Abogado de accidentes por resbalones y caídas

Nuestra firma ha obtenido millones de dólares para nuestros clientes que han sufrido un accidente de resbalón y caída. Si usted ha sufrido un accidente de resbalón y caída llámenos al 800-816-1529.

Injury Lawyer For Slip And Fall accidents

Los accidentes por resbalones y caídas causados por condiciones peligrosas en propiedades públicas o privadas pueden ocurrir repentinamente y provocar lesiones graves o la muerte. Todo lo que tiene para protegerse es lo que lleva puesto.

– Si usted ya ha estado en un accidente de Resbalón y Caída en el Estado de California, le recomendamos que deje de leer ahora mismo, y llame a nuestro bufete de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, Ext. 1. Le diremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarle.

– Si creemos que podemos ayudarle, y usted decide contratarnos, podemos firmarle electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.

– Si usted no tiene seguro médico o un proveedor médico, podemos referirle inmediatamente a un médico apropiado cerca de usted que le tratará sin que usted tenga que pagar dinero de su bolsillo para el tratamiento médico. (Sí, aunque no tenga seguro médico).

– Sí, todo esto se puede lograr con una llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Intentamos que el proceso sea lo más sencillo posible para usted.

Información general que necesita saber sobre su caso de accidente por resbalón y caída en California

¿Qué es un caso de accidente por resbalón y caída en California?

Los casos de resbalones y caídas, también conocidos como casos de responsabilidad de locales, involucran lesiones que ocurren a personas debido a una condición peligrosa en una propiedad pública o privada.

Usted puede tener un caso si se ha resbalado y caído en una sustancia resbaladiza y se lesionó, se cayó por escaleras resbaladizas o mal mantenidas y se lesionó, o incluso se resbaló y no se cayó, y sin embargo se lesionó.

Hay demasiados escenarios de accidentes por resbalones y caídas para enumerarlos aquí.

La conclusión es que usted tiene derecho a estar a salvo de las cosas que pueden causar que se caiga.

Muchas personas que han sufrido una lesión por resbalón y caída están demasiado avergonzados para llamar a un abogado en busca de ayuda. Piensan que fue culpa suya por resbalarse y caerse en el agua que quedaba en el pasillo del supermercado, o tal vez por resbalarse en otra cosa que les hizo caerse.

Lo cierto es que los supermercados tienen la obligación de velar por la seguridad de sus clientes frente a situaciones peligrosas que puedan causarles accidentes. Si usted acaba en urgencias con una rodilla desgarrada, un brazo fracturado o la espalda afectada por el descuido de una tienda u otra entidad, tiene derecho a una indemnización legal por los daños sufridos.

Estos son sólo algunos ejemplos de casos relacionados con negligencia en establecimientos comerciales en los que hemos obtenido indemnizaciones y sentencias para nuestros clientes. En algunas categorías hemos recibido numerosas indemnizaciones, esta lista es sólo un ejemplo de los tipos de casos: 

– Resbalón y caída sobre sal derramada en la isla de un supermercado;

– Resbalón y caída en agua en supermercado;

– Resbalón y caída en escaleras con mantenimiento defectuoso;

– Resbalón y caída sobre hielo en aparcamiento VIP en zona de esquí;

– Resbalón y caída en un derrame en un Restaurante Buffet;

– Resbalón y caída en aceite tirado en una gasolinera; etc.

La lista anterior es un pequeño ejemplo de casos de resbalones y caídas en los que hemos obtenido indemnizaciones para nuestros clientes. Obviamente, cada escenario es diferente.

Si desea obtener una consulta gratuita por teléfono para determinar si tiene un buen caso de resbalón y caída llámenos ahora al (800) 816-1529, Ext. 1.

Plazo para presentar una demanda en su caso de resbalón y caída (Estatuto de limitaciones de California)

El estatuto actual de limitaciones para presentar una demanda por casos de resbalones y caídas en el Estado de California es de dos (2) años a partir de la fecha del accidente. Si usted no presenta una demanda dentro de los dos (2) años, ¡pierde su derecho a demandar!

Si alguna de las partes responsables de su accidente de resbalón y caída es una entidad gubernamental, como en una acera pública, calle, edificio, etc., se debe presentar una reclamación ante la entidad en un plazo de 6 meses a partir de la fecha del accidente de resbalón y caída. Si la entidad rechaza la reclamación en un plazo de 45 días, entonces se debe demandar en un plazo de 6 meses a partir de la fecha del rechazo.

La única vez que usted debe esperar dos años para presentar una demanda en un caso de resbalón y caída, es si usted está actualmente en tratamiento con un proveedor médico por las lesiones sufridas en el accidente de resbalón y caída. En tales casos sus daños no se conocen completamente.

¿Qué debe hacer si ha sufrido un accidente por resbalón y caída?

Si usted sufrió lo que usted cree es un accidente por resbalón y caída, usted necesita reportar inmediatamente la lesión al dueño, gerente u otro empleado del establecimiento donde ocurrió la lesión, para que haya un registro del accidente por resbalón y caída. Si la lesión se produjo en una propiedad privada o en una residencia, notifíqueselo al propietario o al dueño de la propiedad si es posible. Anote el nombre, cargo, número de teléfono, dirección y descripción física de la persona a la que notifique la lesión.

Solicita una copia de cualquier informe de accidente o incidente que se realice en relación con la lesión de la que has informado. Si la persona que toma el informe se niega a darte una copia del mismo, intenta anotar una descripción del formulario que se rellenó para futuras consultas.

Trate de identificar y obtener información de contacto de cualquier testigo que pueda haber observado el incidente de resbalón y caída o la condición peligrosa.

Usted puede descargar nuestra App California Accident App para iTunes y Android yendo a nuestra página California Accident App haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su accidente de resbalón y caída y transmitirla a nuestra oficina.

Tras la notificación del incidente, el establecimiento probablemente tratará inmediatamente de limpiar y/o corregir la condición que causó su lesión por resbalón y caída, si pueden. (Pruebas de la reparación no pueden ser utilizadas en el juicio para demostrar que había una condición peligrosa, de conformidad con el Código de Evidencia de California y la política pública, que es que la ley quiere que las personas corrijan las condiciones peligrosas.

Por lo tanto, es crítico si usted puede, tratar de obtener evidencia de la condición peligrosa antes de que se corrija. Si usted es físicamente capaz, compre una cámara desechable barata y fotografíe la condición antes de que sea corregida, use su teléfono celular para fotografiar la condición si puede. Mire a ver si hay cámaras de videovigilancia que puedan haber grabado su incidente. Solicite en presencia de testigos, si puede, que la tienda o establecimiento conserve las cintas de videovigilancia.

Es fundamental que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible después de haber sufrido una lesión por resbalón y caída. Enviaremos a un investigador para que fotografíe, mida y observe la condición peligrosa e intente entrevistar a los testigos. Obviamente, si el incidente fue causado por una sustancia derramada, es posible que no podamos fotografiar la sustancia derramada real, pero sí podemos obtener fotografías de la escena del incidente para su uso futuro.

La necesidad de contratar a un abogado

La información anterior es sólo una pequeña parte de lo que usted necesita saber cuando se trata de accidentes por resbalones y caídas.

Como una firma que maneja casos de lesiones por resbalones y caídas, incluyendo la mayoría de los tipos de casos de resbalones y caídas, debemos ante todo, recomendarle encarecidamente que contrate a un abogado para que lo represente en su caso. Preferiblemente dentro de las primeras 24-48 horas de ocurrido el accidente.

Hemos tratado con muchas personas que pensaban que podían hacerlo por su cuenta sin un abogado, que al final, ya sea por sus propias palabras o conducta, sabotearon involuntariamente su propio caso, o resolvieron su caso por una pequeña fracción de lo que su caso realmente valía.

Más que nada, no nos gusta tener que decirle a alguien que intentó manejar esta compleja área de la ley por su cuenta, que no hay nada que podamos hacer por ellos porque ya resolvieron su caso, o esperaron demasiado tiempo para presentar la demanda, etc.

Nuestro propósito como bufete de abogados es proporcionarle una representación legal agresiva y competente en su caso. La palabra competencia no es sólo un término de marketing. Competencia significa que usted tiene la experiencia y el conocimiento para manejar el caso.

Las oficinas legales de Norman Gregory Fernández tiene el nivel de competencia necesaria para obtener los máximos resultados en su caso de resbalón y caída.

Puede llamarnos ahora para una consulta gratuita sobre su caso al (800) 816-1529, Ext. 1. ¡Usted no tiene nada que perder, excepto el dinero al que puede tener derecho en su caso!

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Obtenga ayuda ahora

Las oficinas legales de Norman Gregory Fernández y Asociados tiene más de 26 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en indemnizaciones y juicios para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta gratis sin presión con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

12 + 1 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email