Abogado de accidentes de construcción en California

Ayudamos a las víctimas de accidentes de construcción en todo California. Si usted ha sido lesionado en un accidente de construcción, por favor contáctenos al 800-816-1529.

Construction Accident Lawyer California

Muchas personas se lesionan en las obras de construcción cada año en todo California. Somos abogados expertos en casos de lesiones en accidentes de construcción.

Abogado de Accidentes de Construcción en California

    • Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un Accidente de Construcción en cualquier parte del Estado de California, debe dejar de leer inmediatamente y ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, Ext. 1. Somos Abogados de Lesiones en Accidentes de Construcción en California. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarle.
    • Si creemos que podemos ayudarlo, y usted decide contratarnos, podemos inscribirlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
    • Si usted o un ser querido no tienen seguro médico, podemos remitirle inmediatamente a un médico cualificado de su zona para que reciba atención médica. (Sí, aunque carezca de seguro médico)
    • Sí, todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Hacemos todo lo posible para simplificarle el proceso.

¿Cómo puede un abogado de California para los accidentes de construcción ayudar?

En Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados, sabemos exactamente cómo ayudar a las víctimas de accidentes de construcción de California. Nuestros abogados de accidentes de construcción de California tienen más de 65 años de experiencia combinada en el manejo de reclamaciones contra empresas, propietarios, fabricantes de equipos, y otras partes involucradas en la industria de la construcción de California. Podemos guiarle a través de los procedimientos legales de principio a fin mientras protegemos sus derechos. No permitiremos que ningún empleador o proveedor de seguros lo explote en su búsqueda de justicia.

Indemnizaciones por accidentes en la construcción

Los accidentes en la industria de la construcción son únicos, ya que con frecuencia se producen mientras la víctima está en el trabajo. De acuerdo con las leyes de compensación de trabajadores de California, un empleado lesionado puede ser elegible para una compensación financiera a través de uno o más canales. Los accidentes en obras de construcción pueden seguir una o ambas de las siguientes vías: 

  • La vía de la indemnización laboral. En tales situaciones, solicitamos una indemnización a la empresa responsable. Podemos solicitar prestaciones por incapacidad temporal, prestaciones por incapacidad permanente o prestaciones médicas en función de la gravedad de la situación. Nuestros abogados comprenden los pasos que deben darse para garantizar que usted reciba el apoyo financiero que necesita para mantener su calidad de vida.
  • El camino de las lesiones personales. En la mayoría de las obras de construcción, el éxito es el resultado de una serie de factores que trabajan juntos. Algunos de estos factores, como el equipo utilizado y otros subcontratistas de la misma obra, son responsabilidad de terceros. Si uno de ellos es la causa de que un trabajador de la construcción se lesione en el trabajo, emprenderemos acciones contra ellos. Nuestro equipo de responsabilidad por productos defectuosos está capacitado para demandar a los fabricantes de equipos defectuosos, como andamios y escaleras. Podemos demandar a otras empresas cuyos empleados actúen con negligencia y provoquen accidentes. Puede contar con nosotros. 

Si su caso involucra un accidente de caída, ser golpeado por una pieza que cae de material de construcción, o cualquier otro tipo de accidente de construcción, podemos ayudarle. Si usted se lesionó debido a la negligencia de alguien que no sea su empleador o compañero de trabajo, usted puede presentar una demanda por lesiones personales en contra de ellos.

¿Qué causa los accidentes de construcción en California?

La industria de la construcción es intrínsecamente más peligrosa que muchos otros lugares de trabajo en California. La construcción de edificios requiere el uso de maquinaria pesada, equipos peligrosos, herramientas eléctricas, electricidad y plataformas de trabajo elevadas. Con el más mínimo descuido, estos componentes pueden convertirse rápidamente en letales. Un paso en falso o una infracción de las normas de seguridad pueden provocar una tragedia. 

  • Infracciones de la normativa de la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA) – Equipos o procedimientos de seguridad inadecuados
  • Formación inadecuada o negligente de los trabajadores de la construcción – Falta de protección contra caídas
  • Defectos en la obra – Exposición a sustancias tóxicas o productos químicos – Compañeros de trabajo/contratistas negligentes o delincuentes 

La OSHA identifica los accidentes de tráfico, las caídas, la electrocución, los golpes y los atrapamientos entre objetos o equipos como las principales causas de muerte en el sector de la construcción. Los peatones y los automovilistas que atraviesan las zonas de construcción también son susceptibles de sufrir accidentes y lesiones. Después de un accidente de la construcción en California, usted puede ser elegible para la compensación si usted era un trabajador o un espectador.

¿Quién es responsable de los accidentes de construcción?

La responsabilidad legal y financiera de una persona por un accidente se conoce como su responsabilidad. En California, la parte responsable de los daños de otro será la parte más responsable de causar los daños en cuestión. Para probar la responsabilidad de otro partido para su accidente reciente de construcción, usted puede requerir la ayuda de un abogado de accidente de construcción de California. Los abogados de las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados puede evaluar su accidente y le ayudará a determinar la parte responsable o partes. 

  • Empresa de construcción. Si usted sufrió una lesión en el trabajo, su empleador puede ser responsable de los daños. Antes de aceptar la compensación de los trabajadores, discutir el valor potencial de una demanda por negligencia contra su empleador.
  • Propietario de bienes inmuebles. Si su accidente fue causado por un elemento defectuoso o peligroso de la propiedad, el propietario del inmueble puede ser responsable. Un derrumbe estructural, por ejemplo, puede indicar la responsabilidad del propietario si éste debería haber sabido razonablemente que los cimientos estaban agrietados.
  • Fabricante del producto. Numerosos accidentes en obras de construcción se deben a defectos de los productos, como el derrumbe de grúas o la presencia de amianto en materiales de construcción. En estos casos, el fabricante del producto puede ser considerado legalmente responsable de los daños. 

La mayoría de los accidentes que lesionan a trabajadores, conductores o peatones serán responsabilidad de la empresa constructora. Las empresas constructoras pueden ser negligentes y contribuir a los accidentes, por ejemplo, violando las normas de la OSHA o no proporcionando una formación adecuada a los empleados. Además, las empresas serán responsables subsidiarias de las acciones de sus empleados en servicio. Esto incluye a los directores de obra que por negligencia no garanticen una seguridad razonable en una obra de construcción. Nuestro bufete de abogados puede ayudar a las partes lesionadas en el sur de California tomar en las empresas de construcción de gran alcance y otros acusados. 

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de construcción de California hoy en 800-816-1529.

LO QUE PENSAMOS AL REPRESENTARLE

Siempre estamos motivados para alcanzar el éxito. Nuestro historial de éxito ha sido reconocido de numerosas maneras. Entre otras, nuestros abogados han sido incluidos en la lista de los Mejores Abogados de California, en AVVO con una calificación de 10, y en el Top 100 de Abogados Litigantes. Este es el nivel de experiencia reconocida que usted debe tener de su lado en su caso. Estamos preparados para servir a todo el estado de California. 

Póngase en contacto con nosotros al 800-816-1529 para una consulta gratuita con un reputado abogado de accidentes de construcción de California.

Casos de accidentes de construcción en California

Construcción de todas las variedades está ocurriendo en todas partes en todo momento. Trabajar en un sitio de construcción, o incluso sólo estar en uno, puede ser extremadamente peligroso. 

Si usted fue herido en un accidente de construcción o en una obra de construcción, sus derechos legales dependen de si usted era un espectador o un trabajador. 

En California, usted tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda, a menos que el demandado sea una entidad gubernamental. Tienes seis meses desde la fecha del accidente para presentar una demanda si el demandado es una entidad gubernamental. Para proteger sus derechos legales, es crucial consultar con un bufete de abogados como el nuestro lo antes posible. 

  • Accidente de Construcción Caídas, Muerte, Lesión de Espalda, Lesión de Cuello, y Laceración – Lesiones de Construcción – Quemaduras, Lesiones Eléctricas, y Electrocución – Control de Tráfico, colisiones de automóviles en obras de construcción
  • Accidentes relacionados con andamios, lesiones cerebrales y craneales, accidentes con grúas, accidentes en zanjas 

Si se lesiona como espectador y el accidente no fue culpa suya, se aplicaría la ley estándar de lesiones personales y la persona o entidad culpable sería responsable de sus daños. Obviamente, no le darán dinero voluntariamente, por lo que debe ponerse en contacto con un bufete de abogados de lesiones personales de California como el nuestro lo antes posible. 

Dependiendo de quién tuvo la culpa, si usted sufrió una lesión personal mientras trabajaba en una obra de construcción, puede recurrir a la Compensación de Trabajadores o a una Demanda por Lesiones Personales de Terceros. 

Numerosos bufetes de abogados sólo le inscribirse en una demanda de lesiones personales de terceros y puede no informarle de que usted tiene un recurso automático a través de la Compensación de Trabajadores, sobre todo si su empleador tuvo la culpa. 

Obviamente, hay más dinero en un caso de lesiones personales de terceros, pero el punto es que usted debe perseguir todos los recursos disponibles si usted se lesionó en un accidente de construcción mientras trabajaba en el sitio.

Indemnización de los trabajadores

Cada año, un número significativo de trabajadores de la construcción se lesionan o mueren en el trabajo. La mayoría de los trabajadores de la construcción son conscientes de que tienen derecho a presentar una reclamación de beneficios de compensación de trabajadores si se lesionan en el trabajo. 

La Ley de Compensación de Trabajadores de California es la ley que permite a los empleados y trabajadores a demandar a sus empleadores para la compensación por lesiones relacionadas con el trabajo. La ley proporciona prestaciones a los trabajadores que se lesionan en el trabajo o sufren una enfermedad profesional derivada del curso y el alcance del empleo, sin importar quién tuvo la culpa. Incluso si un empleado es parcial o totalmente responsable de su propia lesión, puede recibir una indemnización. 

Existen restricciones a los derechos legales de los empleados. Aunque la culpa haya sido del empresario, los empleados no pueden demandar a sus propios jefes por las lesiones sufridas en el trabajo, salvo contadas excepciones. Además, los pagos de las prestaciones de compensación a los trabajadores suelen ser insuficientes para cubrir las lesiones del empleado. Por ejemplo, la indemnización por accidente de trabajo no compensa el dolor y el sufrimiento ni la pérdida del disfrute de la vida. 

Sin embargo, hay situaciones en las que el empleado puede presentar tanto una reclamación de indemnización por accidente laboral como una demanda por daños y perjuicios contra un tercero responsable de la lesión y no contra el empresario. Esto se conoce como un caso de daños personales a terceros.

Abogados para accidentes de construcción en California

Cualquier persona que haya sido lesionada en un sitio de construcción debe buscar inmediatamente atención médica. Consulte con un bufete de abogados con experiencia como el nuestro de forma gratuita. Es crucial que encuentre un abogado especializado en casos de lesiones personales. Nuestro bufete de abogados se especializa en casos de lesiones personales y la obtención de una indemnización para las víctimas de accidentes de construcción.

En los casos de accidentes en la construcción, hay que actuar RÁPIDAMENTE.

A medida que avanza la construcción, las obras siguen evolucionando en su naturaleza. A medida que avanza la construcción, las pruebas cruciales para la reclamación de un tercero pueden ser alteradas o destruidas rápidamente. 

Es crucial que contrate a un bufete de abogados líder en lesiones personales de California como el nuestro lo antes posible para que podamos comenzar inmediatamente una investigación sobre las causas del accidente e identificar a todos los terceros demandados responsables. Para obtener el mejor resultado posible en su caso de accidente de la construcción de California, es crucial que usted tenga representación legal experta. 

El manejo de casos de accidentes de construcción, como todos los casos de lesiones personales, requiere conocimientos, recursos y competencia debido a su complejidad. En las oficinas de California de las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández, vamos a manejar su caso de accidente de construcción con competencia, diligencia y habilidad.

El fundador de nuestro exitoso y bien establecido bufete de abogados tiene una calificación perfecta de 10 en AVVO.

Negligencia de terceros

A veces es difícil determinar quién es responsable de un accidente de construcción que lesiona a un trabajador o empleado. Normalmente, en un proyecto de construcción participan numerosas empresas, personas y bienes. 

Es responsabilidad de los propietarios, contratistas generales, subcontratistas, arquitectos e ingenieros, entre otros, garantizar que la obra sea segura. 

También es responsabilidad de los fabricantes de equipos y de los proveedores de la obra proporcionar equipos y materiales seguros. Siempre que el trabajador lesionado no sea su propio empleado, estos terceros pueden ser parcial o totalmente responsables de cualquier negligencia que provoque lesiones a un trabajador en una obra de construcción. 

Una razón importante para perseguir una reclamación de terceros contra alguien o una entidad que tiene la culpa, pero no es su empleador en el sitio de construcción es que un caso de lesiones personales estándar puede resultar en una compensación significativamente mayor para un empleado lesionado que la compensación de los trabajadores por sí sola. 

Por lo tanto, es esencial que el trabajador lesionado contrate a un abogado con amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales. Nuestro bufete de abogados maneja casos relacionados con accidentes de construcción en todo el estado de California. 

En un caso de lesiones personales de terceros o demanda, el trabajador lesionado puede recuperar daños tales como salarios perdidos, disminución de la capacidad de ganancia, gastos médicos, gastos médicos futuros, dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y pérdida de consorcio. 

Obviamente, antes de que pueda recuperar los daños, debe llegar a un acuerdo con todas las partes responsables o ganar su caso en el juicio. 

Afortunadamente para los trabajadores lesionados, California permite al empleado presentar una demanda contra terceros, independientemente de si él o su empleador contribuyeron al accidente. 

Debe tenerse en cuenta que si usted persigue una demanda de Compensación de Trabajadores, la compañía de seguros de Compensación de Trabajadores tendrá derecho al reembolso de cualquier acuerdo o sentencia que reciba de un tercero por lesiones personales. Esto se conoce como subrogación. 

Lo único que debe preocuparse es de mejorar y recibir la máxima indemnización por sus lesiones relacionadas con accidentes de construcción. 

24/7, puede llamar al 800-816-1529 x para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de construcción en California.

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Obtenga ayuda ahora

La oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados tiene más de 26 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtuvo millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta gratis sin presión con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1. 

Usted puede descargar nuestro accidente de California App para iTunes y Android por ir a nuestro accidente de California App página haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su accidente de construcción y transmitirla a nuestra oficina.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

12 + 15 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email