
Abogado de accidentes con lesiones cerebrales
La Oficina de Derecho de Norman Gregory Fernández y Asociados es un bufete de abogados de lesiones cerebrales en California que ha ganado varios premios. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral grave, estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nuestros abogados antes de la prescripción y aprender de forma gratuita si usted puede tener un caso.. Puede comunicarse con nosotros al (800) 816-1529.

En la oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados, hemos recuperado millones de dólares durante más de dos décadas para el cerebro y las víctimas de lesiones en la cabeza.
La Oficina de Derecho de Norman Gregory Fernández y Asociados tiene una tasa de éxito del 98%, y estaremos a su lado durante todo el proceso. Vamos a ayudar en la celebración de los autores responsables de sus acciones.
- Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un Accidente de Lesión Cerebral en cualquier lugar de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestro bufete de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, Ext. 1. Somos Abogados de Accidentes de Lesiones Cerebrales en California. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarle.
- Si creemos que podemos serle de ayuda y decide contratar nuestros servicios, le firmaremos electrónicamente por correo electrónico.
- Si usted o un ser querido no tienen seguro médico, podemos remitirle inmediatamente a un médico cualificado de su zona para que reciba atención médica. (Sí, aunque carezca de seguro médico)
- Sí, todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Hacemos todo lo posible para simplificar el proceso para usted.
Nuestro bufete evaluará su caso GRATIS
No hay cuota ni compromiso POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS 800-816-1529
Las lesiones cerebrales son frecuentes tras los accidentes
Los traumatismos craneoencefálicos (TCE) son una de las lesiones más frecuentes entre los varones de 15 a 24 años, aunque los ancianos y los muy jóvenes también son susceptibles.
¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS FRECUENTES DE LAS LESIONES CEREBRALES?
Las causas más comunes de las lesiones cerebrales traumáticas son los accidentes automovilísticos, las heridas de bala, los traumatismos relacionados con el deporte y el maltrato infantil. Si usted o un ser querido ha sufrido una LCT, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado especializado en lesiones cerebrales traumáticas de California debido a la naturaleza de la lesión. Usted o ellos pueden ser elegibles para una compensación monetaria.
La mayoría de las lesiones cerebrales traumáticas son causadas por accidentes, actos intencionados o negligencia. Cualquier caso relacionado con lesiones cerebrales traumáticas debe ser manejado por un abogado con experiencia. Un abogado de lesiones cerebrales traumáticas en el norte de California puede ayudar a las partes lesionadas en la recuperación de los daños monetarios de todas las partes responsables.
Toda lesión cerebral es una lesión grave
Todas las lesiones cerebrales son lesiones graves que requieren el diagnóstico de un profesional médico. Incluso si tiene una conmoción cerebral por un impacto, debe buscar atención médica inmediatamente. Debido a la naturaleza del cráneo humano, las lesiones en la cabeza pueden ser extremadamente complicadas y difíciles de identificar.
Las heridas internas pueden provocar daños cerebrales
Algunos traumatismos craneoencefálicos pueden estar causados por lesiones internas, por lo que es fundamental someterse siempre a un examen médico exhaustivo tras un traumatismo craneoencefálico.
Nunca firme ningún documento ni acepte un acuerdo sin consultar antes con uno de nuestros abogados cualificados especializados en lesiones cerebrales traumáticas de California.
Las víctimas de accidentes suelen ser explotadas por terceros, incluidas sus propias compañías de seguros, que a menudo intentan infravalorar el valor económico de los casos de sus clientes.
La anoxia es un fenómeno frecuente que provoca lesiones cerebrales traumáticas. La anoxia se produce cuando el cerebro carece de oxígeno durante un largo periodo de tiempo. La anoxia puede causar daños cerebrales irreparables y complicaciones médicas de por vida.
El ahogamiento inminente y los infartos son las causas más frecuentes de lesiones cerebrales traumáticas anóxicas. Durante el parto, la anoxia también puede producirse en bebés y recién nacidos. Un abogado especializado en lesiones cerebrales traumáticas de California puede investigar su caso a fondo y exigir responsabilidades a todas las partes implicadas.
EL BUFETE DE ABOGADOS DE NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASOCIADOS ha recuperado millones para clientes con lesiones cerebrales.
La Oficina de Derecho de Norman Gregory Fernández y Asociados cuenta con más de veinticinco años de experiencia en juicios en California. Nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas de California están disponibles en cualquier momento para proporcionar una evaluación gratuita de su caso.
Los abogados especializados en lesiones cerebrales traumáticas de THE LAW OFFICE OF NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASSOCIATES trabajan en casos sin que usted tenga que desembolsar dinero alguno hasta que lleguemos a un acuerdo o ganemos su demanda. Nuestros honorarios son siempre un porcentaje predeterminado de la indemnización, y nuestros clientes sólo nos pagan si ganamos o resolvemos su caso.
Todos los casos relacionados con lesiones cerebrales traumáticas deben ser manejados por un bufete de abogados con experiencia relevante. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática en cualquier lugar de California y cree que fue culpa de otra persona, póngase en contacto con nuestras oficinas lo antes posible. Un abogado con experiencia en lesiones cerebrales traumáticas de California le proporcionará una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.
Visite la página Contáctenos haciendo clic aquí para localizar el lugar de reunión más cercano. No obstante, no es necesario que acuda a nuestra oficina. Puede reunirse con nosotros por teléfono o vídeo Zoom. Entendemos lo difícil que es viajar para las personas con lesionesl.
Somos un bufete de abogados de lesiones cerebrales y de la cabeza que ha recibido múltiples premios
AVVO, Best Lawyers, y otros han reconocido la Oficina de Derecho de Norman Gregory Fernández y Asociados como un bufete de abogados líder en lesiones personales. Con millones de dólares se han recuperado con una tasa de éxito del 98 por ciento para las víctimas que han sido heridos o muertos debido a la negligencia de otra persona.
Las causas más frecuentes de lesiones cerebrales
Un número significativo de personas sufre lesiones cerebrales. En 2010, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), 2,5 millones de estadounidenses fueron atendidos en urgencias por lesiones cerebrales traumáticas.
Se calcula que 5,3 millones de estadounidenses están discapacitados como consecuencia de una lesión cerebral traumática. Todo el mundo es susceptible de sufrir este tipo de lesiones. Debido a la fragilidad de la cabeza, no es necesario un accidente grave para que se produzca una lesión cerebral.
Los CDC identifican las siguientes como las principales causas de lesiones cerebrales traumáticas:
- Caídas (40%). Un lugar que no esté debidamente mantenido, como un negocio con basura o líquidos en el suelo o un lugar en el que falten barandillas, puede ser la causa de una caída que provoque una lesión cerebral. También pueden producirse caídas en residencias de ancianos con una dotación de personal insuficiente.
- Colisión con un objeto (15,5%). Las lesiones cerebrales por golpe en la cabeza pueden producirse en deportes de contacto como el fútbol o el boxeo. Los accidentes laborales y militares también pueden implicar golpes.
- Accidentes de automóvil (14,3%). Los accidentes de automóvil son otra causa frecuente de lesión cerebral. El latigazo cervical, que implica una sacudida violenta de la cabeza, puede provocar una lesión cerebral traumática. Un impacto de la cabeza con el volante, el salpicadero o el airbag también puede provocar una lesión cerebral.
- Agresiones (10,7%). La agresión es la última categoría de causas comunes de lesión cerebral. Se produciría durante una agresión física. Esta categoría incluye la violencia doméstica y el síndrome del bebé sacudido.
El 19% de las lesiones cerebrales traumáticas se atribuyen a causas desconocidas o “otras”.
Además, algunas personas corren un mayor riesgo de sufrir un traumatismo craneoencefálico debido a las actividades que realizan o a su salud física. En los últimos años, los hombres han muerto por traumatismo craneoencefálico casi tres veces más que las mujeres. Debido a su participación en actividades como el snowboard y el hockey, los que tienen entre 19 y 24 años corren un mayor riesgo de sufrir este tipo de lesiones.
La mayor incidencia de lesiones cerebrales traumáticas entre los ancianos se debe probablemente a su mayor riesgo de caídas. Los niños también corren un mayor riesgo. Normalmente, los niños son más susceptibles de sufrir lesiones y complicaciones más graves que los adultos que sufren el mismo accidente.
Evidentemente, algunas de estas causas pueden evitarse. Por ejemplo, se debe llevar ropa protectora adecuada cuando se practiquen deportes de contacto o cuando se monte en bicicleta, a caballo o se esquíe. El uso del cinturón de seguridad y de sistemas de retención infantil adecuados es otro método para reducir el riesgo.
Para prevenir caídas, es fundamental que las personas mayores cuenten con pasamanos adecuados y mantengan un hogar limpio. De manera similar, practicar la seguridad con las armas de fuego reduce el riesgo de sufrir una lesión cerebral.
Las lesiones cerebrales causadas por negligencia pueden dar derecho a las víctimas a una indemnización.
Si bien las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser causadas por una variedad de incidentes, todos tienen una cosa en común: las víctimas tienen derecho a una compensación financiera cuando son causadas por negligencia.
La negligencia ocurre cuando una persona no ejerce el grado de cuidado que una persona razonable normalmente ejercería en circunstancias iguales o comparables. Existen numerosos ejemplos de negligencia cotidiana que podrían resultar en un accidente que cause una lesión cerebral traumática. Entre los más frecuentes se encuentran los siguientes:
- exceso de velocidad del límite indicado
- No limpiar derrames de líquidos
- Conducir en estado de ebriedad
- Almacenamiento inadecuado de sustancias tóxicas
- Mantenimiento negligente de la terraza de una piscina
- Falta de mantenimiento adecuado de pasillos y escaleras
Después de sufrir una lesión cerebral traumática en un accidente, siempre debe hacer que un abogado experimentado revise su caso, ya que puede ser difícil para el ojo inexperto detectar negligencia. Cuando se reúna con un abogado, él o ella evaluará su caso y determinará si tiene un reclamo.
En determinadas situaciones, su abogado puede obtener pruebas de negligencia, como imágenes de vigilancia, registros e informes de mantenimiento, resultados de toxicología, testimonios de testigos oculares, datos de la computadora del vehículo, documentos internos u opiniones de expertos sobre el estándar de atención que debería haber sido ejercido en un escenario determinado.
Signos poco comunes de lesiones cerebrales traumáticas
Las lesiones cerebrales traumáticas son capaces de causar síntomas extremadamente graves e incapacitantes que pueden tener un efecto sustancial en su vida diaria. Ciertos síntomas de una lesión cerebral traumática son bien conocidos y están lógicamente relacionados con una lesión en la cabeza. Por ejemplo, la mayoría de las personas son conscientes de que una lesión cerebral traumática leve, como una conmoción cerebral, puede provocar dolores de cabeza, mareos, problemas de memoria y náuseas. ¿Sabías que una lesión cerebral traumática también puede provocar visión borrosa y zumbidos en los oídos?
Los síntomas de una lesión cerebral traumática menos conocidos pueden ser tan debilitantes como los problemas más comunes, pero las víctimas pueden experimentar la frustración de que otros no comprendan o ni siquiera crean que están sufriendo problemas relacionados con una lesión cerebral. A continuación se describen varios síntomas menos conocidos de TBI.
DEPRESIÓN
La gente suele asociar las lesiones cerebrales traumáticas con lesiones puramente físicas, como huesos rotos y hematomas. Debido a que las lesiones cerebrales traumáticas pueden afectar la estructura del cerebro, pueden provocar síntomas que van mucho más allá del dolor y la incomodidad. Aunque no se comprende completamente por qué las TBI pueden causar depresión, existe evidencia sólida de que pueden causar cambios estructurales en el cerebro que pueden conducir a sentimientos depresivos. En algunos casos, la depresión puede persistir durante semanas o incluso meses después de una lesión inicial.
DIFICULTAD PARA DORMIR
La mayoría de las personas asocian las lesiones cerebrales traumáticas con somnolencia y somnolencia, en gran parte debido a la idea errónea de que las personas con lesiones en la cabeza suelen estar confundidas, letárgicas y desorientadas. Si bien es cierto que las TBI pueden hacer que las víctimas duerman más de lo habitual, también pueden tener el efecto contrario y dificultar el sueño. La falta de sueño puede tener un impacto significativo en los pacientes con TCE, provocando depresión, disminución de energía, irritabilidad y fatiga.
DIFICULTAD PARA ENFOCARSE
Las personas con una lesión cerebral traumática con frecuencia tienen dificultades para concentrarse, lo que les dificulta desempeñarse bien en el trabajo o la escuela. Con frecuencia, la falta de atención afecta la capacidad de una persona para leer, comunicarse con otros, ignorar distracciones, mirar videos o conducir.
INESTABILIDAD EMOCIONAL
Los problemas emocionales y los cambios de humor son consecuencias potenciales de una lesión cerebral traumática que pueden tener un impacto significativo en las relaciones interpersonales de una persona y pueden exacerbar los sentimientos de aislamiento y depresión. Las víctimas de TBI pueden exhibir comportamientos como estallidos repentinos de llanto, risa, agresión, ira y falta de inhibición. Estos problemas también pueden dificultar que las víctimas de TBI regresen a sus actividades diarias normales, a veces durante un período prolongado.
Un abogado puede ayudarle a calcular sus daños.
Puede resultar más difícil para las personas con síntomas poco comunes de TBI recibir una compensación por sus lesiones. Sobre la base de la afirmación de que los problemas médicos que está experimentando no están relacionados con su lesión cerebral traumática, las compañías de seguros o incluso los médicos pueden intentar negarle una compensación. Cuando contrate a un abogado, él o ella recopilará evidencia que demuestre cómo le han afectado sus lesiones, incluido, si es necesario, testimonio de expertos que vincule sus síntomas con su lesión cerebral traumática.
Indicaciones que debe consultar con un abogado sobre su lesión cerebral
Una lesión cerebral traumática, o TBI, puede ocurrir en personas que experimentan un trauma, como un golpe en la cabeza. De hecho, según el informe más reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, casi 2 millones de estadounidenses sufren algún tipo de lesión cerebral cada año. Las lesiones cerebrales pueden variar de moderadas a graves y tener efectos duraderos en las capacidades físicas y cognitivas de la víctima. En general, la gravedad de la lesión tendrá una influencia directa sobre si las víctimas desarrollarán o no complicaciones a largo plazo como resultado de su lesión cerebral traumática.
Los síntomas de una lesión cerebral traumática incluyen:
• Inconsciencia
• Dolores de cabeza y mareos
• Náuseas y vómitos
• Incapacidad para recordar la causa de la lesión o los eventos ocurridos en el momento de la lesión, así como nueva información
• Confusión y desorientación
• Dificultad para hablar de manera coherente
• Cambios en las emociones o patrones de sueño
Si las víctimas potenciales de una lesión cerebral traumática no son evaluadas y tratadas con prontitud, pueden sufrir lesiones permanentes o incluso morir. Una lesión cerebral traumática grave puede afectar la capacidad de la víctima para completar las tareas diarias y realizar su trabajo, así como sus capacidades cognitivas y motoras básicas.
Cuándo debe consultar a un abogado
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática, usted o ellos pueden tener derecho a una compensación monetaria de la persona, personas, empresa u otra parte culpable de sus lesiones. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden tener efectos a largo plazo en las capacidades físicas y cognitivas de la víctima, lo que puede ser devastador para la víctima y sus seres queridos. Además de las lesiones físicas, las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas también pueden experimentar dificultades financieras.
Afortunadamente, un abogado a menudo puede ayudar a las víctimas a recuperar una indemnización por sus lesiones. Después de una lesión cerebral traumática, las siguientes son indicaciones que usted debe consultar con un abogado:
- Ha incurrido en pérdidas financieras importantes como resultado de su lesión cerebral traumática;
- Su TBI ha obstaculizado su capacidad para realizar actividades diarias;
- Su TBI fue causada por la negligencia de otra persona;
- Su lesión cerebral traumática le ha causado dolor físico y sufrimiento emocional.
Es costoso diagnosticar y tratar las lesiones cerebrales traumáticas. Debido a sus lesiones, una víctima de lesión cerebral traumática puede requerir atención médica constante. A pesar de no necesitar atención médica constante, la gravedad de algunas lesiones puede dejar a la víctima con una discapacidad permanente. Las víctimas y sus familias pueden experimentar una rápida acumulación de gastos médicos y otros gastos necesarios.
Las víctimas deben consultar a un abogado que pueda ayudarlas a recuperar daños y perjuicios por sus lesiones. Se necesita un abogado con experiencia en lesiones cerebrales para presentar una demanda exitosa para recuperar daños. Los abogados examinan cuidadosamente los hechos de cada caso y trabajan para diseñar e implementar una estrategia legal que brinde a la víctima la mejor oportunidad de recuperar una compensación.
EL CAMINO A LA RECONSTRUCCIÓN
Una víctima no recuperará inmediatamente los daños. En cambio, una causa de acción legal puede implicar meses o incluso años de litigio antes de llegar a un acuerdo. El litigio proporciona un recurso legal para que las víctimas recuperen daños y perjuicios si la oposición ignora todas las cartas de demanda. Los abogados ayudan en la preparación de la demanda y en todas las etapas del descubrimiento, que es el proceso mediante el cual las partes contrarias intercambian información relevante y no privilegiada sobre el caso. Además, los abogados desempeñan un papel crucial en la preparación del juicio. Esto incluye ayudar con la preparación del testimonio de las víctimas, la identificación de testigos y la ejecución de una estrategia legal efectiva. El objetivo del abogado es ayudar a la víctima a recuperar la compensación a la que tiene derecho como resultado de la lesión cerebral traumática.
Si ha resultado lesionado y sospecha que puede haber sufrido una lesión cerebral traumática, comuníquese con un abogado especializado en lesiones cerebrales de inmediato. 800-816-1529
Abogados de accidentes por lesiones cerebrales en California
Desafortunadamente, la mayoría de las lesiones cerebrales traumáticas son lesiones permanentes que alteran la vida y afectan tanto a la víctima como a su familia.
La mayoría de las Lesiones Cerebrales, resulten o no en parálisis permanente, son causadas por la negligencia de terceros responsables de causar las Lesiones Cerebrales.
Ya sea que la lesión cerebral sea causada por un error quirúrgico, accidentes en el patio de juegos, lesiones de nacimiento, colisiones de automóviles o motocicletas, percances en el sitio de construcción, resbalones y caídas o tropezones y caídas, exposición a sustancias químicas, productos defectuosos o fallas de maquinaria, los abogados de lesiones cerebrales de The California Brain El bufete de abogados de lesiones de Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Asociados tiene la experiencia y el conocimiento para obtener la máxima compensación para las personas que han sufrido lesiones cerebrales.
Además de sus familias, las víctimas de lesión cerebral traumática necesitan abogados que comprendan los efectos médicos, físicos, financieros y psicológicos de la TBI.
Nuestros abogados de California son plenamente conscientes de que las lesiones cerebrales provocan complicaciones a largo plazo que requieren atención médica, rehabilitación y posiblemente atención de custodia presente y futura en el presente y en el futuro.
Los abogados de nuestro bufete de abogados tienen conocimientos y competencia en las áreas de lesiones personales y compensación disponible para las víctimas de lesiones cerebrales.
Nos preocupamos genuinamente por nuestros clientes y sus familias, y hacemos todo lo posible para asegurarles un resultado favorable.
Según el Centro Nacional para la Prevención de Lesiones, 1,5 millones de estadounidenses sufren una lesión cerebral cada año. De ellos, 50.000 mueren y más de un millón son hospitalizados.
Muchas de estas víctimas son niños, quienes corren el mayor riesgo.
Cada año, cerca de medio millón de niños sufren lesiones cerebrales graves como resultado de accidentes.
Cuando una lesión cerebral es el resultado de la mala conducta de un tercero, debe contratar abogados experimentados y agresivos como los de nuestro bufete de abogados.
Su abogado debe estar preparado para realizar una investigación, presentar una demanda y presentar su reclamo enérgicamente.
Los abogados de lesiones cerebrales de las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Asociados en California tienen la estabilidad, el conocimiento, la especialización y la experiencia legal necesarias para obtener una compensación completa para nuestros clientes, incluidos gastos médicos, gastos de rehabilitación, salarios perdidos, suministros y equipos. pérdida del disfrute de la vida y dolor y sufrimiento para las víctimas heridas y sus familias.
Nuestros abogados de lesiones cerebrales de California acudirán a usted dondequiera que se encuentre en el estado de California, o incluso en su habitación del hospital si es necesario, para que pueda completar la documentación necesaria para contratar a nuestro bufete de abogados para que lo represente en su caso de lesión cerebral sin tener que para viajar hacia nosotros.
Brindamos este servicio porque la mayoría de nuestros clientes con lesiones traumáticas no pueden viajar.
A lo largo de nuestra representación de usted o su familia, haremos todo lo posible por usted.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede llamar al 800-816-1529 x para una consulta gratuita sobre su caso de accidente por lesión cerebral en California.

Consigue ayuda ahora
Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Usted puede descargar nuestra California Accident App para iTunes y Android yendo a nuestra página de California Accident App haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá grabar toda la información relacionada con su accidente de lesiones de aviación y transmitirla a nuestra oficina.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529