
Abogado de lesiones por atropello y fuga en California
Ayudamos a las víctimas de conductores que se dan a la fuga y causan accidentes y lesiones, y no se detienen para intercambiar información. Nuestra firma ha obtenido millones de dólares para nuestros clientes durante 25 años. Si usted es víctima de un accidente con lesiones por atropello y fuga llámenos al 800-816-1529.

Si usted ha sido víctima de un accidente de atropello y fuga que todavía puede ser capaz de obtener una compensación sustancial por sus daños y lesiones. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.
Abogado para accidentes de atropello y fuga en California
- Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de atropello y fuga en cualquier lugar de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestro bufete de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, extensión 1.
- Somos abogados de lesiones por accidente de atropello y fuga en California. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarle.
- Podemos inscribirlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora si creemos que podemos ayudarlo y usted decide contratarnos.
- Si usted o un ser querido no tienen seguro médico, podemos remitirle inmediatamente a un médico cualificado de su zona para que reciba atención médica. (Sí, aunque carezca de seguro médico)
Un abogado de víctimas de atropello y fuga de California que ayuda a las personas a recuperar una indemnización
Ser herido por otro conductor en un accidente de coche nunca es fácil, pero si el otro conductor se niega a parar, aceptar la responsabilidad, y prestar ayuda, la situación se vuelve exponencialmente más difícil. Muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no son conscientes de que todavía pueden tener derecho a una indemnización por sus gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento, incluso si el conductor culpable ha desaparecido.
Esta indemnización suele estar cubierta por la cobertura de motorista sin seguro, o UM, un tipo de seguro de automóvil de California.
Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de atropello y fuga, es crucial que usted contrate inmediatamente los servicios de un abogado con experiencia en atropello y fuga de California. Es crucial que usted reconoce la complejidad de estos casos – Llame a las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados al 800-816-1598 para programar una consulta gratuita con el mejor abogado de hit-and-run en la zona.
Las leyes de atropello y fuga de California son inequívocas
Si un conductor atropella o golpea un vehículo estacionado desatendido en California, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el propietario del vehículo dañado. Es ilegal huir de la escena de un delito contra la propiedad en un intento de evitar ser descubierto. Se trata de un delito menor que conlleva una pena máxima de seis meses de cárcel y una multa máxima de $1.000 dólares.
Las sanciones adicionales pueden incluir tres años de libertad condicional, la restitución de los daños a la propiedad, y dos puntos en la licencia de conducir de California. Usted debe ponerse en contacto con un abogado de víctimas de atropello y fuga tan pronto como sea posible para obtener más información sobre cómo estos puntos pueden sumar.
Si el accidente es más grave, atropello y fuga puede ser clasificado como un delito grave. Para ser condenado por este delito, el acusado debe haber sido:
- Debe haber sido el conductor en el momento del accidente
- Haber causado lesiones graves o permanentes – o la muerte – a otra persona
- Debe haber sabido que él o ella causó el accidente que causó lesiones
- Debe haber omitido detenerse y prestar ayuda e intercambiar información de identificación
Una condena por este delito grave se castiga con una multa de hasta 10.000 dólares y tres años en la prisión estatal (hasta 4 años si el accidente de atropello y fuga causó la muerte o lesiones graves). Si usted fue lesionado por un conductor que huyo de la escena del accidente, no se demore en ponerse en contacto con un abogado con experiencia en atropello y fuga de victimas.
Cuanto antes contrate a un abogado especializado en accidentes de atropello y fuga, mayores serán sus posibilidades de recibir la indemnización a la que tiene derecho.
Elementos de un accidente con fuga en California
Si usted conduce en California – o en cualquier otro estado de los Estados Unidos – usted tiene la enorme responsabilidad de ayudar a mantener nuestras carreteras seguras para todos los conductores. Incluido en esta responsabilidad es la adhesión a las normas de circulación. Si un conductor se ve implicado en un accidente en California, está obligado a salirse de la carretera (de la forma más segura posible) en el lugar del accidente, e intercambiar información con los otros conductores implicados en el accidente. En tal circunstancia, el incumplimiento puede ser clasificado como un delito menor o un delito grave.
Para que un conductor sea acusado de atropello con fuga, deben darse los siguientes elementos:
- El conductor debe haber huido del lugar del accidente.
- El conductor no debe haberse presentado al conductor contrario.
- La colisión debe haber provocado daños materiales de algún tipo.
Para que una colisión de atropello y fuga se eleve al nivel de un cargo de delito grave, se requiere un elemento adicional: alguien debe haber resultado herido. Si usted o un ser querido ha sido lesionado como resultado de un conductor que se dio a la fuga, consulte con abogados expertos en accidentes de atropello y fuga en California hoy.
¿Por qué los conductores de California «huyen de la escena»?
Aunque usted sea incapaz de imaginarse huyendo de la escena de un accidente de coche, el hecho es que algunos conductores son considerablemente menos escrupulosos que otros. Precisamente por eso existen los abogados para víctimas de atropellos. Todo conductor está obligado a detenerse en el lugar de un accidente de tráfico, y la inmensa mayoría de nosotros nunca consideraría hacer lo contrario. Sin embargo, algunos conductores son capaces de huir de la escena de un accidente, y muchos de estos conductores están motivados por otras malas decisiones:
- El conductor está bajo los efectos del alcohol y/o las drogas.
- El conductor ya tiene problemas legales.
- El conductor no tiene seguro y / o carece de una licencia de conducir válida de California.
- El conductor es un extranjero ilegal.
Involucrarse en cualquiera de los casos anteriores indica que el conductor inicialmente no tomo sus responsabilidades lo suficientemente en serio. Esto aumenta la probabilidad de que el conductor pueda huir después de causar un accidente automovilístico. Si usted fue lesionado por un conductor hit-and-run, proteger sus derechos legales mediante la consulta con un accidente hit-and-run abogado como Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados de inmediato.
La conducción bajo los efectos del alcohol está asociada a las colisiones con fuga (DUI – Hit & Runs)
Muchos conductores que huyen del lugar de un accidente sin cumplir sus obligaciones legales lo hacen porque han participado en otras actividades ilegales, como conducir bajo los efectos del alcohol, que precipitaron los accidentes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ofrecen tres estadísticas alarmantes sobre la prevalencia de estos conductores peligrosos:
Cada 50 minutos, un conductor ebrio se ve implicado en un accidente mortal en Estados Unidos.
En 2016, casi 10.500 personas murieron en accidentes de tráfico en los que estaban implicados conductores bajo los efectos del alcohol.
Mientras que aproximadamente un millón de conductores fueron detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en 2016, 111 millones de conductores admitieron haber conducido bajo los efectos del alcohol.
En general, muchos automovilistas están dispuestos a conducir sus vehículos bajo los efectos del alcohol o las drogas. Un conductor que está deteriorado tiene más probabilidades de causar un accidente y, como resultado, puede ser más probable que huya de la escena de un accidente. Los conductores ebrios son conductores peligrosos, y si un conductor ebrio le deja herido en un accidente del que huye, debe ponerse en contacto con un abogado de California con experiencia en accidentes de atropello y fuga.
Implicaciones de conducir bajo los efectos del alcohol
Ningún conductor de nuestras carreteras ignora que conducir bajo los efectos del alcohol no sólo es extremadamente peligroso, sino también ilegal. La fisiología de la conducción bajo los efectos del alcohol ilustra con precisión cómo el consumo de alcohol puede afectar a la capacidad del conductor para conducir un vehículo de motor:
- Un conductor bajo los efectos del alcohol tiene una visión periférica disminuida y una menor capacidad para recuperarse del deslumbramiento de la carretera. – Un conductor bajo los efectos del alcohol rinde peor cuando múltiples factores compiten por su atención (algo común en la mayoría de las situaciones de conducción).
- Un conductor bajo los efectos del alcohol tiene un rendimiento deficiente cuando sigue objetos visualmente complejos (algo habitual en la mayoría de las situaciones de conducción).
- Un conductor bajo los efectos del alcohol también es menos capaz de tomar decisiones acertadas. Ponerse al volante bajo los efectos de las drogas es un ejemplo excelente. Esto también puede aumentar la probabilidad de que el conductor huya de la escena después de causar un accidente de tráfico.
Un abogado de atropello y fuga de buena reputación luchará por sus derechos y la compensación monetaria que necesita para el camino hacia la recuperación completa.
Conductores distraídos que atropellan y se dan a la fuga
Cuando piensa en conductores peligrosos en la carretera, probablemente piense en conductores ebrios, pero es crucial darse cuenta de que los conductores distraídos pueden ser igual de peligrosos. Con la introducción de los teléfonos inteligentes, que tanto distraen, la conducción distraída ha aumentado. De hecho, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) define la conducción distraída como el manejo de un vehículo de motor mientras la atención de uno está en otra parte que en la conducción segura.
Estas distracciones pueden incluir el uso de un teléfono inteligente, comer y/o beber, conversar con los pasajeros, juguetear con la radio, centrarse en algo fuera del coche y prácticamente cualquier otra cosa. Los datos de tráfico asociados son aleccionadores:
- La conducción distraída causó más de 3400 víctimas mortales solo en 2016. Los conductores adolescentes son los infractores más frecuentes.
- Debido a la conducción distraída, 391.000 personas resultaron heridas en accidentes de tráfico en 2015.
- En un día cualquiera, aproximadamente 481.000 automovilistas utilizan sus teléfonos inteligentes durante las horas diurnas.
Esto da lugar a un gran número de distracciones peligrosas. Si un conductor distraído le causa lesiones en una colisión de atropello y fuga en California, debe buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia en atropellos y fugas.
Qué hacer después de un accidente con fuga en California
Si usted está involucrado en un accidente con un conductor que huye de la escena, hay pasos que puede tomar para proteger su capacidad para recuperar la compensación. Las medidas que tome pueden ayudar a las autoridades a detener al conductor y establecer su derecho a una indemnización. Estas acciones incluyen:
Recopilar tanta información como sea posible en la escena del accident.
Puede descargar nuestra Aplicación de Accidentes de California para iTunes y Android yendo a nuestra página de Aplicación de Accidentes de California haciendo clic aquí. La app le permitirá registrar toda la información relacionada con su accidente de atropello y fuga y transmitirla a nuestra oficina.
- Dependiendo de sus circunstancias, usted puede ser capaz de obtener el número de matrícula, marca, modelo y color del vehículo. Si no puede registrar esta información, al menos debe intentar fotografiar el vehículo (tal vez utilizando su teléfono móvil).
- Ponte en contacto con la policía inmediatamente.
Cuanto antes denuncies el accidente a las autoridades, antes podrán detener al conductor. Además, llamar a la policía crea un registro del accidente. Puedes solicitar un informe de colisión en la comisaría de policía que tomó el atestado o en el DMV de California en el plazo de unos días. Este documento le será útil cuando presente una reclamación en el futuro.
- Obtenga los nombres e información de contacto de cualquier testigo potencial.
Debe tener en cuenta que las personas que presencian un accidente pueden quedarse para comprobar su estado, pero después de que aparezcan los agentes de policía y la ambulancia, es posible que se marchen rápidamente. Tan pronto como sea posible, debes recopilar sus nombres y números de teléfono. El papel de los testigos puede ser crucial. Por ejemplo, un testigo podría confirmar que tu vehículo fue golpeado por otro.
- Obtenga atención médica inmediata.
Debes acudir al médico lo antes posible para que examine tus lesiones por tu propia salud. Además, si visitas a un médico, se creará un registro de tus lesiones. A medida que mejores, debes seguir el plan de tratamiento prescrito por tu médico.
Informe del incidente a su propio proveedor de seguros.
Aunque debe hacerlo lo antes posible, debe atenerse a los hechos. No tiene que admitir ni designar ninguna culpa. Además, usted no debe dar una declaración grabada o aceptar un acuerdo de arreglo hasta que usted haya discutido su caso con un abogado de atropello y fuga de California.
¡Usted requiere abogados hábiles que lucharán por usted!
Llame 800-816-1529 para alcanzar Las Oficinas de Ley de Norman Gregory Fernandez & Asociados.
Usted debe contratar al mejor abogado de atropello y fuga para manejar la compañía de seguros
Incluso si usted no es consciente de ello, es probable que tenga cobertura de motorista sin seguro como conductor de California. La gran mayoría de las pólizas de California incluyen dicha cobertura. Sin embargo, no es estrictamente necesario tener cobertura de motorista sin seguro con el fin de recuperar los daños sufridos en una colisión de atropello y fuga. Incluso si usted no tiene cobertura UM, los abogados de atropello y fuga a menudo pueden ayudarle a cobrar, incluso si usted no tuvo la culpa.
Los accidentes en los que está implicado un conductor que se da a la fuga son extraordinariamente complicados, pero recibir una compensación adecuada por el alcance total de sus lesiones probablemente marque la diferencia entre recuperarse completamente o no recuperarse en absoluto. Si usted era el conductor del vehículo dañado, un pasajero en ese vehículo, o un peatón o ciclista herido en el accidente y el conductor culpable huyó de la escena, es imperativo que hable con un abogado de víctimas de atropello y fuga tan pronto como sea posible después del accidente.
Encontrar “Abogados de accidentes de atropello y fuga cerca de mí” fiables y rentables en California es sencillo.
En las secuelas de un accidente de atropello y fuga en el que usted o un ser querido resultó herido – o peor – es probable que se sienta abrumado. Mientras usted se concentra en seguir adelante con su recuperación física y emocional, su abogado de accidentes de atropello y fuga le ayudará a lograr el mejor resultado posible para su reclamo. Usted puede estar preocupado por el costo de un abogado de atropello y fuga, pero esto no debe disuadirle de buscar asesoramiento legal.
Los abogados de California de buena reputación que se especializan en casos de atropello y fuga no le cobrarán hasta que hayan cobrado su reclamación. En el caso de un accidente de atropello y fuga, ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de atropello y fuga en mi área puede poner su mente en la facilidad.
CONSULTA SIN COSTO
Representación por un abogado con experiencia en accidentes de atropello y fuga en California.
Evalúe Mi Caso
Si ha sido lesionado por un conductor que se dio a la fuga en California, consulte a uno de los mejores abogados de accidentes de atropello y fuga en California
Cuando un conductor que se da a la fuga huye de la escena de un accidente, añade una capa adicional de dificultad a una situación ya difícil. Si bien es normal sentirse abrumado en las secuelas de un accidente de este tipo, la contratación de un abogado con experiencia es probablemente esencial para la resolución exitosa de su reclamo.
Los abogados comprometidos atropello y fuga en las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados se han comprometido a ayudarle en la obtención de una indemnización por sus lesiones. Nuestro equipo legal tiene décadas de experiencia en la defensa de los derechos de las víctimas de accidentes como usted. Estamos disponibles para ayudarle las 24 horas del día, siete días a la semana, así que por favor no dude en llamar a nuestra oficina al 800-816-1529 en este momento para discutir su accidente con un abogado de atropello y fuga.
Abogados de lesiones en accidentes de atropello y fuga en California
Una colisión de atropello y fuga ocurre cuando dos vehículos chocan, y uno de los vehículos no se detiene en la escena para intercambiar información.
Los accidentes de atropello y fuga se están convirtiendo en una epidemia en el mundo moderno debido a una serie de factores, incluyendo la economía, los inmigrantes ilegales que no pueden obtener licencias de conducir legales, leyes más estrictas que facilitan la suspensión de licencias de conducir, etc.
El atropello con fuga es un delito penal
Un conductor puede huir de la escena de un accidente automovilístico por una variedad de razones, incluyendo el miedo, la falta de seguro, la falta de una licencia de conducir válida, y estar bajo la influencia de drogas o alcohol. En ocasiones, la causa es la distracción. Sin embargo, independientemente del motivo, es ilegal huir de la escena de un accidente que resulta en daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte.
20001-20002 del Código de Vehículos de California (Accidentes por no detenerse en California)
Cualquier conductor involucrado en un accidente que resulte en daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte de alguien que no sea él mismo, tiene prohibido por la ley de California abandonar la escena del accidente. Esta conducta se castiga con pena de prisión y/o una fuerte multa.
Estadísticas sobre incidentes de atropello y fuga de la CHP
En 2009, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) documentó 15.611 colisiones de atropello y fuga. Estos accidentes provocaron 15.439 heridos y 172 víctimas mortales. Otras estadísticas de 2009 revelan: – La mayoría de los accidentes mortales de atropello y fuga fueron colisiones entre peatones y vehículos; – La mayoría de los accidentes de lesiones personales de atropello y fuga fueron accidentes por alcance, con un total de 5.248, seguido de colisiones laterales, con un total de 3.048; – Un total de 185 víctimas murieron en colisiones de atropello y fuga; – Un total de 20.260 víctimas habían resultado heridas en colisiones de atropello y fuga; y – 7.415 accidentes de atropello y fuga fueron accidentes de tráfico.
Cómo protegerse de los conductores que se dan a la fuga
La mejor y más segura forma de protegerse de un atropello con fuga es: (1) Llevar siempre puesto el cinturón de seguridad; (2) Contratar un seguro a todo riesgo y contra colisión; y (3) Contratar una póliza de seguro contra lesiones corporales para conductores no asegurados.
La finalidad del cinturón de seguridad es evidente.
La cobertura del seguro a todo riesgo y por colisión cubrirá el coste de reparación de su vehículo hasta su valor justo de mercado, independientemente de quién haya causado el accidente.
El dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida y la angustia emocional están cubiertos por la póliza de lesiones corporales sin seguro.
Algunas aseguradoras no cubren los atropellos con fuga.
En muchos accidentes con fuga, el conductor huye antes de que usted pueda determinar la marca, el modelo o la matrícula del vehículo. Muchas compañías de seguros no le cubrirán con su póliza de conductor sin seguro/daño corporal (UM/BI) a menos que pueda identificar a la persona que le atropelló para que puedan determinar si tiene seguro.
Debido a la prevalencia de los accidentes de atropello y fuga, le recomendamos que elija sólo una compañía de seguros que no tiene este requisito.
Las declaraciones de testigos y/o un informe policial pueden ser pruebas suficientes para que una compañía de seguros le indemnice bajo su póliza UM/BI en ciertos casos.
Representación Legal Profesional Si usted ha sido lesionado por un conductor hit-and-run o han perdido a un ser querido en un accidente hit-and-run accidente de lesiones en California, el devoto de California Hit & Run Accidentes Abogados en las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados le puede ayudar.
Estamos comprometidos a garantizar que las víctimas de accidentes de atropello y fuga y sus familias reciban la compensación necesaria para cubrir no sólo sus gastos actuales, sino también cualquier pérdida futura. Las compañías de seguros generan ingresos mediante la denegación injusta o pago insuficiente de las reclamaciones.
Nuestros abogados son expertos en lidiar con las estrategias de las compañías de seguros y tienen el conocimiento, las habilidades y los recursos para defenderlo a usted y a su familia contra los intentos engañosos o ilegales de negarle una indemnización. Llámenos al (800) 816-1529 para contarnos más sobre su caso específico.
Cada año, los accidentes de atropello y fuga, que con frecuencia implican la conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas, resultan en decenas de miles de lesiones y muertes en los Estados Unidos y decenas de miles de lesiones y muertes en California.
La desafortunada realidad para las víctimas de accidentes de atropello y fuga en California es que, de los miles de accidentes de atropello y fuga que ocurren anualmente en California, muchos conductores que se dan a la fuga nunca serán considerados responsables de su negligencia o delito.
Indemnización para las víctimas de accidentes con atropello y fuga
Aunque las víctimas de accidentes por atropello y fuga y sus familias pueden recibir una indemnización en virtud de la cobertura de motorista no asegurado/subasegurado de su póliza de seguro de automóvil, es difícil obtenerla. Esto se debe en parte a que el accidente en sí debe cumplir unos requisitos específicos, como el contacto físico con el vehículo que se da a la fuga, y también a que las compañías de seguros son conocidas por evitar el pago total de una póliza de seguro o denegar directamente las reclamaciones válidas. Incluso si la compañía de seguros paga la póliza, la recuperación de la víctima puede superar el importe de la indemnización.
24 / 7, puede llamar al 800-816-1529 x. 1 para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de atropello con fuga en California.

Obtenga ayuda ahora
La oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados tiene más de 26 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtuvo millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta gratis sin presión con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529