Abogado de accidentes de tren de California
Abogados de accidentes de tren con trayectoria comprobada en California. Si ha estado involucrado en un accidente de ferrocarril, llámenos al 800-816-1529.
Abogados de accidentes por lesiones de trenes en California
-
Si ya estuvo involucrado en un accidente de tren con lesiones en el estado de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestra firma de abogados al (800) 816-1529 Ext. 1 para una consulta telefónica gratuita. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarlo.
- Si creemos que podemos serle de ayuda y decide contratar nuestros servicios, le enviaremos los documentos de registro necesarios para contratar nuestra firma de abogados electrónicamente por correo electrónico.
• Si no tiene seguro médico ni un médico de atención primaria, podemos derivarlo inmediatamente a un médico calificado en su área para recibir atención médica. Todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados (sí, incluso si no tienes seguro médico). Hacemos todo lo posible para simplificar el proceso para usted.
Abogados de accidentes de tren con trayectoria comprobada en California
El Metro de Los Ángeles, el sistema Bart del Área de la Bahía de San Francisco, la Autoridad de Tránsito de Santa Clara, el autobús Amtrak Thruway, el Ferrocarril de California y las líneas de autobuses públicos locales son excelentes maneras de navegar por ciudades abarrotadas. No tiene que conducir ni pagar por el estacionamiento, y puede realizar múltiples tareas durante su viaje. Tiene derecho a asumir que un autobús o tren es seguro para viajar y que el operador y la empresa protegen a los pasajeros.
Lamentablemente, las ciudades de California no son inmunes a los traumáticos accidentes de autobuses y trenes. Comuníquese con la oficina legal de Norman Gregory Fernandez & Associates si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente de este tipo. Deseamos ayudarle a hacer valer sus derechos legales como víctima lesionada. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que solo nos pagan si usted lo hace y cuando lo haga. Llame al 800-816-1529 o haga clic aquí ahora para iniciar el proceso.
Leyes de tránsito y responsabilidad
Arriesgar la vida mientras se viaja en un autobús escolar, autobús turístico, autobús público, tranvía, metro o tren es inaceptable. Sin embargo, la proliferación de opciones de transporte económicas conduce con frecuencia a violaciones de las reglas y al desprecio de las normas de seguridad. Antes de transportar pasajeros, los conductores de transporte público deben realizar una formación exhaustiva.
Desafortunadamente, los pasajeros frecuentemente confían sus vidas a conductores mal capacitados, incompetentes o negligentes. En cuestión de segundos, un solo error de un conductor puede arruinar o perder decenas de vidas.
Normalmente, los accidentes de autobús y tren involucran a un gran número de personas y provocan múltiples lesiones o muertes. Varias partes pueden ser responsables de sus lesiones tras un accidente de transporte público. Si un conductor descuidado causó su colisión, él o ella puede ser considerado responsable de sus daños.
No obstante, si el conductor es un empleado de la empresa de autobuses o trenes, la propia empresa podrá ser considerada responsable. Esto también es cierto si el accidente fue causado por negligencia de la empresa, como no mantener su flota de vehículos o no reparar peligros conocidos, como un cinturón de seguridad defectuoso. En determinados casos, las víctimas pueden presentar reclamaciones tanto contra el conductor como contra la empresa de autobús o tren.
Marque 800-816-1529 o haga clic aquí ahora para comunicarse con la oficina legal de Norman Gregory Fernandez & Asociados.
Si el gobierno es propietario del autobús o del tren, su reclamo debe cumplir con las reglas que rigen los reclamos contra entidades gubernamentales. En California, tiene seis meses a partir de la fecha de la lesión para notificar su reclamo al demandado.
Por lo general, las víctimas de accidentes tienen dos años a partir de la fecha de sus lesiones para presentar un reclamo. Tenga esto en cuenta, si se trata de un sistema público de autobuses o trenes de propiedad municipal. Consulte a un abogado si no está seguro acerca del acusado o cómo/cuándo presentar la demanda.
Sus opciones después de un accidente de tren en California
Ya sean de propiedad pública o privada, los trenes deben cumplir con ciertos estándares de mantenimiento. Son vehículos que transportan pasajeros mediante pago, o transportistas comunes. Las regulaciones estatales y federales rigen a los transportistas comunes. Estas normas rigen la contratación y formación de conductores, el mantenimiento de los vehículos y la calidad del servicio. Cualquier violación de estas leyes que resulte en lesiones a pasajeros o transeúntes constituye negligencia.
Como víctima de un accidente de autobús o tren, tiene dos opciones principales. Podría negociar un acuerdo con la aseguradora de la empresa o presentar una demanda ante los tribunales. Si la aseguradora de la compañía de autobús o tren se pone en contacto con usted y le ofrece un acuerdo, usted tiene derecho a aceptarlo. Sin embargo, esto normalmente resulta en una compensación menor que una reclamación por lesiones personales.
¿Cuánta indemnización puedo recibir tras un accidente de tren?
Esta es una pregunta común para cualquiera que esté contemplando un reclamo por lesiones personales, ya sea por lesiones sufridas en un accidente de tren o por negligencia médica. El rango típico para acuerdos e indemnizaciones monetarias otorgados por los tribunales es de miles, pero puede ser mucho mayor dependiendo de la naturaleza y el alcance de las lesiones y las facturas médicas.
Según un estudio, el setenta por ciento de los demandantes obtuvieron un acuerdo. Su lesión resultó en varios tipos de pérdidas, que las compañías de seguros suelen denominar daños. Hay dos tipos de daños y la mayoría de las partes perjudicadas incurrirán en algunos de cada uno.
- Daños Especiales: También se les conoce como daños económicos. Son fácilmente calculables y representan el dinero que perdió como resultado de la negligencia del acusado. Los daños especiales consisten en factores como salarios perdidos y gastos médicos.
- Daños Generales: También conocidos como daños no económicos, son las pérdidas intangibles que ha experimentado o experimentará en el futuro. Consisten en dolor y sufrimiento físico, pérdida de la sociedad y del compañerismo, cicatrices y desfiguración, y angustia mental.
- CONSULTA SIN COSTO LLAME AL 800-816-1529.
- Le representan abogados con experiencia en accidentes de trenes en California.
- Evaluar mi caso
- Póngase en contacto con el principal bufete de abogados de lesiones por accidentes de tren de California.
Una víctima de un accidente de tren puede verse profundamente afectada por el resto de su vida. Las partes perjudicadas en California tienen el derecho legal a ser compensadas por todas sus pérdidas. Esto incluye gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, reducciones en el potencial de ingresos futuros, cicatrices o desfiguraciones, disminución de la calidad de vida y muchas otras pérdidas intangibles.
Para programar una evaluación gratuita de su caso, llame a la Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez y Asociados al 800-816-1529 o contáctenos en línea haciendo clic aquí.
Nuestros abogados de accidentes de trenes en California tienen amplia experiencia trabajando con compañías de seguros. Saben cómo proteger su reclamo de tácticas poco éticas y comprenden las pérdidas que sufren las víctimas de accidentes de tren. Permítanos proteger su derecho legal a una compensación para que pueda concentrarse en su recuperación.
Obtenga ayuda ahora
Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez y Asociados tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su caso de negligencia en un asilo de ancianos y transmitirla a nuestra oficina.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529