Abogado Accidente Motocicleta California

El Abogado Fernández es un abogado de accidentes de motocicleta reconocido a nivel nacional que realmente paseos. Él es el fundador de injuredbikers.com. Usted no desea utilizar un abogado genérico de lesiones personales en este tipo de casos. Hemos obtenido millones de dólares para nuestros clientes y han manejado miles de casos. Llame al 800-816-1529.

Injury Lawyer For Motorcycle Accident California

Información general que necesita saber sobre su caso de accidente de motocicleta en California

  • Si ya ha sufrido un accidente de motocicleta en el Estado de California, le recomendamos encarecidamente que deje de leer ahora mismo, y llame a nuestro bufete de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, Ext. 1. Le diremos por teléfono si creemos que usted tiene un caso y si podemos ayudarle.
  • Si creemos que podemos ayudarle, y usted decide contratarnos, podemos inscribirle electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
  • Si usted no tiene seguro médico o un proveedor médico, podemos referirle inmediatamente a un médico apropiado cerca de usted que le tratará sin que usted tenga que pagar dinero de su bolsillo para el tratamiento médico. (Sí, aunque no tenga seguro médico)
  • Sí, todo esto se puede lograr con una llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Intentamos que el proceso sea lo más sencillo posible para usted

El Abogado de Accidente de Motocicleta de California Norman Gregory Fernandez es un experto nacionalmente reconocido en la Ley de Motocicleta y Casos de Accidente de Motocicleta.

El propietario y fundador de nuestro bufete de abogados, el abogado Norman Gregory Fernández, es un piloto de motocicletas desde hace mucho tiempo, y como tal tiene un profundo conocimiento de las cuestiones especiales y los problemas relacionados con los casos de accidentes de motocicleta. Como piloto de sí mismo, él entiende desde un punto de vista “pilotos” cómo este tipo de accidentes ocurren normalmente y las lesiones catastróficas que pueden resultar de tales accidentes. 

Es posible que haya visto muchos anuncios de otros supuestos o incluso falsos Motociclistas o Abogados de Motocicletas en revistas de motocicletas o en Internet. Es posible que incluso los haya visto en la televisión en eventos de motocicletas con sus puestos montados, y repartiendo tarjetas y regalos. Le invitamos a preguntar a estos supuestos abogados moteros si realmente montan en moto, y si es así, ¡en qué moto! Otra pregunta es ¿cuándo fue la última vez que montaron en moto? El propietario y fundador de nuestro bufete recorre miles de kilómetros en moto cada año. Actualmente conduce una Indian Roadmaster. Usted nunca lo verá “trailering” una moto personalizada a una exposición de motocicletas para dar la apariencia de ser un abogado motorista real. El Sr. Fernández es realmente un abogado motero. En lugar de establecer puestos en los espectáculos, el Sr. Fernández en realidad monta a los espectáculos. Sólo un verdadero motorista conoce los peligros relacionados con la conducción de motocicletas en las carreteras y calles de la ciudad. El Sr. Fernández traerá a su caso de accidente de motocicleta, la experiencia del mundo real no sólo como un motociclista compañero, sino como un abogado de lesiones personales competentes. 

El Sr. Fernández ha discutido temas relacionados con la ley de motocicletas y casos de accidentes de motocicleta en NBC News, la American Bar Association Journal, el Riverside Press Enterprise, Los Angeles Times, y numerosas otras publicaciones de los medios de comunicación, así como en persona en eventos de la industria. Él es un experto en este campo que realmente paseos.

Problemas y cuestiones especiales relacionados con los accidentes de moto

La mayoría de los accidentes de moto se producen por dos razones: los conductores de motocicletas no ven al motorista antes del accidente o muestran una indiferencia temeraria hacia el derecho de un motorista a compartir la misma carretera que su coche por cualquier motivo. 

La mayoría de los accidentes de motocicleta se producen en los cruces de las calles de la ciudad. Suele ser el mismo escenario de siempre, un coche u otro vehículo gira a la izquierda delante del motorista que tiene el derecho de paso, lo que provoca que el motorista: (1) “se tumbe” si tiene tiempo; (2) se desvíe violentamente para evitar la colisión inminente, lo que suele provocar que la motocicleta golpee otro objeto; y/o (3) la motocicleta choque contra el vehículo lanzando el vehículo por los aires. 

Hay muchos otros escenarios de accidentes de motocicleta que no se discutirán aquí, pero con los que todos como motociclistas estamos íntimamente familiarizados. 

El conductor del vehículo suele utilizar la misma excusa de siempre: “No vi al motociclista”. En algunos casos, se nos ha informado de que los conductores parecían haber desviado a propósito o sacado a una motocicleta de la carretera debido a la rabia del camino, o por cualquier razón. En el caso de este tipo de conducta, que consideraría el caso como un acto intencional y buscar daños punitivos de la cager. 

En California, el cambio de carril de motocicletas es legal. Muchos accidentes ocurren cuando los conductores cambian de carril justo en un motociclista, mientras que la motocicleta está dividiendo carriles. A veces los conductores se desvían para cortar el paso al motociclista que se está desviando del carril, simplemente porque están enfadados por tener que esperar en el tráfico o por cualquier otra razón. 

De conformidad con la Ley de California, los motociclistas tienen los mismos derechos a utilizar las vías públicas, como otros vehículos de motor. Las excusas que hemos escuchado como defensa de los conductores que atropellan o cortan el paso a los motociclistas no sirven. “No le vi” no es excusa. Todos los conductores tienen el deber de vigilar a sus compañeros. 

El mayor problema en este tipo de accidentes es si usted decide contratar a algunos genéricos páginas amarillas o abogado de Internet con anuncios de lujo, pero que nunca ha montado una motocicleta o tratado con un caso de accidente de motocicleta. Estos tipos no tienen ni idea de cómo lidiar con los prejuicios que enfrentan los motociclistas durante todos los aspectos de su caso, las lesiones traumáticas involucradas, y los efectos a largo plazo de una lesión tan traumática. 

Ya que estamos familiarizados con estos escenarios, y lucharemos agresivamente por usted en su caso de Motocicleta.

Plazo Para Presentar Una Demanda Por Accidente De Motocicleta En California (Estatuto De Limitaciones De California)

El actual Estatuto de Limitaciones para presentar una demanda por lesiones personales relacionadas con su accidente de motocicleta en el Estado de California es de dos (2) años a partir de la fecha del accidente de motocicleta. Si usted no presenta una demanda dentro de dos (2) años, ¡usted pierde su derecho a demandar! 

Si alguna de las partes del accidente es una entidad gubernamental, como las furgonetas y vehículos del condado, se debe presentar una reclamación ante la entidad en un plazo de 6 meses a partir de la fecha del accidente. Si la entidad rechaza la reclamación, entonces deben ser demandados dentro de los 6 meses a partir de la fecha del rechazo. 

La única vez que usted debe esperar dos años para presentar una demanda en un accidente de motocicleta, es si usted está actualmente en tratamiento con un proveedor médico por las lesiones sufridas en el accidente. En tales casos sus daños no se conocen completamente (maduros).

¿Qué hacer en caso de accidente de moto?

Sufrir un accidente de moto puede ser una de las experiencias más traumáticas de su vida, especialmente si sufre lesiones graves. Muchas personas mueren cada año en accidentes de moto en Estados Unidos. Además, hay un 75% más de riesgo de sufrir una lesión en un accidente de motocicleta en comparación con estar en un coche, y las lesiones suelen ser mayores porque no tienes más protección que la que llevas puesta. 

Si sufres cualquier tipo de accidente de moto, asegúrate de hacer un informe policial, especialmente si resultas herido. 

Muchas agencias de policía en California no responden a lo que consideran accidentes menores de motocicleta. Si usted está en un accidente y se lesiona, asegúrese de informar a la policía de este hecho, e insistir en que alguien venga a investigar el accidente y tomar un informe de la policía. Esto es muy importante para su caso. 

Si puedes, intenta conseguir los nombres y direcciones de todos los testigos. 

No hagas ninguna declaración en el lugar del accidente a nadie más que a la policía. 

Si usted está realmente herido en el accidente de moto, llame a los paramédicos o pedir que alguien llame a los paramédicos para usted. Es mejor pecar de precavido que descubrir más tarde que estás gravemente herido. 

Si los paramédicos le dan la opción de no ser transportado a un hospital, dígales que quiere ser transportado a un hospital. Por ley, los paramédicos deben transportar a los heridos a un hospital si así lo solicitan. Una vez más, es mejor equivocarse por el lado de la precaución. Hemos visto todo tipo de víctimas de accidentes de motocicleta, y muchos tipos de lesiones de accidentes de motocicleta podría dar lugar a hemorragias internas o daños ocultos que usted podría ser consciente en el momento del accidente. Después de un accidente, la adrenalina química es producida por el cuerpo que aumenta su ritmo cardíaco. Durante este proceso, el dolor que experimenta puede no parecer demasiado intenso. 

No podemos decirle cuántos de nuestros clientes han estado involucrados en accidentes de motocicleta y se fueron a casa pensando que el dolor que sentían desaparecería, sólo para terminar sin poder moverse unas horas más tarde. ¡ACUDE A URGENCIAS PARA QUE TE EXAMINEN!

Nunca deje la escena del accidente de motocicleta, el requisito de la información de intercambio

La ley de California requiere que todas las personas involucradas en un accidente de motocicleta intercambien la licencia de conducir, el registro del vehículo, y la información del seguro entre sí en la escena de un accidente. 

Si usted es físicamente capaz también, debe proporcionar su licencia de conducir, registro del vehículo, y la información del seguro a cualquier otra persona involucrada en el accidente. 

Nunca abandones el lugar de un accidente de moto sin intercambiar información. Usted podría ser acusado de atropello y fuga que es un delito grave y un crimen en el Estado de California. 

No circule por la calle y luego se detenga. Le recomendamos encarecidamente que deje su motocicleta donde está hasta que llegue la policía para que puedan observar la posición de la motocicleta y hacer su informe. Sólo si tiene que hacerlo, le recomendamos que mueva su motocicleta fuera del tráfico al lado de la carretera o al medio de una autopista. SÓLO MUEVA SU MOTOCICLETA SI ES NECESARIO POR RAZONES DE SEGURIDAD. En cualquier caso, ¡nunca traslade su motocicleta a un lugar donde alguien pueda interpretar que usted huyó del lugar del accidente! 

Desafortunadamente, muchas personas en el Estado de California conducen ilegalmente sin seguro de automóvil o vehículo de motor. Es por esta razón que siempre decimos a nuestros clientes que lleven lesiones corporales motorista sin seguro, y la cobertura de seguro de daños a la propiedad motorista sin seguro. 

Usted puede descargar nuestra California Accident App para iTunes y Android por ir a nuestra página de California Accident App haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá grabar toda la información relacionada con su accidente de motocicleta y transmitirla a nuestra oficina. 

Es posible que al intercambiar información con el otro conductor con el que tuvo un accidente, descubra que tiene algún tipo de excusa para no tener una tarjeta de prueba de seguro actualizada, o puede que ni siquiera tenga permiso de conducir. Si este es el caso, es más probable que el otro conductor no tiene seguro o una licencia de conducir. No recomendamos discutir con el otro conductor. Discutir puede llevar a la violencia física. Ya es bastante malo que acabes de tener un accidente de moto, lo último que necesitas es ir a la cárcel por discutir con el otro conductor, o ser agredido físicamente. Usa la cabeza. Obtén toda la información que puedas de la persona, incluso si te proporciona la documentación adecuada. 

Cuando le proporcionen lo mencionado anteriormente, escríbalo todo detalladamente, es decir, nombre completo, dirección, número de permiso de conducir, fecha de caducidad, fecha de nacimiento, color de pelo, altura, peso, restricciones, nombre, dirección y número de teléfono de la compañía de seguros, número de póliza de seguro, fecha de caducidad del seguro, año, marca, modelo, matrícula, número de identificación del vehículo y color de todos los vehículos implicados en el accidente, propietario registrado del vehículo, dirección, etc. 

En otras palabras, anote cada dato de cada uno de los elementos que le dio el otro conductor. Sólo nos ayudará a llevar adelante su caso. 

Aquí hay algunas cosas que usted podría tratar de anotar aparte de la información requerida mencionada anteriormente: 

¿Estaba alguna de las partes involucradas en el accidente conduciendo un vehículo comercial, camión, furgoneta, y/o trabajando en el momento del accidente? 

Cualquier declaración hecha por cualquiera de las personas involucradas en el accidente. 

Una descripción completa (raza, altura, edad, peso, color y estilo de pelo, ropa, etc.) de cada conductor implicado en el accidente. 

Si alguna de las personas implicadas en el accidente llevaba gafas o gafas de sol. 

Si alguna de las personas implicadas en el accidente parecía estar en estado de embriaguez. 

Información sobre los pasajeros de todos los vehículos. 

Si los cristales de alguno de los vehículos estaban tintados. 

Si alguna de las personas implicadas en el accidente estaba hablando por teléfono móvil en el momento del accidente. (Sus registros de teléfonos celulares pueden ser obtenidos por nosotros a través de citación si nos vemos obligados a litigar) 

Los hechos del accidente como usted los entiende. 

Todos los nombres de los testigos, direcciones, números de teléfono, tipos de vehículos, números de matrícula, etc. (a veces los testigos se ofrecen a ayudar en la escena del accidente, pero luego no están disponibles o se niegan a devolver las llamadas telefónicas o correos después del hecho. Obtener información detallada de ellos incluyendo la información de su vehículo puede ayudarnos a localizarlos si es necesario o se vuelven no cooperativos). 

Si puede, llame a nuestra oficina al (800) 816-1529, Ext. 1, desde el lugar del accidente, e intentaremos enviar inmediatamente un investigador al lugar del accidente, dependiendo de dónde se encuentre y de los hechos del accidente. Si no puede llamarnos, intente ponerse en contacto con familiares o amigos de cabeza plana para que acudan al lugar del accidente. No sólo pueden ayudarle a obtener información, sino que también pueden actuar como testigos de las declaraciones realizadas por las personas implicadas en el accidente, los daños materiales y sus lesiones. Los testigos son siempre una buena cosa, ¡especialmente si son útiles para su caso! También pueden ayudarte a sacar las pertenencias de tu vehículo si es necesario, y llevarte en coche si hay que remolcar tu moto. 

Siguiendo nuestros consejos, al final nos ayudará a procesar su caso.

¿Qué hacer con la moto tras un accidente?

Usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, ¿qué hacer con su motocicleta? 

Antes de discutir este tema, queremos discutir el tema de “Planes de Asistencia en Carretera”, como AAA, y / o planes proporcionados por la compañía de seguros. 

Le recomendamos que siempre tenga un plan de asistencia en carretera, ya que no sólo le ayudará si su motocicleta se avería o se queda sin gasolina, sino que también puede ahorrarle muchos disgustos si tiene un accidente de motocicleta. 

Hay dos tipos de accidentes de motocicleta con respecto a su motocicleta; (1) El tipo en el que su motocicleta es total y/o no se puede conducir; y el tipo de accidente de motocicleta en el que su motocicleta se puede conducir. También existe la situación en la que usted puede estar demasiado herido para tomar cualquier decisión acerca de su motocicleta en el lugar del accidente. No vamos a discutir ese escenario en este momento. 

Si su motocicleta es obviamente total y/o no conducible, y usted es capaz, primero recomendamos si usted es capaz, que usted llame a su compañía de seguros de la escena del accidente para divulgar el accidente. Su compañía de seguros debe ser capaz de darle una lista de talleres de reparación de motocicletas aprobados que usted puede tener su motocicleta remolcada a cerca, y usted puede encontrar que su compañía de seguros cubrirá el costo de la grúa. A menudo, su compañía de seguros se encarga de remolcar la motocicleta hasta el taller autorizado más cercano. Utilizar este proceso también ayudará a acelerar el proceso de investigación de las compañías de seguros, la evaluación de los daños, y tener la motocicleta reparada o total. Sin embargo, algunas compañías de seguros no asignarán un perito a su caso hasta pasadas 24-48 horas. En cualquier caso, póngase en contacto con su compañía de seguros. 

Si lo anterior no es posible, y te encuentras en una situación en la que puedes llamar a tu compañía de asistencia en carretera, llámales e infórmales de que has tenido un accidente y pídeles que envíen una grúa para remolcar tu coche. Con la mayoría de los programas de asistencia en carretera este servicio es gratuito. Si permites que la policía remolque tu coche, normalmente lo llevarán a una grúa que te cobrará por el remolque y el almacenamiento hasta que saquen tu coche de su aparcamiento. Aunque tu seguro lo pague, a corto plazo será más difícil sacar tus efectos personales del coche. 

Si su motocicleta se puede conducir con SEGURIDAD, llévela inmediatamente a casa o a su taller de reparación de motocicletas para que le hagan una estimación de los daños. Es muy importante obtener la estimación por escrito. 

La Necesidad de un Abogado de Accidente de Motocicleta competente en California. 

La información anterior es sólo una pequeña parte de lo que usted necesita saber cuando se trata de accidentes. 

Como un bufete de abogados de accidente de motocicleta de California que maneja todos los tipos de accidentes de motocicleta por todas partes el Estado de California, nosotros debemos sobre todo, recomendamos sumamente que usted retiene a un abogado como nosotros para representarle en su caso de accidente de motocicleta. Preferiblemente dentro de las primeras 24-48 horas del momento en que ocurrió el accidente de motocicleta. 

Hemos tratado con muchas personas que pensaban que podían hacerlo por su cuenta sin un abogado, que al final, ya sea por sus propias palabras o conducta involuntariamente sabotearon su propio caso de accidente de motocicleta, o resolvieron su caso de accidente de motocicleta por una pequeña fracción de lo que su caso valía realmente. 

Más que nada, nos disgusta tener que decirle a alguien que intentó manejar esta compleja área de la ley por su cuenta, que no hay nada que podamos hacer por ellos porque ya resolvieron su caso de accidente de motocicleta, o esperaron demasiado tiempo para presentar una demanda, etc. 

Nuestro propósito como bufete de abogados es proporcionarle una representación legal agresiva y competente en su caso de accidente de motocicleta. La palabra competencia no es sólo un término de marketing. Competencia significa que alguien tiene la experiencia y el conocimiento para manejar algo. 

Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández tiene el nivel de competencia de la condición de experto con una calificación Avvo de 10, que es la calificación más alta posible abogado, para obtener los máximos resultados en su caso. 

Tenemos lo que se necesita para procesar su caso de accidente de motocicleta en California. No sea tonto y trate de representarse a si mismo. Los abogados están aquí por una razón; porque conocemos el sistema y cómo navegar a través de él. Sabemos lo que usted tiene derecho y cómo conseguirlo, ya sea a través de un acuerdo o litigio. 

Usted puede llamarnos ahora para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de motocicleta al (800) 816-1529, Ext. 1. ¡Usted no tiene nada que perder, excepto el dinero que puede tener derecho en su caso!

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Obtenga ayuda ahora

La oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados tiene más de 26 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtuvo millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta gratis sin presión con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

8 + 15 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email