Abogado de lesiones en parques de diversiones de California
Cada año se producen lesiones en parques de atracciones grandes y pequeños de todo California. Las víctimas de accidentes con lesiones en parques de atracciones pueden tener derecho a una compensación sustancial. Es necesario contratar una empresa con experiencia. Puede comunicarse con nosotros al (800) 816-1529.
Abogado de lesiones en parques de diversiones de California
- Si ya ha sufrido un accidente en un parque de diversiones o en una feria del condado en el Estado de California, le recomendamos encarecidamente que deje de leer ahora mismo y llame a nuestro bufete de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, ext. . 1. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarlo.
- Si creemos que podemos ayudarlo y decide contratarnos, podemos registrarlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
- Si no tiene seguro médico o un proveedor médico, podemos derivarlo inmediatamente a un médico adecuado cerca de usted que lo tratará sin que tenga que pagar dinero de su bolsillo por el tratamiento médico. (Sí, incluso si no tienes seguro médico)
- Sí, todo esto se puede lograr con una llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Intentamos que el proceso sea lo más sencillo posible para usted.
Cada año, los parques de atracciones alegran a decenas de miles de personas, tanto jóvenes como mayores. California tiene la suerte de albergar varios parques de atracciones fantásticos. Los accidentes ocurren en los parques de diversiones y pueden provocar lesiones graves y, en casos extremos, muerte por negligencia.
Obtenga una evaluación gratuita de su caso ahora 800-816-1529
En California, existen cientos de opciones de parques de diversiones, que incluyen, entre otras:
- Disneyland
- California Adventure
- Knott’s Berry Farm
- Six Flags Magic Mountain
- Six Flags Discovery Kingdom
- Universal Studios
- SeaWorld
- Legoland
- California’s Great America
- Gilroy Gardens
- Downtown Disney
- Belmont Park
- Santa Cruz Beach Boardwalk
- Pacific Park – Santa Monica Pier
- Waterworld California
- Children’s Fairyland
- Adventure City
- Raging Waters
- También hay cientos de pequeños parques de diversiones y atracciones móviles de carnaval en todo el estado.
Responsabilidad por lesiones en parques de diversiones en California
Los propietarios y la dirección del parque de atracciones son responsables de garantizar la seguridad de los visitantes del parque. Esto incluye mantener los terrenos del parque y abordar cualquier peligro potencial. Es su responsabilidad garantizar la seguridad de todos los equipos y atracciones. Además, son responsables de capacitar a los empleados y operadores de atracciones.
Accidentes frecuentes en parques de atracciones
- accidentes en montaña rusa
- defectos de marcha
- roller coaster crashes
- Ahogo
- accidentes en el estacionamiento
- mordeduras de animales
- incidentes de resbalones y caídas y tropezones y caídas
- disposiciones de seguridad inadecuadas
- uso excesivo de la fuerza
Lesiones comunes en los parques de atracciones
- Fracturas
- Heridas en la cabeza
- Laceraciones
- lesiones en el cuello
- lesiones por resbalones y caídas
- Latigazo
- muerte injusta
- lesiones de espalda
- lesiones en las piernas
- lesiones en el brazo
Casos de lesiones en parques de atracciones
Las lesiones sufridas en un parque temático pueden dar lugar a acciones legales.
Si se puede demostrar que los operadores del parque actuaron con negligencia y no proporcionaron un entorno seguro para los visitantes del parque, se les puede considerar responsables.
En las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates, creemos que la parte negligente debe rendir cuentas. Nuestros abogados de lesiones en parques de diversiones están preparados para ayudarlo a obtener justicia.
¿Necesito un abogado para mi accidente en un parque de diversiones?
Presentar una demanda contra un parque temático puede resultar costoso, ya que cuentan con los recursos para montar una defensa formidable. Los abogados de parques temáticos del despacho legal de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen los medios para competir con estas grandes corporaciones, así como las habilidades y la determinación para prevalecer.
Abogado que brinda asesoramiento sobre lesiones personales sobre los peligros de accidentes en parques de diversiones
A veces, la monotonía y el agotamiento de la vida diaria pueden hacerte desear un cambio de ritmo y escapar de lo mundano. Los parques de atracciones son un lugar ideal para este propósito, ya que brindan emoción y emoción. Para evitar accidentes, es fundamental que los visitantes de los parques de atracciones primero aprendan todas las reglas de seguridad y sigan todas las instrucciones. Tenga cuidado al abordar una atracción emocionante y mantenga siempre una conducta adecuada para su propia seguridad.
Numerosos accidentes ocurren en los parques de diversiones principalmente porque los visitantes ignoran las instrucciones de seguridad y las indicaciones proporcionadas por los operadores de las atracciones y demás personal. Es fundamental que todos respeten las normas de seguridad para evitar lesiones.
Para garantizar su seguridad, asegúrese de cumplir con los requisitos de edad, altura y peso para cada viaje, y de gozar de buena salud, antes de abordar. Sin embargo, si se ve involucrado en un accidente y sufre lesiones, debe consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible.
IAAPA, la asociación internacional de parques de diversiones y atracciones, ha emitido las siguientes pautas de seguridad para los visitantes de los parques de diversiones:
- Cuando un viaje está a punto de terminar, no debes apresurarte a salir. Mantengase sentado en la atracción y espere hasta que se detenga por completo. Permanezca sentado en la atracción hasta que los operadores le indiquen que salga; sólo entonces debera levantarse del asiento y salir del viaje.
- las atracciones están equipadas con equipos de seguridad y los parques de diversiones brindan equipos de seguridad para la protección de sus visitantes. Recuerde utilizar siempre este equipo cuando suba a una atracción y nunca aflojarlo ni manipularlo. Mientras conduce, no intente liberarse de ningún sistema de sujeción o dispositivo de seguridad. Asegúrese de sentirse cómodo con él antes de que comience el viaje para que no se sienta obligado a quitárselo durante el viaje.
- Cuando visite parques de diversiones, siempre debe cumplir con las restricciones de viaje. Siga las restricciones en cuanto a edad, salud, peso y altura. No monte, punto, si no cumple los requisitos. Si tiene una condición de salud que podría causar problemas graves si se sube a la atracción, debe ser lo suficientemente responsable como para no montarla, sin importar lo emocionante que parezca.
- debe estar consciente de su entorno en todo momento. Informe inmediatamente a un gerente o supervisor del parque de diversiones cualquier condición insegura en su atracción o cualquier comportamiento que ponga en peligro la seguridad de los demás, para que el problema pueda rectificarse.
- Una vez sentado, asegúrese de que su cabeza, brazos y piernas permanezcan dentro de la atracción. Extender la cabeza, los brazos y las piernas más allá del perímetro de la atracción puede provocar lesiones graves o mortales.
- Si la atracción a la que esta a punto de subir está visiblemente dañada o en malas condiciones, no suba. Tenga cuidado y evite conducir cualquier vehículo que parezca “sospechoso.”
- Nadie debería verse obligado a montar en algo con lo que no se sienta cómodo. Si obliga a alguien a viajar, puede entrar en pánico y ponerse en peligro a sí mismo y a los demás.
- Los padres son responsables de proteger a sus hijos de cualquier daño. Los padres deben asegurarse de que su hijo comprenda todas las instrucciones y tenga el conocimiento adecuado de las normas de seguridad. Los padres deben controlar el comportamiento de sus hijos durante el viaje.
- No traiga artículos que puedan caerse durante el viaje. Evite traer su teléfono celular, billetera, sombrero, gafas de sol y cualquier otro artículo que se pierda fácilmente. Siempre puede dejarlos con un amigo o familiar de confianza.
¿Qué debe hacer si se lesiona en un parque de diversiones o en una feria del condado?
En general, todos los parques de diversiones publican todas las reglas de seguridad de las atracciones y garantizan que todos los operadores de las atracciones brinden instrucciones verbales o anuncios grabados para guiar a los visitantes. Cumpla con todas las reglas publicadas e instrucciones verbales para evitar lesiones o accidentes. En caso de accidente, sólo un abogado calificado en lesiones personales puede ayudarle a recuperar los daños.
Consulte disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días de su caso de parque de atracciones.
Cuando contrata las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates para manejar su caso de lesiones en el parque de diversiones, obtiene acceso a todos los servicios de las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates. Esto incluye:
- Los mejores abogados y equipo legal en California
- Estructura de honorarios de contingencia (no paga nada a menos que ganemos)
- Acceso a atención médica antes de la resolución de su caso
- Evaluaciones de casos gratuitas
- Haga clic aquí o llame ahora al 800-816-1529
Consigue ayuda ahora
Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con el accidente de su menor de 18 años y transmitirla a nuestra oficina.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529