Abogado de asalto y agresión en California

Si ha sido víctima de asalto y agresión en California, tiene derechos. Es necesario contratar una empresa con experiencia para obtener una compensación. Puede comunicarse con nosotros al (800) 816-1529.

Assault and Battery Attorney

El asalto ocurre cuando alguien te hace creer que te va a golpear, la agresión ocurre cuando te causa un contacto dañino.

Abogado de asalto y agresión en California

  • Si usted ya ha sido agredida o maltratada en el Estado de California, le recomendamos encarecidamente que deje de leer ahora mismo, y llame a nuestro bufete de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, Ext. 1. Le diremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarle.
  • Si creemos que podemos ayudarlo y decide contratarnos, podemos registrarlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
  • Si no tiene seguro médico o un proveedor médico, podemos derivarlo inmediatamente a un médico adecuado cerca de usted que lo tratará sin que tenga que pagar dinero de su bolsillo por el tratamiento médico. (Sí, incluso si no tienes seguro médico)
  • Sí, todo esto se puede lograr con una llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Intentamos que el proceso sea lo más sencillo posible para usted.

Por ejemplo, si alguien retiene a otra persona a punta de pistola, la víctima puede desarrollar un trastorno de estrés postraumático o tener miedo a salir de casa. En el peor de los casos, la agresión física puede provocar desfiguración permanente, incapacidad laboral y dificultades para pagar los gastos médicos.

Según la Oficina de Derecho de Norman Gregory Fernández y Asociados, el costo del sufrimiento es infinito. Con el fin de reconstruir sus vidas después de un asalto o agresión, las víctimas tienen derecho a una compensación monetaria y la justicia. Si usted ha sido víctima de un asalto o agresión, nuestros abogados están preparados para luchar a su lado y recuperar los daños necesarios.

Agresión y asalto en California

California considera que la agresión y la lesión son dos causas de acción separadas.

  • Assault is the intentional threat of physical violence against a victim. They are not required to carry out this threat for an assault charge to be valid. The victim need only perceive that a threat is imminent.
  • La agresión es un contacto físico intencionado sin consentimiento que provoca lesiones. Incluye delitos sexuales como la violación y el abuso sexual. La brutalidad policial es otra forma de agresión.

Demandas por agresión ante los tribunales

La agresión con lesiones es un delito doloso ante un tribunal civil. Por lo tanto, el demandante debe demostrar que el demandado tenía intención de causar el acto intencionado. El estándar de prueba en un tribunal penal es “más allá de toda duda razonable”. El tribunal civil sólo requiere una “preponderancia de la prueba” para declarar responsable a un demandado, la carga de la prueba es considerablemente menor.

Sin embargo, muchos casos de agresión con lesiones no son sencillos. Por lo tanto, puede ser difícil establecer la intención. El acusado puede incluso alegar que la agresión fue una respuesta razonable a su provocación, una defensa común en casos de brutalidad policial. Sin embargo, la autoridad de una persona para cometer una agresión no le otorga el derecho a utilizar una fuerza excesiva.

En California, es posible recibir una indemnización por tratamiento médico y psicológico, pérdida de ingresos futuros, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Contar con un abogado competente puede marcar la diferencia. Un abogado competente le ayudará a reunir pruebas y a determinar si merece la pena iniciar una acción civil.

Más sobre casos de agresión civil en California

Los casos de agresión y lesiones en California son agravios intencionados. Esto indica que el individuo que le agredió o golpeó lo hizo a propósito.

Debido a la naturaleza intencionada de estas acciones, usted puede recuperar no sólo los daños especiales y generales, sino también los daños punitivos.

El propósito de los daños punitivos, también conocidos como daños ejemplares, es castigar al infractor, y pueden superar con creces los demás daños.

No obstante, estos casos no suelen estar cubiertos por el seguro.

Existe una excepción para los empleados de la empresa que cometen agresiones con lesiones. Normalmente, el empresario es responsable de los actos de sus empleados, incluidas las agresiones, siempre que se cometan en el ejercicio de sus funciones.

ASALTO

El asalto se define como un acto intencionado que provoca en la víctima el temor inminente de recibir un contacto dañino u ofensivo.

La sospecha debe ser racional.

En términos sencillos, esto significa que si, por ejemplo, alguien levanta el brazo como para golpearte y tú crees que te van a golpear, y tu creencia es razonable, eres víctima de una agresión y tienes derecho a una indemnización legal por haber sido agredido.

AGRESIÓN

La definición de agresión es un acto intencionado que provoca un contacto dañino u ofensivo.

Esto significa que si alguien te golpea o te agarra, eres víctima de una agresión y tienes derecho a una indemnización legal por haber sido maltratada.

Tenga en cuenta que la agresión no es simplemente ser golpeado; es un contacto peligroso u ofensivo. Por lo tanto, la agresión puede incluir no sólo ser golpeado, sino también la violación, que alguien golpee intencionadamente su coche con la intención de asustarle, agarrarle las nalgas y otros contactos similares.

Si te han agredido o golpeado, debes ponerte inmediatamente en contacto con la policía y denunciar el incidente.

Si se lesiona, siempre aconsejamos que acuda inmediatamente al médico.

Entonces, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros en el (800) 816-1529, extensión 1, para que podamos evaluar su caso.

La diferencia de la oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados

Póngase en contacto con la Oficina de Derecho de Norman Gregory Fernández y Asociados de inmediato si usted es un residente de California que ha sufrido un asalto o agresión. Con más lugares de reunión en todo el estado y millones de dólares recuperados, tenemos los recursos y el alcance para ofrecerle el mejor servicio posible. Aunque La Oficina de Ley de Norman Gregory Fernandez & Asociados sirve el estado entero, nosotros todavía somos una práctica de ley de familia. Nuestros abogados tratan a cada cliente como familia y personalmente manejan sus casos.

Algunos abogados son maestros de todos los oficios. En la oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados, tenemos más de 26 años de experiencia luchando por los derechos de las víctimas en casos de lesiones personales.

Únete a la Oficina de Derecho de Norman Gregory Fernández y Asociados mediante la presentación de un formulario de evaluación gratuita de casos para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia asalto y la batería o llame al 800-816-1529.

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Consiga ayuda ahora

Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.

Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con el accidente de su menor de 18 años y transmitirla a nuestra oficina.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

8 + 11 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email