Abogado de productos defectuosos en California

Usted tiene derecho a una indemnización cuando un producto defectuoso causa lesiones personales. Para nuestros clientes que han sufrido lesiones personales, nuestra firma ha obtenido millones de dólares. Si usted ha sido lesionado por un producto defectuoso, por favor contáctenos al 800-816-1529.

Defective Products Lawyer California

Abogados de responsabilidad por productos defectuosos en California que luchan por las víctimas de productos defectuosos peligrosos

A menudo, es necesaria una lesión catastrófica para que una empresa se dé cuenta de que un producto defectuoso no es seguro para el uso de los consumidores. Cualquier producto puede ser defectuoso, pero los productos destinados al uso diario, como automóviles, neumáticos, medicamentos recetados, sistemas de calefacción y electrodomésticos, plantean un riesgo mayor debido a la imprevisibilidad de los defectos. 

Incluso cuando es evidente que un producto funcionó mal y lesionó a alguien, la naturaleza del defecto no siempre es evidente. 

Cuando las víctimas de un producto defectuoso buscan justicia y compensación por sus lesiones, deben contratar a un abogado con los recursos y la experiencia para diseccionar los hechos que rodean el defecto, identificar a la parte responsable, llevar a esa parte a la mesa, y asegurarse de que esa parte pague su parte justa. 

En las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados, nuestros abogados de responsabilidad por productos de California son conscientes del hecho de que las personas gravemente heridas deben dar prioridad a su recuperación. Representamos a clientes cuyas vidas han sido irrevocablemente alteradas por lesiones resultantes de productos defectuosos. 

Nuestro equipo ha investigado y analizado innumerables accidentes relacionados con productos defectuosos, utilizando nuestros amplios recursos para investigar productos y descubrir pruebas que demuestren que los defectos causaron las lesiones de nuestros clientes. Llame al (866) 634-4525 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una consulta gratuita con nuestro equipo legal de Los Ángeles.

¿Quién es responsable de los productos defectuosos?

Según la legislación de California, puede haber varias partes responsables de los productos defectuosos. Los fabricantes, diseñadores, distribuidores y minoristas son estrictamente responsables de cualquier lesión causada por los productos defectuosos que comercializan. 

Estos son los tres tipos más comunes de defectos de los productos:

  • defecto de diseño: se produce cuando un producto se fabrica de acuerdo con sus especificaciones de diseño, pero no cumple las expectativas de seguridad del consumidor o los riesgos de daño superan a los beneficios.
  • defecto de fabricación: se produce cuando un producto fabricado no cumple las especificaciones de un diseño seguro.
  • defectos de advertencia inadecuada: se producen cuando el fabricante no proporciona instrucciones claras para el uso seguro del producto y no advierte adecuadamente sobre peligros ocultos. 

La interacción cotidiana de los consumidores con los productos hace que la seguridad sea una preocupación crucial. Las leyes sobre defectos de los productos en California reconocen este hecho. En algunos casos, la parte perjudicada debe demostrar negligencia, pero todas las entidades de la cadena de producción, distribución y comercialización son estrictamente responsables de las lesiones causadas por sus productos defectuosos.

Variaciones en los defectos de los productos

He aquí algunos de los tipos más comunes de defectos de productos:

  • lesiones relacionadas con vehículos: los automóviles, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno y otros vehículos defectuosos pueden provocar lesiones cerebrales traumáticas, lesiones medulares, quemaduras graves y otras lesiones catastróficas. La nhtsa informa de que los defectos en automóviles y camiones contribuyen a los accidentes, pero no hace un seguimiento de las cifras, con la excepción de casos muy sonados como los de los airbags Takata.
  • lesiones relacionadas con productos de consumo: la comisión de seguridad de los productos de consumo hace un seguimiento de todas las reclamaciones notificadas por defectos en productos de consumo. En estas listas se incluyen juguetes, electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipos recreativos, mobiliario de guardería, envases de detergente, accesorios de parques infantiles, persianas y cortinas.
  • lesiones relacionadas con andamios: cada año, los andamios contribuyen a miles de lesiones por caídas relacionadas con la construcción. Las unidades metálicas también desempeñan un papel en las lesiones por contacto eléctrico en la construcción y en los limpiacristales. Los incidentes relacionados con andamios suelen implicar caídas desde alturas considerables, que provocan lesiones catastróficas, como traumatismos de la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas. Las lesiones eléctricas relacionadas con los andamios suelen provocar quemaduras graves y muertes.
  • lesiones causadas por equipos de fabricación: a pesar de décadas de campañas de seguridad, las estadísticas anuales de la osha documentan regularmente lesiones catastróficas en la fabricación. Los equipos habituales de fabricación y procesamiento de carne, como prensas mecánicas, cortadoras de carne y sierras, pueden aplastar y amputar miembros.
  • daños relacionados con fármacos y dispositivos médicos: los fármacos y los dispositivos médicos causan una amplia gama de efectos adversos y muertes, previstos e imprevistos. A menudo, la responsabilidad depende de si el paciente recibió o no las advertencias adecuadas. 

Nuestros abogados en las oficinas legales de Norman Gregory Fernández y asociados están aceptando actualmente los siguientes casos de responsabilidad por productos defectuosos: 

  • defectos de automóviles
  • incendios de automóviles
  • asientos de seguridad para niños defectuosos
  • calentadores de gas de pared
  • airbags defectuosos
  • maquinaria/equipos industriales
  • fallos de los cinturones de seguridad
  • fallos de los neumáticos
  • prótesis de cadera Depuy
  • aceleración repentina
  • cierres de puerta defectuosos

    ¿A qué indemnización tengo derecho por mis lesiones?

    Tanto los usuarios como los transeúntes pueden resultar perjudicados por productos defectuosos. Las víctimas que se recuperan de lesiones graves causadas por un producto deben hacer frente a costosos tratamientos médicos, largas incapacidades y pérdida de ingresos. Sus familias deben soportar la carga de atender a sus seres queridos. Los que sufren las lesiones más graves soportan toda una vida de costosos planes de tratamiento, cirugías, rehabilitación, discapacidades permanentes y disminución de sus ingresos.

    Los daños y perjuicios en casos de responsabilidad por productos defectuosos pueden incluir:

    • Daños económicos: los daños económicos de una parte perjudicada se determinan en función de sus gastos directos. Pueden incluir salarios perdidos, salarios futuros perdidos, tratamiento médico, fisioterapia, cirugías, terapia psicológica, medicación, dispositivos ortopédicos, dispositivos de movilidad, costes de transporte y costes de sustitución de servicios domésticos.
    • daños generales: aunque difíciles de cuantificar, los daños generales son un componente crucial de cualquier reclamación por daños. Se basan en las consecuencias emocionales y personales de las lesiones de una persona. Una indemnización por daños generales asigna un valor monetario al dolor, el sufrimiento, las discapacidades, las alteraciones de las relaciones conyugales y familiares, y otros factores.
    • Daños punitivos: en los casos apropiados, los jueces y jurados pueden conceder daños punitivos para castigar a un fabricante de productos cuyas acciones constituyeron un fraude, como demuestra la existencia de daños punitivos.

    Investigación de un caso de defecto de producto

    Las investigaciones de defectos de productos, como todos los casos complejos, requieren una intensa concentración, diligencia y atención al detalle. Nuestro investigador interno, así como laboratorios y especialistas externos, nos proporcionaron la ayuda que necesitábamos para descubrir pruebas y mantener nuestros estándares de investigación.

    He aquí algunos de los aspectos más importantes de un caso de responsabilidad por productos defectuosos:

    • Recuperación del producto: en un caso de producto defectuoso, el producto defectuoso es la prueba más importante. Nuestro investigador ha demostrado competencia en la recuperación de productos para que sean sometidos a pruebas no destructivas por expertos. Hemos almacenado productos defectuosos en un almacén de pruebas designado. Cuando es necesario, nuestras instalaciones también pueden acoger a jueces, jurados y abogados defensores para realizar demostraciones que demuestren cómo los productos defectuosos perjudicaron a nuestros clientes.
    • Declaraciones de testigos: con frecuencia, los testigos aportan información que corrobora el relato de los hechos de nuestros clientes. Los testigos suelen conocer detalles que nuestros clientes pasaron por alto debido a sus lesiones. Hemos confiado en nuestros investigadores para obtener declaraciones con prontitud antes de que los testigos se trasladen u olviden lo que vieron.
    • Investigación del lugar de los hechos: nuestros investigadores tomaron fotografías, dibujaron diagramas y registraron la información pertinente utilizada para crear pruebas para el tribunal. Han llevado a cabo investigaciones del lugar del incidente en zonas residenciales, comerciales y de construcción, lugares de transporte público e intersecciones.
    • registros de mantenimiento de máquinas/equipos: cuando los equipos industriales causan lesiones a los empleados, nuestro investigador fotografía los equipos y examina sus registros de mantenimiento y reparación.
    • Nuestro investigador ha obtenido informes de incendios, informes policiales de accidentes y otros documentos formales. A veces, estos documentos identifican un producto defectuoso como causa inicial.
    • informes y datos gubernamentales: las estadísticas de lesiones y causas son recopiladas por agencias gubernamentales como osha, cdc, nhsta y cpsc. La Cpsc también documenta las reclamaciones individuales de los consumidores. Osha investiga las lesiones profesionales graves. Las citaciones de los empresarios y los informes de investigación documentan los defectos de los equipos y los incidentes de seguridad laboral asociados. Nuestros investigadores han buscado la información pertinente en las fuentes de datos gubernamentales apropiadas. En virtud de la Ley de Libertad de Información, han obtenido los informes de investigación de la Osha cuando ha sido necesario.

    Investigación de los defectos de los vehículos Toyota: estudio de un caso

    • En las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados, creemos que los fabricantes y otras partes involucradas en la producción y venta de un producto defectuoso debe pagar por los daños que sus productos causan. La complejidad abunda en los casos de defectos de productos, y demostrar que un defecto específico causó una lesión específica puede ser extraordinariamente difícil. Sin embargo, nuestros abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos de California comprenden las cuestiones jurídicas y médicas, así como las pruebas necesarias para demostrar un caso de defecto de producto. 

      Nuestra firma ha recuperado millones de dólares en acuerdos y sentencias en casos de lesiones personales y responsabilidad por productos defectuosos a través de la diligencia y la perseverancia. 

      En los casos de productos defectuosos, la capacidad de analizar una lesión y establecer una relación causal con un producto defectuoso es crucial. 

      Incluso cuando los fabricantes son conscientes de antemano de los defectos de diseño, fabricación y advertencia, con frecuencia se produce un retraso entre este conocimiento inicial y la notificación pública del problema. 

      Cuando un fabricante se niega a reconocer un defecto, puede ser inicialmente un reto para hacer de este defecto obvio para el tribunal. las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados han demostrado ser expertos en el manejo de casos de defectos de productos. 

      En otras palabras, nuestros equipos legales y de investigación han demostrado la existencia de defectos e implementado estrategias exitosas para nuestros clientes lesionados. 

      • nuestro hábil investigador ha descubierto pruebas, testigos e información crítica.
      • nuestro abogado litigante ha resuelto casos en los tribunales cuando la negociación resultó ineficaz.

      hemos ganado casos en los tribunales contra demandados corporativos y sus compañías de seguros.

    ¿Cuál es el coste de la representación?

    Cuando usted decide presentar una demanda por responsabilidad de producto, nos reunimos con usted para una consulta gratuita para determinar si nuestro bufete puede ayudarle o no. Nuestros abogados han manejado con frecuencia casos relacionados con defectos de productos sobre una base de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios a menos que lleguemos a un acuerdo o ganemos un caso. 

    Cuando representamos a un cliente, determinamos de antemano cómo seremos compensados. Representamos casos de responsabilidad por productos defectuosos sobre una base de contingencia y nuestros honorarios se le proporcionan en nuestro anticipo. Usted sólo paga una cuota si recuperamos un acuerdo o sentencia para usted. 

    Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados al 800-816-1529 para una evaluación gratuita. 

    Nuestro bufete de abogados de California responsabilidad por productos defectuosos ha ayudado a numerosos clientes gravemente heridos en la recuperación de la indemnización por lesiones cerebrales, quemaduras, amputaciones, asfixias, y otras lesiones catastróficas causadas por productos defectuosos. 

    Además, hemos representado a familias en demandas por homicidio culposo contra acusados negligentes. Hemos trabajado diligentemente para lograr los mejores resultados para nuestros clientes, y haremos lo mismo para usted y su familia. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 800-816-1529.

    Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

    Obtenga ayuda ahora

    La oficina legal de Norman Gregory Fernández y Asociados tiene más de 26 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtuvo millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta gratis sin presión con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1. 

    Puede descargar nuestra Aplicación de Accidentes de California para iOS y Android haciendo clic aquí y visitando nuestra página de Aplicación de Accidentes de California. Esta aplicación le permitirá registrar y transmitir toda la información relacionada con su caso de defecto de producto a nuestra oficina

    Contáctenos Rápidamente

    Para una consulta gratuita

    ¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

    800-816-1529

    Acepto

    1 + 3 =

    Twitter
    Visit Us
    Follow Me
    Tweet
    Instagram
    LinkedIn
    Share
    Youtube
    Youtube
    Follow by Email