin presión con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1. 

Puede descargar nuestra Aplicación de Accidentes de California para iOS y Android haciendo clic aquí y visitando nuestra página de Aplicación de Accidentes de California. Esta aplicación le permitirá grabar y transmitir toda la información relacionada con su caso de accidente de lesiones de California a nuestra oficina

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

12 + 11 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email