Abogado de accidentes de avion California
Las lesiones causadas por accidentes aéreos pueden ocurrir tanto en aviones privados como comerciales. Las víctimas de accidentes aéreos pueden incluir pasajeros y personas en tierra. Es necesario contratar un bufete con experiencia. Puede comunicarse con nosotros al (800) 816-1529.
Los accidentes de avión pueden provocar, y de hecho lo hacen, muertes y lesiones horribles. Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado, debe contratar inmediatamente a un abogado de lesiones personales de nuestra firma.
Abogado de accidentes aéreos de California
- Si ya estuvo involucrado en un accidente aéreo en el estado de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestra firma de abogados al (800) 816-1529 Ext. 1 para una consulta telefónica gratuita. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarlo.
- Si creemos que podemos ayudarlo y decide contratarnos, podemos registrarlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
- Si no tiene seguro médico o un médico de atención primaria, podemos derivarlo inmediatamente a un médico calificado en su área para recibir atención médica. (Sí, incluso si no tienes seguro médico)
- Sí, todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Hacemos todo lo posible para simplificar el proceso para usted.
A pesar de su reputación como uno de los medios de transporte más seguros, los accidentes ocurren y, cuando ocurren, las repercusiones suelen ser graves o fatales. En las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Asociados, representamos a las víctimas de accidentes aéreos en California y a sus familias con una habilidad excepcional.
Nuestros abogados tienen el conocimiento de la industria y la experiencia necesarios para ayudar a los clientes a navegar con éxito incluso en los casos más complejos.
Por qué necesita un abogado después de un accidente aéreo
La industria aeronáutica es una de las más reguladas y especializadas del país. Requieren una investigación inmediata y conocimiento de las leyes estatales, federales e internacionales en caso de un desastre.
Estos complejos asuntos legales deben ser manejados rápidamente por un bufete de abogados de lesiones personales con la experiencia necesaria. Como ocurre con todos los casos de lesiones personales, es posible que se pierdan pruebas físicas cruciales durante la primera semana y que sea difícil localizar a los testigos u olvidar detalles clave.
Tener asesoría legal también le impedirá interactuar con la compañía de seguros de la aerolínea o con los abogados corporativos. Asegurarse de tener a alguien de su lado trabajando diligentemente para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones y de cualquier pérdida y daño que haya sufrido.
Por qué elegir nuestra empresa
Tenemos más de 26 años de experiencia litigando casos en las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Asociados, lo que nos brinda conocimiento de primera mano de lo que se necesita para presentar este tipo de reclamos. Hemos recuperado con éxito millones de dólares en compensación para clientes lesionados y sus familias, y trabajaremos incansablemente para garantizar que usted reciba una compensación justa y completa.
Nuestros abogados saben cómo trabajar con agencias gubernamentales, como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviones (FAA), que investigan accidentes de avión, para obtener rápidamente cualquier evidencia que tengan, incluyendo:
- Planes de vuelo
- Grabadoras de voz desde la cabina
- Registros de la torre de control del tráfico aéreo
- Informes de inspección y mantenimiento de aeronaves
- Fotos y vídeos del accidente
- Registros de entrenamiento para pilotos
Además, disponemos de los medios para reunir un equipo independiente de expertos capaces de reconstruir y analizar el incidente. Determinar qué partes pueden ser consideradas responsables de sus lesiones y descubrir cualquier evidencia de negligencia que las autoridades puedan haber pasado por alto.
Podemos representar a clientes en casos de aviones de California que involucran aeronaves grandes y pequeñas, capacitación de pilotos, vuelos fletados, operaciones de remolque de pancartas, carreras aéreas, helicópteros, paracaídas y planeadores, entre otros. Todo lo cual requiere una comprensión integral de los aspectos técnicos de los aviones, incluido el pilotaje, las operaciones aéreas y el control meteorológico y de tráfico.
Causas frecuentes de accidentes aéreos
Los accidentes que involucran aeronaves pueden ser causados por una variedad de factores, pero los siguientes se encuentran entre los más comunes:
• Error del piloto: aproximadamente el cincuenta por ciento de todos los accidentes aéreos son causados por errores del piloto, lo que lo convierte en la principal causa de accidentes aéreos. Hay docenas de medidores y lecturas que deben monitorearse, lo que hace que el trabajo del piloto sea extremadamente complejo y desafiante. Cualquier error de cálculo o mala lectura puede provocar un accidente catastrófico. Otros ejemplos de error del piloto incluyen el incumplimiento de las regulaciones de la FAA, como registrar una cantidad excesiva de horas de vuelo, quedarse dormido durante el vuelo o estar bajo la influencia de drogas.
• Error del controlador de tránsito aéreo: cuando una aeronave está en operación, el piloto depende del control en tierra para obtener información crítica como el clima, el combustible y la programación de despegues y aterrizajes. Puede ocurrir un accidente si alguno de ellos no se comunica o si el controlador de tránsito aéreo proporciona información incorrecta.
• Defecto o falla mecánica: Un defecto o falla mecánica de cualquiera de los cientos de sistemas separados que componen un avión puede resultar en una situación peligrosa. Esto puede ser el resultado de un diseño defectuoso, un defecto de fabricación, un mantenimiento inadecuado o un mantenimiento deficiente.
• Clima: volar en condiciones climáticas extremas aumenta la probabilidad de sufrir un accidente. Las condiciones de baja visibilidad, como niebla o nieve, o vientos fuertes pueden dificultar a los pilotos maniobrar los aviones
• Otras Causas: cualquier otra causa de accidentes aéreos, incluido el mal mantenimiento de las pistas, el sabotaje (secuestro) y, sorprendentemente, las aves. Las aves que son succionadas por los motores durante el despegue pueden inutilizar una aeronave y obligar al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia o estrellarse.
¿Quién puede ser considerado responsable de un accidente de avión?
¿Quién puede ser considerado responsable de un accidente de avión?
Todas las aerolíneas tienen la responsabilidad de salvaguardar a los pasajeros. Si una empresa no mantiene una aeronave con regularidad o no controla adecuadamente a sus empleados, por ejemplo, estos serán responsables de contribuir a un accidente grave y evitable.
Los pilotos tienen la responsabilidad de operar aeronaves de manera segura y razonable. Si no cumplen con esta responsabilidad o carecen de las certificaciones adecuadas para la aeronave que vuelan, pueden ser considerados responsables de cualquier accidente resultante.
• Otros empleados: se requiere capacitación en preparación para emergencias para la tripulación de vuelo. Si una aerolínea no garantiza la seguridad de los pasajeros en una situación peligrosa durante el vuelo, puede ser responsable de las lesiones resultantes.
• Tripulaciones de mantenimiento y pista: estas tripulaciones se encargan de cargar y atracar aviones comerciales, así como del mantenimiento y las inspecciones de seguridad previas al vuelo. Si no se tiene el cuidado adecuado, pueden ser considerados responsables si un vuelo se ve comprometido.
• Los aeropuertos también contribuyen a la seguridad de los pasajeros. Pueden ser considerados responsables si, por ejemplo, no controlan adecuadamente a los pasajeros por motivos de seguridad o no organizan traslados seguros entre el avión y la terminal.
• Control de tráfico aéreo y FAA: si un error de comunicación resulta en un accidente. Por ejemplo, al no despejar una pista, desajustar los despegues y aterrizajes, enviar un avión al espacio aéreo ocupado o no tener en cuenta condiciones climáticas peligrosas.
• Los fabricantes de aviones pueden ser responsables de los accidentes causados por componentes defectuosos o por un avión mal diseñado. Por ejemplo, es posible que hayan agregado funciones sin probarlas o que no hayan realizado una inspección final.
Dependiendo de las circunstancias del incidente, varias partes pueden ser consideradas responsables. Las reclamaciones por lesiones personales o muerte por negligencia que surgen de accidentes de avión generalmente se basan en dos teorías distintas: negligencia y responsabilidad del producto.
Negligencia
Un pasajero lesionado o su familiar debe poder demostrar que el acusado no brindó la atención que una persona razonable en circunstancias similares habría brindado y, como resultado, resultó lesionado. Después de un accidente, las compañías aéreas, los pilotos, el personal de mantenimiento, otros empleados, el control del tráfico aéreo y los aeropuertos suelen ser demandados por negligencia.
Responsabilidad del producto
Según esta teoría, los fabricantes o vendedores de piezas defectuosas pueden ser considerados legalmente responsables si uno de sus productos causa lesiones o la muerte a un tercero.
En algunos casos, puede haber varias partes responsables, lo que complica aún más la situación.
Estamos dedicados a nuestros clientes
Comuníquese con las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Associates si usted o un miembro de su familia resultó herido o murió como resultado de un accidente de avión en California. Lucharemos por la compensación que usted merece, en lugar de aceptar un probable acuerdo rápido e injusto por parte de la compañía de seguros de una aerolínea.
Llame al 800-816-1529 o envíenos un mensaje en línea para concertar una consulta gratuita.
Información general importante sobre su caso de accidente de avión Accidentes de avión en California
Aunque los accidentes de avión son raros, ocurren. Con frecuencia, los accidentes de avión son el resultado de la negligencia y el descuido del piloto, así como de un mantenimiento deficiente o de un componente defectuoso..
Ocasionalmente, los accidentes de avión ocurren debido al clima, choques con aves, errores del controlador de tránsito aéreo o colisiones de aviones.
Aunque en California ocurren accidentes aéreos graves, rara vez aparecen en las noticias.
En realidad, los aviones y aviones de línea que transportan cientos de pasajeros se consideran bastante seguros y sólo se producen unos pocos accidentes al año a escala mundial..
En cuanto a la distancia, los aviones suelen ser el medio de transporte más seguro.
Sin embargo, si se calcula en función del viaje, los aviones son tres veces más peligrosos que los automóviles.
Aunque las principales aerolíneas rara vez sufren lesiones o muertes debido a accidentes aéreos, esto no significa que los accidentes aéreos sean infrecuentes.
Los aviones pequeños, que transportan menos pasajeros, tienen muchas más probabilidades de estrellarse que los aviones grandes y los aviones de pasajeros. Los aviones pequeños también tienen una mayor probabilidad de estrellarse y causar lesiones graves o la muerte.
De hecho, en California se reportan casi todos los días accidentes e incidentes de aviación que involucran aeronaves pequeñas.
Los aviones pequeños incluyen:
• Aviones monomotor
• Aviones de carga
• Aviones de hélice
A pesar de los avances en la tecnología y las normas de seguridad de las aeronaves, las muertes siguen siendo elevadas.
En 156 accidentes reportados, hubo 884 muertes durante el año reciente. En los últimos años, el número de muertes ha aumentado a más de 1.100, mientras que el número de accidentes aéreos reportados ha disminuido a 130..
Las causas comunes de accidentes aéreos incluyen:
• Error del Piloto
• Equipo defectuoso
• Violación de las regulaciones de la FAA
• Problemas de diseño o estructurales de aeronaves y aviones
• Negligencia en el servicio de vuelo
• Error del controlador de tránsito aéreo
• Negligencia en la selección de un transportista externo
• Negligencia en el mantenimiento o reparación de aeronaves
• Error de combustible
Sin un abogado con experiencia en accidentes de avión, un abogado de accidentes de aviación o un abogado y bufete de abogados con experiencia en accidentes de aviación como el nuestro, no podrá hacer mucho si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de avión, un accidente de aviación o un accidente de aerolínea.
Llámenos lo antes posible al 800-816-1529 x para proteger sus derechos. 1.
Consigue ayuda ahora
Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con el accidente de su menor de 18 años y transmitirla a nuestra oficina.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529