Abogado de accidentes por lesiones de la médula espinal de California

Cuando sufre una lesión en las vértebras o los discos, como una lesión por latigazo cervical, puede experimentar hormigueo, entumecimiento o una pérdida temporal de movimiento o función. Si ha tenido un accidente con lesiones que causó daños a su médula espinal, llámenos al 800-816-1529.

California Spinal Cord Injury Accident Attorney

Causas accidentales de lesiones de la médula espinal en California

    • Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con lesión de la médula espinal en cualquier lugar de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestro bufete de abogados al (800) 816-1529 ext. 1 para una consulta telefónica gratuita. Somos abogados de lesiones por accidentes con lesiones de la médula espinal en California. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarlo.
    • Si creemos que podemos ayudarlo y usted decide contratar nuestros servicios, podemos enviarle por correo electrónico la documentación necesaria para contratar nuestra firma de abogados.
    • Si usted o un ser querido no tiene seguro médico, podemos derivarlo inmediatamente a un médico calificado en su área para recibir atención médica. (Sí, incluso si no tienes seguro médico)
    • Sí, todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Hacemos todo lo posible para simplificar el proceso para usted.

    Su columna vertebral cumple múltiples funciones. Proporciona soporte y movilidad para su marco. Proporciona soporte a la caja torácica, que protege el corazón y los pulmones. Le permite mantenerse erguido. Además, protege la médula espinal, un componente esencial del sistema nervioso. Incluso el daño menor de la médula espinal se considera una lesión traumática. Si la lesión fue causada por el descuido de un tercero, la víctima debe comunicarse con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal para asegurarse de recibir una compensación adecuada por los daños.

    Si ha sufrido una lesión de la médula espinal en California, comuníquese con las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez y Asociados en línea o por teléfono al 800-816-1529 para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones de la médula espinal de California y obtener más información. sobre sus derechos legales.

Causas comunes de lesión de la médula espinal

  • Existe una infinidad de causas de lesiones de la médula espinal. Sin embargo, las causas más frecuentes de lesiones de la médula espinal en los Estados Unidos son:

    Los accidentes que involucran automóviles, camiones y motocicletas son la principal causa de lesiones de la médula espinal en los Estados Unidos. Más del 35% de todas las nuevas lesiones de la médula espinal cada año son causadas por accidentes.

    • Resbalones, tropezones y caídas: las caídas son la principal causa de lesiones de la médula espinal en los adultos mayores en los Estados Unidos. Las caídas causan más del 25 por ciento de las lesiones de la médula espinal en todos los grupos de edad en los Estados Unidos.
    • Violencia: Aproximadamente el 15% de las lesiones de la médula espinal son causadas por violencia. Esto incluye heridas por armas de fuego y arma blanca, entre otras.
    • Lesiones relacionadas con deportes y recreación: las actividades deportivas representan una amenaza para muchas personas. Los deportes de contacto como el fútbol, el hockey y otros pueden tener un efecto debilitante en la columna humana. Aproximadamente el nueve por ciento de las lesiones de la columna son causadas por estas actividades.

    • Enfermedades y abuso de sustancias: el cáncer, la artritis reumatoide y otras afecciones, incluida la inflamación, también han contribuido a las lesiones de la columna. El alcohol contribuye a casi una cuarta parte de todas las lesiones de la médula espinal en el país.

Accidentes en la columna

Numerosas vértebras individuales forman la columna. Entre estas vértebras se encuentran los discos intervertebrales. Las articulaciones facetarias son protuberancias óseas que conectan las vértebras para apoyar la flexibilidad de la columna.

Debido a que las vértebras son huecas, la médula espinal puede recorrer toda la longitud de la columna. La médula está protegida por la duramadre, un saco estanco que mantiene la integridad de la médula, las terminaciones nerviosas y el líquido de la médula espinal.

Las lesiones en las vértebras o los discos, como el latigazo cervical, pueden provocar hormigueo, entumecimiento y pérdida temporal de movilidad o función. Sin embargo, es posible que estas lesiones solo requieran inmovilización seguida de inyecciones epidurales o de cortisona para el tratamiento. Los accidentes que involucran vehículos de motor frecuentemente causan daños a la médula espinal de los cuales una recuperación completa puede ser imposible.

También son comunes las lesiones de la médula espinal causadas por errores médicos. Estas lesiones son alarmantes debido a que podrían haberse evitado si el profesional médico hubiera tomado las precauciones necesarias.

Variedades de daño de la médula espinal

La gravedad de una lesión de la médula espinal dependerá de la ubicación y la forma del daño vertebral. Si la columna está lesionada pero no cortada, ciertas formas de rehabilitación pueden restaurar ciertas funciones. Sin embargo, si la columna está completamente dañada o la médula espinal se corta, es probable que los efectos de la lesión sean permanentes.

Columna Lumbar y Sacra

Las partes inferiores de la médula espinal son las espinas lumbar y sacra.

  • Pérdida de función en las caderas y piernas como resultado del daño a esta región
  • Pérdida de control sobre la vejiga y los intestinos.
  • Pérdida de la función sexual

Los daños en estas regiones inferiores no suelen ser tan graves como los que ocurren en la parte superior de la médula espinal, pero pueden requerir ayudas para la movilidad, como una silla de ruedas o aparatos ortopédicos para las piernas.

Columna torácica

La columna torácica es la sección media de la médula. Esta región es susceptible a las mismas complicaciones que la región lumbar y sacra, además de:

  • incapacidad para controlar los músculos respiratorios
  • Paraplejía

Con este tipo de lesión de la médula espinal, se necesitará tecnología adaptativa para la movilidad y puede ser necesaria para la asistencia respiratoria.

Coccygeal Spine

La columna cervical es propensa a sufrir las complicaciones más graves. Esta región de la columna es susceptible a las mismas complicaciones que las regiones torácica, lumbar y sacra, además de las siguientes:

  • Pérdida de función en los brazos, muñecas y manos.
  • Dificultades para hablar
  • Cuadriplejía

Este tipo de lesión de la médula espinal frecuentemente requiere cuidados domiciliarios y un monitoreo constante de los signos vitales para prevenir la muerte.

Manifestaciones de una lesión de la médula espinal

A pesar de que muchas lesiones de la médula espinal provocan síntomas inmediatos, es posible que haya un retraso entre la lesión y la pérdida de función. Es imperativo que busque atención médica después de cualquier accidente en el que su columna pueda haberse visto afectada. La tracción puede ser un tratamiento viable para la LME si se diagnostica antes de que aparezcan los síntomas.

Los síntomas inmediatos de una lesión de la médula espinal que indican una emergencia incluyen:

  • Parálisis
  • Entumecimiento o pérdida de sensibilidad en las manos, los dedos de las manos o de los pies.
  • Dolor de espalda severo
  • Presión en la espalda, el cuello o la cabeza.
  • Dificultades para mantener el equilibrio, pararse o caminar
  • Dificultades para respirar
  • Pérdida de sensación, incluida la capacidad de percibir calor y frío.
  • Disfunción sexual
  • Problemas con el control de los intestinos o la vejiga.
  • Espasticidad muscular
  • Reflejos exagerados
  • Dolor de espalda crónico o sensación de escozor a lo largo de la médula espinal.
  • Líquidos claros expulsados de los pulmones.

Estos síntomas pueden tardar en manifestarse, pero si aparecen después de un accidente, deben informarse inmediatamente a un profesional médico calificado.

Rehabilitación de lesiones de la médula espinal

La recuperación de una lesión de la médula espinal frecuentemente requiere una intervención inmediata. Si ha sufrido una lesión en la espalda debido a la negligencia de otra persona, debe buscar asesoramiento legal. La oficina legal de Norman Gregory Fernandez & Associates es un abogado experimentado en lesiones de la médula espinal que puede ayudarlo a obtener la compensación necesaria para la mejor recuperación posible.

Cuando se produce una lesión de la médula espinal, puede resultar imposible una recuperación completa. Dependiendo de la gravedad de su lesión de la médula espinal, la rehabilitación puede parecerse más a un reentrenamiento a medida que aprende a utilizar tecnologías adaptativas, a adaptarse a nuevas modificaciones en el hogar y a adaptarse a una pérdida permanente de función. Incluso si este no es el caso, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de California de su lado inmediatamente después de su accidente para asegurarse de recibir la compensación completa que se merece.

Incluso en situaciones en las que una lesión completa de la médula espinal impide la recuperación, se necesitará un equipo de profesionales médicos para garantizar la rehabilitación más eficaz. Esto puede incluir médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos y especialistas en dolor.

Los costos combinados de los servicios de estos profesionales pueden ser asombrosos, pero representan sólo una pequeña porción de los daños económicos y no económicos causados por las SCI.

Además de los gastos médicos, es posible que las víctimas de lesiones de la médula espinal no puedan trabajar, incurran en costos por modificaciones en el hogar y requieran asistencia las 24 horas. Abogado de lesiones personales de California La Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez & Associates está preparada para llevar su caso tan lejos como sea necesario para luchar por una compensación justa y garantizar que estos y todos los gastos y daños relacionados estén totalmente cubiertos.

Compensación por lesiones de la médula espinal de California

Una lesión de la médula espinal es grave y la indemnización en este tipo de casos suele ser mayor debido a los gastos en que incurren las víctimas. Los daños recuperables en una demanda por lesión de la médula espinal incluyen, entre otros, los siguientes.

Potencial de pérdida de ganancias

Este es uno de los daños iniciales considerados en un reclamo por una lesión de la médula espinal. Un experto vocacional puede ayudarlo a determinar cuánto de sus ingresos esperados de por vida se perderá debido a su lesión de la médula espinal. Es posible que algunas personas con lesiones de la médula espinal aún puedan trabajar, pero la mayoría no puede mantener su empleo anterior. Esto es algo que podría generarle una compensación.

El precio de la atención médica

Quienes sufren lesiones de la médula espinal pueden necesitar atención y servicios domiciliarios por el resto de sus vidas. Esto podría implicar contratar a un ama de llaves, un asistente o una enfermera a tiempo completo para que los ayude con las tareas que no pueden realizar. Un planificador de atención vital puede ayudarle a estimar el costo de estos servicios por el resto de su vida. Los familiares suelen ser los principales cuidadores de una persona con una lesión de la médula espinal; sin embargo, con frecuencia es demasiado para que una sola persona pueda manejarlo sola. Esto será considerado por un planificador de cuidados de vida al evaluar un caso de lesión de la médula espinal.

Angustia y sufrimiento

Durante la evaluación de su reclamo por lesión de la médula espinal, también se pueden considerar su dolor, sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida. Su dolor y sufrimiento podrán ser compensados con la ayuda de un examen de evaluación y estudios económicos que demuestren cómo su vida se ha visto afectada.

Gastos médicos

El tratamiento médico para una lesión de la médula espinal puede resultar bastante costoso. Los viajes en ambulancia, las estadías en la sala de emergencias, los procedimientos quirúrgicos y las sesiones de fisioterapia pueden generar costos elevados que su seguro tal vez no cubra. Dependiendo de los detalles de su caso, es posible que haya reembolso disponible para varios de estos gastos.

Después de una lesión de la médula espinal, la oficina legal de Norman Gregory Fernandez & Associates puede ayudarlo.

Si necesita un abogado especializado en lesiones de la médula espinal en California, llame al 800-816-1529 de inmediato o haga clic aquí ahora.

La oficina legal de Norman Gregory Fernandez & Associates tiene más de 26 años de experiencia ayudando a víctimas de LME a obtener justicia. Puede reunirse con la Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez & Associates por teléfono para discutir su caso y obtener más información sobre sus derechos legales, las opciones disponibles y la mejor manera de obtener el monto total de compensación que se merece.

Abogados de lesiones accidentales de la médula espinal en California

Lamentablemente, la mayoría de las lesiones traumáticas de la médula espinal son lesiones permanentes que alteran la vida y afectan tanto a la víctima como a su familia.

La mayoría de las Lesiones de la Médula Espinal, independientemente de que resulten en parálisis permanente, son causadas por negligencia de terceros.

Ya sea que la lesión de la médula espinal sea causada por un error quirúrgico, accidentes en el patio de juegos, lesiones de nacimiento, colisiones de automóviles o motocicletas, percances en el sitio de construcción, resbalones y caídas o tropezones y caídas, exposición a sustancias químicas, productos defectuosos o fallas de maquinaria, los abogados de lesiones de la médula espinal de El bufete de abogados de lesiones de la médula espinal de California de las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tiene la experiencia y el conocimiento para obtener la máxima compensación para las personas que han sufrido lesiones de la médula espinal.

Además de sus familias, las víctimas de una lesión traumática de la médula espinal necesitan abogados que comprendan los efectos médicos, físicos, financieros y psicológicos de esta afección.

Nuestros abogados de California son plenamente conscientes de que las lesiones de la médula espinal resultan en complicaciones a largo plazo que requieren atención médica, rehabilitación y posiblemente atención de custodia presente y futura.

Los abogados de nuestro bufete de abogados tienen conocimientos y competencia en las áreas de lesiones personales y compensación disponible para las víctimas de lesiones de la médula espinal.

Nos preocupamos genuinamente por nuestros clientes y sus familias, y hacemos todo lo posible para asegurarles un resultado favorable.

Según el Centro Nacional para la Prevención de Lesiones, 1,5 millones de estadounidenses sufren anualmente una lesión de la médula espinal. De ellos, 50.000 mueren y más de un millón son hospitalizados.

Muchas de estas víctimas de LME son niños, quienes corren mayor riesgo.

Cada año, cerca de medio millón de niños sufren lesiones graves de la médula espinal como resultado de accidentes.

Cuando una lesión de la médula espinal es el resultado de la mala conducta de un tercero, necesitará los servicios de los abogados agresivos y experimentados de nuestra firma.

Su abogado debe estar preparado para realizar una investigación, presentar una demanda y presentar su reclamo enérgicamente.

Los abogados de lesiones de la médula espinal de California de las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen la estabilidad, el conocimiento, la especialización y la experiencia legal necesarias para obtener una compensación completa para nuestros clientes, incluidos gastos médicos, gastos de rehabilitación, salarios perdidos, suministros y equipos. pérdida del disfrute de la vida y dolor y sufrimiento de las víctimas heridas y sus familias.

Nuestros abogados de lesiones de la médula espinal de California utilizarán la última tecnología, incluidos teléfonos inteligentes, correos electrónicos, videos de Zoom y más, para que pueda completar la documentación necesaria para contratar a nuestro bufete de abogados para que lo represente en su caso de lesiones de la médula espinal sin tener que viajar hasta nosotros.

Brindamos este servicio porque la mayoría de nuestros clientes con lesiones traumáticas no pueden viajar.

A lo largo de nuestra representación de usted o su familia, haremos todo lo posible por usted.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede llamar al 800-816-1529 x para una consulta gratuita sobre su caso de accidente por lesión de la médula espinal en California.

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Obtenga ayuda ahora

Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez y Asociados tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.

Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su caso de negligencia en un asilo de ancianos y transmitirla a nuestra oficina.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

11 + 12 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email