Abogado de responsabilidad de locales de California

La responsabilidad de las instalaciones incluye resbalones y caídas, tropezones y caídas, y otros accidentes con lesiones personales en la propiedad que ocurren debido a una condición peligrosa. Nuestra firma ha obtenido millones de dólares para nuestros clientes que han sufrido un accidente de responsabilidad de locales. Si ha sufrido un resbalón y una caída, llámenos al 800-816-1529.

Premises Liability Attorney California

 

Los accidentes por lesiones de responsabilidad de locales debido a condiciones peligrosas en propiedad pública o privada pueden ocurrir repentinamente y provocar lesiones graves o la muerte. Lo único que tienes para protegerte es lo que llevas puesto.

  • Si ya ha sufrido un accidente por resbalón y caída en el estado de California, le recomendamos encarecidamente que deje de leer ahora mismo y llame a nuestra firma de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529, ext. 1. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarlo.
  • Si creemos que podemos ayudarlo y decide contratarnos, podemos registrarlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
  • Si no tiene seguro médico o un proveedor médico, podemos referirle inmediatamente a un médico adecuado cerca de usted que lo tratará sin que usted tenga que pagar dinero de su bolsillo por el tratamiento médico. (Sí, incluso si no tiene seguro médico)
  • Sí, todo esto se puede lograr con una llamada telefónica a nuestra firma de abogados. Intentamos que el proceso sea lo más sencillo posible para usted.

Abogado de Responsabilidad Civil en California

Usted tiene derecho a recibir atención y seguridad razonables mientras se encuentre en la propiedad de otra persona. En California, los propietarios generalmente deben protegerlo de peligros obvios y ocultos, como defectos de propiedad que podrían provocar resbalones y caídas u otros incidentes graves. Si usted o un ser querido resultó herido recientemente en un accidente relacionado con instalaciones, comuníquese con la Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez & Associates para una consulta gratuita con un abogado calificado en responsabilidad de instalaciones de California. 800-816-1529 o haga clic aquí. Una o más partes pueden ser responsables de compensarle a usted y a su familia por sus pérdidas.

¿Por qué elegir a Norman Gregory Fernandez y Asociados para su reclamo de responsabilidad de locales?

  • Nuestra firma de abogados tiene una historia de éxito, habiendo obtenido millones de dólares para nuestros clientes desde su fundación.

  • Contamos con lugares de reunión en todo el estado de California para atender sus necesidades legales.

  • Nuestros abogados creen que a las víctimas de accidentes no se les debe exigir que viajen durante horas para obtener una representación legal de calidad.

  • Nuestro bufete de abogados opera sobre la base de honorarios de contingencia para todos los clientes de responsabilidad de locales, lo que significa que no se le exigirá que nos pague honorarios a menos que obtengamos una indemnización del demandado en su nombre.

¿Qué implica la responsabilidad de las instalaciones?

Si resulta lesionado en la propiedad de otra persona en California, las leyes de responsabilidad de locales regirán su caso. La responsabilidad de las instalaciones se refiere a la obligación legal del propietario de cuidar y mantener una propiedad.

Legalmente, los propietarios de California deben tomar precauciones razonables para mantener las instalaciones seguras. Este es el nivel de cuidado que un propietario prudente emplearía en una situación similar. Si el dueño de una propiedad falla en este sentido, es decir, si no ejerce el grado de cuidado necesario, será financieramente responsable de cualquier lesión que resulte.

Cómo puede ayudar un abogado de responsabilidad de locales en California

Si no tiene experiencia jurídica o un historial de litigación en casos de responsabilidad de locales en California, es posible que no sepa cuál es la mejor manera de luchar por una compensación justa por parte de los propietarios y sus aseguradoras. Un abogado local de la Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez & Associates que tenga experiencia representando a clientes en reclamos de responsabilidad de locales podrá ayudarlo. Si sufrió lesiones catastróficas o que alteraron su vida, o si un ser querido falleció en un accidente relacionado con las instalaciones, su abogado de responsabilidad de las instalaciones de California puede abogar por una compensación justa. Un abogado puede brindarle respuestas a sus preguntas y tranquilidad durante todas las fases de su caso.

Manejamos los siguientes casos de responsabilidad de locales:

En California, la ley de responsabilidad de locales abarca numerosos tipos de accidentes. Lamentablemente, estos incidentes son relativamente frecuentes. Según el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos, solo los incidentes de resbalones y caídas envían a más de un millón de estadounidenses a las salas de emergencia.

Los abogados de responsabilidad de locales de California de la Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen décadas de experiencia representando a personas lesionadas por la negligencia de los propietarios. Manejamos una variedad de casos relacionados con responsabilidad de locales en todo California:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Ataques de animales y mordeduras de perros.
  • Accidentes laborales
  • Accidentes en parques de atracciones
  • Accidentes en tiendas o restaurantes
  • Accidentes en piscinas
  • Lesiones infantiles
  • Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
  • Seguridad negligente
  • Colapso estructural
  • Incendios
  • Exposición a sustancias tóxicas

Estos son ejemplos de accidentes que frecuentemente resultan en reclamaciones por responsabilidad de las instalaciones. En California, es posible que tenga motivos para presentar una reclamación tras cualquier tipo de accidente causado por un mantenimiento negligente de la propiedad. El cuidado y mantenimiento inadecuados de una propiedad por parte de un propietario irresponsable puede provocar una serie de peligros y riesgos de lesiones.

Leyes de responsabilidad de locales en California

Según la Sección 1714 del Código Civil de California, todas las partes son legalmente responsables de las consecuencias de su falta de cuidado o habilidad ordinaria en la administración de una propiedad, así como de sus actos intencionales. La disposición central de esta ley es la “falta de cuidado o habilidad ordinaria”. Esto se refiere a la doctrina jurídica de la negligencia, que está en el centro de la gran mayoría de las reclamaciones por responsabilidad de locales.

La negligencia se refiere al descuido que causa daño a otros. En la ley de responsabilidad de locales, la negligencia del propietario generalmente se define como saber que una propiedad contenía un peligro pero no tomar las medidas necesarias para eliminarlo. En este escenario, el dueño de la propiedad sería responsable de las lesiones y pérdidas de la víctima.

La doctrina de la negligencia y el deber de diligencia de una parte van de la mano. El deber de diligencia es el grado de diligencia que un propietario prudente y razonable ejercería en circunstancias similares. El hecho de que el propietario haya incumplido su deber de diligencia depende de factores como la previsibilidad de la lesión, si el propietario tenía conocimiento del defecto, si contribuyó al defecto y el deber del propietario de mitigar el riesgo.

Consulte a un abogado local de responsabilidad de locales de California si tiene alguna pregunta adicional sobre las leyes de responsabilidad de locales de California. 800-816-1529, o haga clic aquí.

¿A quién puedo demandar en California si me lesiono en la propiedad de otra persona?

Según la ley de California, si sufre una lesión en la propiedad de otra persona, generalmente puede responsabilizar a la persona, empresa u organización a cargo de la propiedad. El demandado en su reclamo de responsabilidad de las instalaciones variará según las circunstancias. En la mayoría de los casos, la parte responsable será el propietario, arrendatario, ocupante o controlador de la propiedad.

En su caso de responsabilidad de locales de California, el demandado podría ser:

  • Su arrendador
  • Propietario de una casa
  • Dueño de un negocio
  • Una compañía
  • Un inquilino o inquilino
  • Una empresa de administración de propiedades
  • Un minorista
  • Una gran tienda
  • Un restaurante
  • Un empleado
  • Múltiples partes

En la ley de responsabilidad de locales, el control sobre una propiedad suele ser suficiente para responsabilizar a una parte por un accidente; No es necesario que el demandado haya sido propietario, ocupado y controlado de la propiedad para ser considerado responsable. La parte responsable en su caso dependerá del tipo de propiedad, cuestiones legales como un contrato de alquiler, si usted estaba en el trabajo en el momento de su accidente y las obligaciones de cuidado del demandado hacia usted. Consulte a un abogado de responsabilidad de locales de California para obtener más información

¿Cuándo es responsable un propietario de tierras de California por los accidentes?

En California, los propietarios no son automáticamente responsables de las lesiones y accidentes que ocurren en sus instalaciones. Sin embargo, deben un alto nivel de atención a los huéspedes que invitan a sus propiedades. Si usted es un invitado, el propietario está legalmente obligado a inspeccionar el área en busca de peligros ocultos, reparar cualquier defecto obvio de la propiedad y advertirle sobre cualquier cosa que pueda causarle daño. El incumplimiento de estas responsabilidades podría dar lugar a un reclamo de responsabilidad si resulta en una lesión.

En el momento del incidente, la entrada ilegal es una excepción importante a la ley de responsabilidad de locales de California. Los propietarios no tienen ningún deber de diligencia hacia los intrusos o las personas que ingresan a su propiedad sin permiso. Sin embargo, si el intruso era un menor de 18 años, el propietario seguirá siendo responsable de mantener la seguridad de la propiedad. Si su abogado de lesiones de California puede establecer que el dueño de la propiedad en cuestión incumplió un deber de diligencia que se le debía y que este incumplimiento causó sus lesiones, usted puede ser elegible para recibir una compensación.

¿Cómo se establece la responsabilidad de las instalaciones?

En California, su abogado de responsabilidad de las instalaciones debe establecer la responsabilidad de las instalaciones antes de poder responsabilizar con éxito al propietario por su accidente y recuperar los daños. En todas las acciones civiles, la carga de la prueba recae en la parte perjudicada o demandante. El demandante es responsable de probar que el demandado causó o no evitó el daño en cuestión.

La carga de la prueba en un reclamo civil es la preponderancia de la evidencia: evidencia clara y convincente que establece que el demandado es al menos 51 por ciento responsable del accidente. Su abogado de responsabilidad de locales de California deberá establecer que es más probable que el acusado sea responsable de sus lesiones y pérdidas durante un caso de responsabilidad de locales.

Probar un caso de responsabilidad de locales requiere cuatro elementos principales:

    1. El demandado era la persona u organización que poseía o controlaba la propiedad en el momento del accidente. Esto establece que la parte es el demandado correcto y que es su responsabilidad legal mantener la propiedad en un estado razonable de conservación.
    2. El acusado fue negligente; él o ella no ejerció el nivel de cuidado requerido dadas las circunstancias.
    3. La negligencia del acusado fue una causa directa o sustancial de su lesión. Su lesión debe haber sido causada por el incumplimiento del deber de diligencia por parte del acusado. Si otro factor causó el accidente o lesión, el dueño de la propiedad no será responsable.
    4. Sufrió daños compensables debido al accidente en las instalaciones. Por último, debe demostrar que resultó lesionado o perjudicado en el accidente en disputa. Esto puede requerir facturas médicas, recibos de pago y fotografías de sus lesiones como prueba.

    Un abogado puede ayudarle a probar su caso reuniendo pruebas que puedan persuadir al juez o al jurado a fallar a su favor. Fotografías, imágenes de vigilancia de CCTV, declaraciones de testigos presenciales, informes de accidentes, registros médicos, cartas de su médico o empleador, facturas médicas, recibos de pago y testimonios de peritos pueden servir como evidencia. Un abogado de responsabilidad de locales de California puede encargarse de la preservación y presentación de pruebas en su nombre.

Un abogado puede ayudarle a probar su caso reuniendo pruebas que puedan persuadir al juez o al jurado a fallar a su favor. Fotografías, imágenes de vigilancia de CCTV, declaraciones de testigos presenciales, informes de accidentes, registros médicos, cartas de su médico o empleador, facturas médicas, recibos de pago y testimonios de peritos pueden servir como evidencia. Un abogado de responsabilidad de locales de California puede encargarse de la preservación y presentación de pruebas en su nombre.

Daños en casos de responsabilidad de locales

Dependiendo de su condición de huésped y de la naturaleza de su accidente, el propietario le deberá distintos grados de atención. La Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez & Associates considera los accidentes por resbalones y caídas, accidentes por escaleras mecánicas/ascensores, mordeduras de perros, accidentes en piscinas, exposición a sustancias peligrosas, quemaduras por incendios, electrocuciones y colapsos estructurales como algunos de los accidentes de responsabilidad de locales más comunes. .

Si resultó lesionado en cualquiera de estos accidentes, puede tener un caso por negligencia contra el dueño y/o inquilino de una propiedad alquilada. La compensación disponible puede incluir:

  • Daños económicos. Estos son los gastos materiales, monetarios o de bolsillo asociados con su accidente de responsabilidad de instalaciones. Estos pueden incluir gastos médicos actuales, tratamientos médicos futuros, fisioterapia, rehabilitación, medicamentos, salarios perdidos, reparaciones de propiedad, honorarios legales y gastos de viaje.
  • Daños no económicos. Estas son las pérdidas físicas y psicológicas intangibles del accidente. Es posible que tenga derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento, angustia emocional, angustia mental, trauma, molestias, pérdida de calidad de vida, pérdida de consorcio, cicatrices o desfiguración, entre otras cosas.
  • Daños punitivos. En raras ocasiones, una demanda por responsabilidad de locales puede resultar en una indemnización por daños punitivos. En lugar de compensar a la víctima, la indemnización punitiva pretende castigar al acusado por actos particularmente incorrectos o negligentes, como la negligencia grave. Si recibe o no daños punitivos en un caso de responsabilidad de locales queda a discreción del juez.

En California, si perdió a un ser querido en un accidente de responsabilidad de locales, puede ser elegible para formas adicionales de compensación, como gastos funerarios y de entierro, pérdida de ingresos y herencia futuros, y compensación por la pérdida del amor, el apoyo y la pérdida de la víctima. y compañerismo.

Las valoraciones de las reclamaciones por responsabilidad de locales varían considerablemente según sus circunstancias individuales. El monto de la compensación que reciba puede depender de la gravedad de sus lesiones, la duración de su recuperación, sus ingresos, su edad, su salud, la disponibilidad de seguro y las acciones o comportamientos del acusado. Discuta el posible valor de su caso con su abogado. Llame al 800-816-1529 o haga clic aquí.

Ley de Limitaciones para casos de Responsabilidad de instalaciones

En California, todos los casos relacionados con la responsabilidad de las instalaciones se rigen por un importante estatuto de limitaciones. Esta es la cantidad máxima de tiempo permitida para que una víctima presente una demanda. Es imperativo respetar el plazo de prescripción, ya que casi todos los casos presentados fuera de plazo son desestimados. Sólo hay unas pocas y raras excepciones a la regla.

El plazo de prescripción para los casos de responsabilidad de locales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente (Código de Procedimiento Civil de California, Sección 335.1). En la mayoría de los casos, debe presentar su reclamo dentro de los dos años posteriores al accidente para poder tener una demanda válida. Si no descubrió su lesión hasta una fecha posterior a la fecha del accidente, el reloj comenzará a correr en la fecha del descubrimiento. Discuta su accidente lo antes posible con un abogado para asegurarse de cumplir con la fecha límite de presentación.

Consulte hoy a un abogado de responsabilidad de locales de California

Los abogados de la Oficina Legal de Norman Gregory Fernandez & Associates pueden ayudarlo a usted y a su familia a obtener una compensación justa de un propietario de California negligente o imprudente. Han pasado décadas desde que comenzamos a representar a víctimas de accidentes en reclamos por lesiones personales y muerte por negligencia. Descubra el valor potencial de su caso durante una consulta gratuita con un abogado experto en responsabilidad de locales de California en nuestro bufete de abogados local. Llame al 800-816-1529 o contáctenos en línea haciendo clic aquí, o en el botón de chat a continuación, para hablar directamente con un abogado principal.

Información general que necesita saber sobre su caso de accidente por lesiones por resbalón y caída en California

¿Qué es un caso de accidente por resbalón y caída en California?

Los casos de resbalones y caídas, también conocidos como casos de responsabilidad de locales, involucran lesiones que ocurren a personas debido a una condición peligrosa en propiedad pública o privada.

Usted puede tener un caso si se resbaló y cayó sobre una sustancia resbaladiza y se lesionó, se cayó por escaleras resbaladizas o mal mantenidas y se lesionó, o incluso se resbaló y no se cayó, y aun así resultó lesionado.

Hay demasiados escenarios de accidentes con lesiones por resbalones y caídas como para enumerarlos aquí.

La conclusión es que usted tiene derecho a estar a salvo de cosas que puedan provocar su caída.

Muchas personas que han sufrido lesiones por resbalones y caídas se sienten demasiado avergonzadas como para llamar a un abogado para pedir ayuda. Creen que fue su culpa por resbalar y caer en el agua que quedó en una isla de supermercado, o tal vez resbalarse en algo más que los hizo caer.

El quid de la cuestión es que los supermercados tienen el deber de tener el debido cuidado con sus clientes para protegerlos de condiciones peligrosas en sus propiedades que podrían provocar lesiones a sus clientes. Si termina en la sala de emergencias con una rodilla rota, un brazo fracturado o una espalda lesionada debido al descuido de una tienda u otra entidad, tiene derecho a una compensación legal por sus daños.

Éstos son sólo algunos ejemplos de casos de responsabilidad de locales en los que hemos recibido acuerdos y sentencias para nuestros clientes. En algunas categorías hemos recibido numerosos acuerdos. Esta lista es sólo un ejemplo de tipos de casos:

  • Resbalón y caída sobre sal derramada en la isla del supermercado;
  • Resbalón y caída en el agua en el supermercado;
  • Resbalones y caídas en escaleras con mantenimiento defectuoso;
  • Resbalón y caída sobre hielo en el estacionamiento VIP del área de esquí;
  • Resbalón y caída por derrame en un Restaurante Buffet;
  • Resbalón y caída sobre el aceite dejado en la gasolinera; etc.

La lista anterior es un pequeño ejemplo de casos de resbalones y caídas en los que hemos obtenido acuerdos para nuestros clientes. Evidentemente, cada escenario es diferente.

Si desea obtener una consulta gratuita por teléfono para determinar si tiene un buen caso de resbalón y caída, llámenos ahora al (800) 816-1529, ext. 1.

Límite de tiempo para presentar una demanda en su caso de resbalón y caída (Estatuto de limitaciones de California)

El presente Estatuto de Prescripción para presentar una demanda por casos de Resbalones y Caídas en el Estado de California es de dos (2) años a partir de la fecha del accidente. Si no presenta una demanda dentro de dos (2) años, ¡pierde su derecho a demandar!

Si alguna de las partes responsables de su accidente por lesión por resbalón y caída es una entidad gubernamental, como en una acera pública, calle, edificio, etc., se debe presentar un reclamo ante la entidad dentro de los 6 meses a partir de la fecha del resbalón y caída. accidente. Si la entidad rechaza la reclamación dentro de los 45 días, deberá entonces ser demandada dentro de los 6 meses siguientes a la fecha del rechazo.

El único momento en el que debería esperar dos años para presentar una demanda en un caso de resbalón y caída es si actualmente está tratando con un proveedor médico las -. En tales casos, sus daños no son completamente conocidos (maduros).

¿Qué hace si ha sufrido una lesión por resbalón y caída?

Si sufrió lo que cree que es un accidente por resbalón y caída, debe informar inmediatamente la lesión al propietario, gerente u otro empleado del establecimiento donde ocurrió la lesión, para que quede un registro del resbalón y la caída. accidente. Si la lesión ocurrió en una propiedad privada o en una residencia, notifique al propietario de la vivienda o al dueño de la propiedad si es posible. Escriba el nombre, cargo, número de teléfono, dirección y descripción física de la persona a quien le informa la lesión.

Solicite una copia de cualquier accidente y/o informe de incidente que se prepare en relación con la lesión que usted informó. Si la persona que toma el informe se niega a darle una copia del informe, intente escribir una descripción del formulario que completó para referencia futura.

Trate de identificar y obtener información de contacto de cualquier testigo que haya observado el incidente de resbalón y caída o la condición peligrosa.

Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su accidente por resbalón y caída y transmitirla a nuestra oficina.

Solicite que se fotografíe la condición que causó su lesión.

Si es necesario, solicite una ambulancia o tratamiento médico para sus lesiones.

Tras la notificación del incidente, el establecimiento probablemente intentará inmediatamente limpiar y/o corregir la condición que causó su lesión por resbalón y caída, si es posible. (La evidencia de la reparación no se puede utilizar en el juicio para demostrar que hubo una condición peligrosa, de conformidad con el Código de Evidencia de California y la política pública, que es que la ley sí quiere que las personas corrijan las condiciones peligrosas).

Por lo tanto, es fundamental, si es posible, intentar obtener evidencia de la condición peligrosa antes de corregirla. Si puede hacerlo físicamente, compre una cámara desechable barata y fotografíe la afección antes de corregirla; si puede, utilice su teléfono celular para fotografiar la afección. Mire si hay cámaras de videovigilancia que puedan haber grabado su incidente. Solicite, en presencia de testigos, si puede, que la tienda o establecimiento conserve las cintas de videovigilancia.

Es fundamental que se comunique con nosotros lo antes posible después de haber sufrido una lesión por resbalón y caída. Enviaremos un investigador para fotografiar, medir y observar la condición peligrosa y tratar de entrevistar a los testigos. Obviamente, si el incidente fue causado por una sustancia derramada, es posible que no podamos fotografiar la sustancia derramada real, pero podemos obtener fotografías de la escena del incidente para uso futuro.

La necesidad de contratar un abogado

La información anterior es sólo una pequeña parte de lo que necesita saber cuando se trata de accidentes por resbalones y caídas.

Como firma que maneja casos de lesiones por resbalones y caídas, incluida la mayoría de los tipos de casos de resbalones y caídas, debemos, sobre todo, recomendarle encarecidamente que contrate a un abogado para que lo represente en su caso. Preferiblemente dentro de las primeras 24-48 horas desde que ocurrió el accidente.

Hemos tratado con muchas personas que pensaron que podían hacerlo por su cuenta sin un abogado, quienes al final, ya sea por sus propias palabras o conducta, sin querer sabotearon su propio caso, o resolvieron su caso por una pequeña fracción de lo que costaba. realmente vale la pena.

Más que nada, no nos gusta tener que decirle a alguien que intentó manejar esta compleja área de la ley por su cuenta, que no hay nada que podamos hacer por él porque ya resolvió su caso, o esperó demasiado para presentar una demanda, etc. .

Nuestro propósito como bufete de abogados es brindarle una representación legal agresiva y competente en su caso. La palabra competencia no es sólo un término de marketing. Competencia significa que usted tiene la experiencia y el conocimiento para manejar el caso.

Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez tiene el nivel de competencia necesario para obtener los máximos resultados en su caso de resbalón y caída.

Puede llamarnos ahora para una consulta gratuita sobre su caso al (800) 816-1529, ext. 1. ¡No tiene nada que perder excepto el dinero al que tenga derecho en su caso! La información anterior es sólo una pequeña parte de lo que necesita saber cuando se trata de accidentes por resbalones y caídas.

Como firma que maneja casos de lesiones por resbalones y caídas, incluida la mayoría de los tipos de casos de resbalones y caídas, debemos, sobre todo, recomendarle encarecidamente que contrate a un abogado para que lo represente en su caso. Preferiblemente dentro de las primeras 24-48 horas desde que ocurrió el accidente.

Hemos tratado con muchas personas que pensaron que podían hacerlo por su cuenta sin un abogado, quienes al final, ya sea por sus propias palabras o conducta, sin querer sabotearon su propio caso, o resolvieron su caso por una pequeña fracción de lo que costaba. realmente vale la pena.

Más que nada, no nos gusta tener que decirle a alguien que intentó manejar esta compleja área de la ley por su cuenta, que no hay nada que podamos hacer por él porque ya resolvió su caso, o esperó demasiado para presentar una demanda, etc. .

Nuestro propósito como bufete de abogados es brindarle una representación legal agresiva y competente en su caso. La palabra competencia no es sólo un término de marketing. Competencia significa que usted tiene la experiencia y el conocimiento para manejar el caso.

Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández tienen el nivel de competencia necesario para obtener los máximos resultados en su caso de resbalón y caída.

Puede llamarnos ahora para una consulta gratuita sobre su caso al (800) 816-1529, ext. 1. ¡No tiene nada que perder excepto el dinero al que tenga derecho en su caso!

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Obtenga ayuda ahora

Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.

Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su accidente por lesiones de responsabilidad de locales y transmitirla a nuestra oficina.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

4 + 3 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email