Accidente de Bicicleta Lesiones Abogado California

El abogado Fernández es un abogado de accidentes de bicicleta de renombre nacional que en realidad ciclos. Él creó injuredbikers.com. Usted no debe contratar a un abogado de lesiones personales en general para estos casos. Nuestra empresa ha manejado miles de casos y aseguró millones de dólares para nuestros clientes. Llame al 800-816-1529.

Bicycle Accident Lawyer

Información general sobre su caso de accidente de bicicleta en California

  • Si ya ha estado involucrado en un accidente de bicicleta en el estado de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestro bufete de abogados al (800) 816-1529 Ext. 1 para una consulta telefónica gratuita. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarle.
  • Si creemos que podemos ayudarlo y decide contratarnos, podemos registrarlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
  • Si no tiene seguro médico o un médico de atención primaria, podemos derivarlo inmediatamente a un médico calificado en su área para recibir atención médica. (Sí, incluso si no tienes seguro médico)

  • Sí, todo esto se puede hacer con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Hacemos todo lo posible por simplificarle el proceso.

THE LAW OFFICES OF NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASSOCIATES es un bufete de abogados de California especializado en accidentes de bicicleta y lesiones graves que asiste a ciclistas y víctimas que han sufrido lesiones graves en accidentes de bicicleta en todo el estado.

Nuestro abogado de la bicicleta está aquí para protegerle en el camino de acuerdo con todas las leyes aplicables de la bicicleta.

Consulte a un Abogado de Accidente de Bicicleta Ahora – Obtenga una Evaluación Gratuita de su Caso, 800-816-1529.

Si un miembro de la familia ha sido gravemente herido o muerto en un accidente de bicicleta , por favor póngase en contacto con nuestros galardonados abogados de accidentes de bicicleta para una evaluación gratuita y sin compromiso caso.

Nuestros abogados de bicicletas en THE LAW OFFICES OF NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASSOCIATES abogan por sus derechos y seguridad al andar en bicicleta, ya sea por recreación, deporte o transporte. Para defender a nuestros clientes, estamos bien versados en las leyes actuales de la bicicleta del estado. Después de su accidente de bicicleta, nuestros abogados de accidentes de bicicleta están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Evaluación gratuita de su caso

THE LAW OFFICES OF NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASSOCIATES es un bufete de abogados de lesiones personales que ha ganado varios premios

Hemos recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes de bicicleta con una tasa de éxito del 98 por ciento. Nuestra firma está clasificada entre las mejores firmas de abogados de lesiones personales, y estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes no sólo con sus juicios, sino también con sus facturas médicas, de alquiler y de reparación del vehículo.

Best Lawyers y Avvo han reconocido a THE LAW OFFICES OF NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASSOCIATES, Abogados de Accidentes, como uno de los principales bufetes de abogados de California especializados en accidentes de bicicleta. Puede confiar en que estamos equipados con las mejores herramientas y conocemos a fondo las leyes de California sobre bicicletas para protegerle a usted y sus derechos. Nuestro abogado de accidentes de bicicleta defiende los derechos del cliente y se asegura de que sus reclamaciones sean escuchadas.

En caso de que usted está involucrado en un accidente de bicicleta de California

Tener un abogado de accidente de bicicleta en California manejar su caso le da la mejor oportunidad de recibir la compensación que se merece después de un accidente.

La mayoría de los ciclistas son conscientes de los riesgos de viajar en bicicleta y toman precauciones para evitar colisiones. No obstante, nadie prevé verse implicado en un accidente grave de bicicleta.

Después de un accidente de bicicleta , un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta puede ayudarle a navegar por el camino de la recuperación. Un abogado puede ayudarle a negociar una reclamación con la compañía de seguros del conductor. Además, él o ella puede evaluar su caso sobre la base de la ley de bicicletas de California para determinar si la acción legal puede ser necesaria.

POR QUÉ DEBE PONERSE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN BICICLETAS

Abogados reputados en lesiones de bicicleta le proporcionarán una consulta privada y gratuita para discutir su accidente y sus opciones legales. Le proporcionaremos toda la información que necesita para determinar si debe o no presentar una reclamación.

Después de un accidente de bicicleta, usted debe consultar con un abogado de lesiones de bicicleta que tiene un historial de lograr resultados favorables para sus clientes. Nunca debe dudar en solicitar recomendaciones o referencias de los clientes anteriores de un abogado de lesiones personales.

¿Por qué son tan frecuentes los accidentes de bicicleta en California?

En las congestionadas carreteras de California, los ciclistas se enfrentan a peligros únicos. Cuando circulan por un carril de bicicleta designado o comparten un carril de tráfico, los conductores de vehículos de pasajeros, camiones comerciales y autobuses a menudo no ven a los ciclistas.

En 2016, hubo más de 638 colisiones relacionadas con bicicletas solo en un pequeño condado del norte de California.

Mientras que los ocupantes de los vehículos de motor están bien protegidos por cinturones de seguridad, airbags y miles de kilos de metal, los ciclistas suelen depender únicamente de un casco en caso de accidente de bicicleta.

No es de extrañar que las lesiones relacionadas con el ciclismo provoquen casi 500.000 visitas a urgencias al año y cientos de muertes. La mayoría son lesiones graves o catastróficas.

Solo en 2014, más de 120 ciclistas murieron en California.

Resultado típico de accidente de bicicleta en California

Una mujer circulaba en bicicleta por una pequeña ciudad de California cuando fue atropellada por un coche y cayó al suelo. Debido a la colisión entre la bicicleta y el coche, sufrió una fractura en el brazo. THE LAW OFFICES OF NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASSOCIATES abogó por esta mujer utilizando las leyes de California sobre bicicletas para ayudarla a obtener un acuerdo sustancial para cubrir sus gastos médicos y otros daños resultantes del accidente de bicicleta. Como resultado de la contratación de un abogado de accidente de bicicleta, ella fue capaz de mitigar los efectos del accidente en su vida personal y profesional.

Legislación sobre bicicletas en California

Montar en bicicleta no es en absoluto un medio de transporte novedoso. El uso de la bicicleta es cada vez más popular a medida que se buscan medios de transporte ecológicos y saludables. En todo el estado de California se están construyendo carriles bici y están surgiendo plataformas de bicicletas compartidas que permiten alquilar bicicletas por minutos. Con el aumento de la accesibilidad, se ha producido un ligero incremento de las colisiones entre vehículos y bicicletas.

En consecuencia, el Estado de California ha promulgado una serie de normas para regular dónde está permitido circular en bicicleta y cómo deben interactuar los automovilistas con los ciclistas. Estas leyes describen las obligaciones de ciclistas y automovilistas para proteger a los ciclistas en caso de accidente. Estas leyes se encuentran en el Código de Vehículos de California.

Abogados de lesiones de bicicleta pueden ayudar a aquellos que tratan con las secuelas de las colisiones de bicicleta. Un amplio conocimiento de las leyes de California bicicleta nos permite proteger y servir a la comunidad de bicicletas.

Leyes de California sobre bicicletas

Los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades que los conductores de vehículos de motor, según el artículo 21200 del Código de Vehículos de California. Esto significa que los ciclistas están sujetos a las mismas leyes relativas a la conducción bajo los efectos del alcohol, el derecho de paso de los peatones y las señales de tráfico que los automovilistas.

En la ley de bicicletas, las interacciones de los automovilistas con los ciclistas en la carretera se rigen por algunas reglas únicas. Desde 2014, los conductores de California están obligados a dejar un mínimo de un metro de espacio a los ciclistas cuando circulen junto a ellos o los adelanten. Además, nadie puede obstruir un carril bici designado parando o estacionando un vehículo o una bicicleta en él.

LOS CICLISTAS PUEDEN OCUPAR EL CARRIL ¿QUÉ SIGNIFICA?

En California, los ciclistas tienen derecho a “tomar el carril” aunque circulen más despacio que el tráfico en las siguientes situaciones: – Al adelantar, – Al prepararse para girar a la izquierda, – Al evitar peligros de la carretera, – Cuando un carril es demasiado estrecho para compartirlo, y – Al aproximarse a un giro autorizado a la derecha.

LO QUE LOS CICLISTAS DEBEN SABER

De acuerdo con las leyes de California sobre bicicletas, los ciclistas también deben estar familiarizados con algunas “reglas de la carretera” adicionales. A menos que se trate de adelantar, realizar un giro legal a la izquierda, circular por una calle de sentido único, circular por una carretera demasiado estrecha o cuando el lado derecho de la calzada esté cerrado por obras, la legislación de California obliga a los ciclistas a circular con el flujo del tráfico de vehículos.

En cualquier carretera de California con un carril designado para bicicleta, los ciclistas que viajen más despacio que el flujo de tráfico de vehículos deben utilizar el carril de bicicleta a menos que vayan a girar a la izquierda, adelantar, evitar peligros o acercarse a un lugar autorizado para girar a la derecha.

ATROPELLAR Y DARSE A LA FUGA ES ILEGAL

Un atropello con fuga ocurre cuando un automovilista golpea a un ciclista o peatón y luego huye de la escena. Desafortunadamente, los conductores con frecuencia hacen caso omiso de la ley porque creen que pueden escapar rápidamente sin ser atrapados.

Los abogados especializados en accidentes de bicicleta pueden ayudar a localizar a los conductores que se dan a la fuga aunque usted no haya anotado sus números de matrícula. A veces, los detalles útiles son observados por testigos cercanos, como otros automovilistas, peatones y propietarios de tiendas. Las grabaciones de las cámaras de seguridad de los puestos cercanos o a lo largo de la ruta del conductor pueden captar los números de matrícula o incluso la colisión completa.

¿Quién es responsable de las lesiones por accidente de bicicleta en California?

Si usted fue gravemente herido en un accidente de bicicleta, es probable que desee saber quién es legalmente responsable de sus lesiones. Después de un accidente de bicicleta, los automovilistas de California son citados ocasionalmente sólo por una infracción menor.

En los accidentes de bicicleta más graves, los conductores pueden ser acusados de delitos menores o graves como conducción temeraria, no detenerse en una señal de stop o paso de peatones, atropello con fuga o conducción bajo los efectos del alcohol.

Aunque es en interés de la justicia que los conductores que lesionan a ciclistas se enfrenten a cargos penales como resultado de sus acciones, los cargos penales hacen poco para ayudar a los ciclistas que se quedan con facturas médicas o que no pueden trabajar como resultado de un accidente. Aquí es donde entran en escena los tribunales civiles.

CÓMO PUEDE AYUDARLE UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE BICICLETA A RECIBIR UNA INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA

Si ha sufrido lesiones en un accidente de bicicleta causado por la negligencia de un conductor, la ley de California le permite demandar al conductor ante un tribunal para obtener una indemnización monetaria. Normalmente, este tipo de demanda por accidente de bicicleta se conoce como “demanda por lesiones personales.”

La mayoría de las demandas por lesiones personales incluyen una reclamación por negligencia. La negligencia consiste en no haber actuado con el grado de diligencia que habría tenido una persona razonable en circunstancias iguales o similares.

Si puede demostrar que la negligencia de un conductor causó sus lesiones y otras pérdidas, como el tiempo perdido en el trabajo, puede obtener una orden judicial que obligue al conductor a indemnizarle por los daños económicos y personales que ha sufrido. Un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta y con un gran dominio de la ley puede facilitarle este proceso.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE NEGLIGENCIA

La negligencia consiste en no actuar con el grado de diligencia que habría empleado una persona razonable en circunstancias iguales o similares.

Si el conductor que le lesionó en un accidente de bicicleta recibió una citación de tráfico o fue acusado de un delito en relación con el accidente, esto puede ser una prueba crucial de negligencia. Según la teoría jurídica de la “negligencia per se”, no es necesario demostrar que el conductor debería haber actuado de otro modo dadas las circunstancias.

Los tribunales de California consideran automáticamente negligente cualquier violación de una ley destinada a proteger la seguridad pública, incluida la gran mayoría de las leyes de tráfico. Esto hace que sea mucho más fácil para las personas lesionadas para establecer la responsabilidad legal. Obtenga más información sobre cómo se determina la culpa en las colisiones de bicicletas frente a los automóviles aquí.

¿Cómo pueden evitar los ciclistas de California los accidentes de bicicleta?

Los abogados de LA OFICINA DE ABOGADOS DE NORMAN GREGORY FERNANDEZ & ASOCIADOS tienen una amplia experiencia representando a ciclistas lesionados en casos de lesiones personales, por lo que entienden lo devastador que puede ser un accidente de bicicleta.

Si usted es ciclista en California, le recomendamos encarecidamente que tome las siguientes medidas para evitar accidentes.

Por favor, use casco. En California, todos los menores de 18 años deben llevar casco cuando monten en bicicleta. En la mayoría de las ciudades de California, los cascos no son obligatorios por ley para los adultos, pero pueden evitar lesiones graves o la muerte en caso de accidente. Utilice el casco en todo momento.

  • Equipe su bicicleta. Las bicicletas deben llevar espejos para facilitar los cambios de carril seguros. Los ciclistas que circulen al atardecer o por la noche deben equipar sus bicicletas con luces delanteras y traseras. Las luces intermitentes son baratas y pueden añadirse a los radios y cuadros de las bicicletas para aumentar la visibilidad nocturna de los ciclistas.

Lleve ropa brillante. Los ciclistas deben llevar siempre ropa de colores brillantes o fluorescentes para aumentar su visibilidad ante los automovilistas. Los ciclistas nocturnos deben añadir cinta reflectante a sus cascos o llevar bandas reflectantes en los brazos o los tobillos.

  • Conozca las normas de circulación. Los ciclistas deben familiarizarse con las leyes que les afectan en las zonas por las que circulan. Las leyes sobre ciclismo de California comentadas anteriormente son uniformes en todas las ciudades y condados de California. Sin embargo, cada municipio es libre de decidir si los ciclistas pueden circular por la acera.
  • Señalice sus giros y paradas. Los ciclistas deben utilizar siempre las señales manuales correctas para indicar un giro a la derecha, un giro a la izquierda (o el adelantamiento a un carril de tráfico) o un frenazo.

Permanezca siempre alerta. Los ciclistas nunca deben utilizar auriculares o un teléfono móvil mientras conducen. La ley de California prohíbe el uso de auriculares que cubran ambos oídos. Los ciclistas deben mantener una vigilancia constante y ser conscientes de su entorno y prestar mucha atención a cualquier vehículo (estacionado o en movimiento) y a los peatones en todas las direcciones. Además, hay que estar atento a la conducción errática, que puede indicar la presencia de un conductor ebrio.

Si resulta herido en un accidente de bicicleta, debe ponerse inmediatamente en contacto con la policía y una ambulancia. Antes de volver a la normalidad, los accidentes de bicicleta pueden requerir visita médica, cirugía, rehabilitación y terapia.

Un accidente de bicicleta puede ser frustrante y doloroso, especialmente si fue causado por la negligencia de un conductor. Si usted fue golpeado por un vehículo mientras montaba en bicicleta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente al 800-816-1529.

Accidentes de bicicleta – Preguntas frecuentes

¿ES SIEMPRE CULPA DEL CONDUCTOR EN UN ACCIDENTE DE BICICLETA?

Cuando un vehículo grande colisiona con un ciclista y le causa lesiones, se suele creer que el ciclista es la víctima y que el conductor tiene la culpa.

Sin embargo, no siempre es así; en algunos casos, el ciclista puede haber sido negligente y haber provocado la colisión. Por lo tanto, debes llevar a cabo una investigación exhaustiva y reunir pruebas que respalden tus alegaciones de que el conductor tuvo la culpa del accidente.

¿PUEDE EL SEGURO DEL AUTOMÓVIL CUBRIR UN ACCIDENTE DE BICICLETA?

Si determina que el conductor culpable causó el accidente, puede que se pregunte cómo reclamarle una indemnización. Los ciclistas pueden presentar reclamaciones a terceros con la compañía de seguros del conductor, al igual que otros conductores en caso de colisión entre dos coches. Antes de presentar una reclamación, usted siempre debe discutir su situación con un abogado con experiencia debido a la complejidad de las reclamaciones de seguros de accidentes de bicicleta.

¿QUÉ OPCIONES DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA TENGO TRAS UN ACCIDENTE DE BICICLETA?

Como se ha indicado anteriormente, la presentación de una reclamación a la compañía de seguros del conductor culpable es una forma de buscar una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y otras pérdidas relacionadas con el accidente de bicicleta. Sin embargo, las compañías de seguros no siempre están dispuestas a ofrecer una indemnización suficiente para cubrir todas sus pérdidas, por lo que es posible que tenga que buscar una compensación de otra manera. Puede hacerlo presentando una demanda por daños personales ante los tribunales. Sólo dispone de dos años para preparar y presentar una demanda con arreglo a la legislación de California; si se le pasa el plazo, pierde su derecho a la indemnización.

MI ACCIDENTE DE BICICLETA: ¿PROCEDIMIENTO CIVIL O PENAL?

Mucha gente piensa en casos penales cuando piensa en casos judiciales. Sin embargo, los casos penales llevados por el fiscal implican una conducta ilegal y no implican reclamaciones por daños personales. Su reclamación será presentada en el tribunal civil como un caso separado. Si hay un caso penal concurrente por una violación de la ley, como un DUI, la evidencia del caso penal también puede ser útil en su caso civil.

¿CUÁL ES EL VALOR DE MI CASO DE ACCIDENTE DE BICICLETA?

El valor de una reclamación por accidente de bicicleta puede variar considerablemente de un caso a otro. Los siguientes factores ayudarán a determinar el valor de su caso:

• La naturaleza y gravedad de sus lesiones;

• Los costes del tratamiento médico que necesitó por sus lesiones y si necesitará tratamiento en el futuro;

• Si sus lesiones le hicieron faltar al trabajo y perder ingresos;

• Si sus lesiones le causaron algún impedimento, desfiguración o discapacidad a largo plazo o permanente; and

• La cantidad de sufrimiento físico y/o emocional que experimenta.

Un abogado con experiencia puede evaluar las particularidades de su caso para determinar el valor potencial de su reclamación.

MI CASO DE ACCIDENTE DE BICICLETA IRÁ A JUICIO, ¿VERDAD?

Aunque haya presentado una demanda ante los tribunales, eso no significa necesariamente que vaya a ir a juicio. En realidad, la mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante negociaciones previas al juicio fuera de los tribunales. Un abogado con experiencia debe buscar los medios más rápidos y favorables para resolver su caso.

Locales cercanos

Problemas y preocupaciones propios de los accidentes de bicicleta

Las personas que conducen coches, camiones, todoterrenos y otros vehículos de motor o bien no ven al ciclista antes de la colisión, o demuestran un desprecio temerario por el derecho del ciclista a compartir la carretera con su vehículo.

La mayoría de las colisiones de bicicletas se producen en las calles cuando un ciclista circula por el extremo derecho de un carril circulando con o contra el tráfico. Además, los accidentes de bicicleta ocurren en las intersecciones de las calles de la ciudad. Normalmente, un coche u otro vehículo colisiona con un ciclista porque no lo ha visto o porque ha intentado esquivarlo sin éxito.

También hemos sido testigos de accidentes de ciclistas cuando un conductor abre la puerta del lado del conductor justo cuando se acerca un ciclista, lo que provoca que el ciclista choque con la puerta y salga despedido.

Existen otros muchos supuestos de accidente de bicicleta que no se tratarán aquí, pero que todos los ciclistas conocen íntimamente.

El conductor del vehículo suele utilizar la misma excusa de siempre: no vi al ciclista. En algunos casos, se nos ha informado de que los conductores de vehículos de motor golpearon intencionadamente o sacaron de la carretera a una bicicleta por rabia al volante o por otras razones. Pediríamos daños punitivos al conductor del vehículo de motor si incurriera en tal conducta.

En California, las bicicletas pueden circular por el extremo derecho de la calzada. Se recomienda circular con el flujo del tráfico. Se prohíbe a los ciclistas utilizar las aceras y se les aconseja atravesar las calles en bicicleta.

Según la legislación de California, los ciclistas tienen el mismo derecho a utilizar las vías públicas que los demás vehículos de motor, a excepción de los carriles de circulación.

Debido a nuestra familiaridad con estas circunstancias, le representaremos agresivamente en su caso de Bicicleta.

CALIFORNIA PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR UNA DEMANDA Accidente de bicicleta (California ESTATUTO DE LIMITACIONES)

En California, el plazo de prescripción para presentar una demanda por lesiones personales resultantes de un accidente de bicicleta es de dos (2) años a partir de la fecha del accidente. Si no presenta una demanda en el plazo de dos (2) años, ¡su derecho a hacerlo caduca!

Debe presentarse una reclamación en el plazo de seis meses a partir de la fecha del accidente ante una entidad gubernamental, como las furgonetas y vehículos del condado, si es parte en el accidente. Si la entidad rechaza la reclamación, debe demandarse en un plazo de seis meses a partir de la fecha de rechazo.

El único caso en el que debería esperar dos años antes de presentar una demanda por accidente de bicicleta es si todavía está recibiendo tratamiento por las lesiones sufridas en el accidente. En tales casos, se desconoce el alcance total de sus pérdidas (Finales).

¿Qué hacer en caso de accidente de bicicleta?

Especialmente si sufre lesiones graves, verse implicado en un accidente de bicicleta puede ser uno de los acontecimientos más traumáticos de su vida. En Estados Unidos, muchas personas mueren anualmente en accidentes de bicicleta. Además, la probabilidad de sufrir lesiones en un accidente de bicicleta es un 75% mayor que en un accidente de coche, y las lesiones suelen ser más graves porque no tienes más protección que la que llevas puesta.

El peor aspecto de las colisiones de bicicletas es que muchas víctimas son niños.

Asegúrese de obtener un informe policial si resulta herido en una colisión de bicicleta de cualquier tipo.

Numerosas fuerzas del orden de California no responden a lo que consideran accidentes leves de bicicleta. Asegúrese de notificar a la policía si se lesiona en un accidente e insista en que alguien investigue el incidente y presente un informe. Esto es extremadamente relevante para su caso.

Intente obtener los nombres y direcciones de los posibles testigos.

No hagas declaraciones a nadie que no sea la policía en el lugar del accidente.

Si sufre lesiones graves en el accidente de bicicleta, llame a los paramédicos o pida a otra persona que lo haga en su nombre. Es preferible pecar de precavido que descubrir más tarde que has sufrido una lesión grave.

Diga a los paramédicos que desea ser transportado al hospital si le ofrecen la opción de no ser transportado. Si se les solicita, los paramédicos están obligados por ley a transportar a los pacientes heridos a un hospital. Una vez más, es preferible pecar de precavido. Hemos visto todo tipo de víctimas de accidentes de bicicleta, y muchos tipos de lesiones por accidentes de bicicleta pueden resultar en hemorragias internas o daños que no son inmediatamente evidentes. Después de un accidente, el cuerpo produce la adrenalina química, lo que aumenta el ritmo cardíaco. Durante este procedimiento, el dolor que está experimentando puede no parecer particularmente grave.

No podemos decirle cuántos de nuestros clientes se han visto implicados en accidentes de bicicleta y se han ido a casa creyendo que podrían volver a moverse unas horas más tarde, sólo para encontrarse inmóviles. ¡ACUDA A URGENCIAS PARA QUE LE EXAMINEN!

NO ABANDONAR NUNCA EL LUGAR DEL ACCIDENTE, LA NECESIDAD DE INTERCAMBIAR INFORMACIÓN

La ley de California exige que todas las partes implicadas en un accidente de tráfico intercambien información sobre el permiso de conducir, el registro del vehículo y el seguro en el lugar de la colisión.

Los ciclistas no están obligados a tener carné de conducir ni a llevar un registro. Aun así, te recomendamos que facilites tus datos de contacto al conductor del coche y te asegures de recibir los suyos.

Nunca abandones el lugar de un accidente de bicicleta sin intercambiar información de contacto. Si no obtiene los datos del conductor, es posible que no pueda recuperar el vehículo.

No debe circular por la calle y detenerse. Le recomendamos encarecidamente que deje la bicicleta donde está hasta que llegue la policía para que puedan observar su ubicación y presentar un informe. Si es absolutamente necesario, debe trasladar su bicicleta al arcén de la carretera o a la mediana de una autopista. TRANSPORTE SU BICICLETA SÓLO SI LO EXIGE LA SEGURIDAD!

Cuando obtenga la información del conductor, incluyendo el Nombre Completo, Dirección, Número de Licencia de Conducir, Fecha de Expiración, Fecha de Nacimiento, Color de Cabello, Altura, Peso, Restricciones, Nombre de la Compañía de Seguros, Dirección y Número de Teléfono, registre todo en detalle. Número de póliza de seguro, fecha de caducidad, año, marca, modelo, matrícula, número de identificación del vehículo y color de todos los vehículos implicados. Propietario registrado del vehículo, dirección, etc.

En otras palabras, anote todos los datos de cada uno de los elementos que le haya facilitado el otro conductor. ¡Sólo nos ayudará en la prosecución de su caso!

Además de la información obligatoria antes mencionada, también puede incluir la siguiente:

En el momento de la colisión, ¿conducía alguna de las partes un vehículo comercial, camión o furgoneta, o trabajaba por cuenta ajena?

Cualquier declaración realizada por cualquiera de los participantes en el accidente.

Una descripción completa (incluyendo raza, altura, edad, peso, color y estilo de pelo, ropa, etc.) de cada conductor implicado.

Si las víctimas del accidente llevaban gafas o gafas de sol.

Si alguno de los participantes en el accidente parecía estar intoxicado.

Información sobre pasajeros para todos los vehículos.

Si alguno de los cristales del vehículo está tintado.

Si alguno de los participantes en el accidente estaba utilizando un teléfono móvil en el momento de la colisión. (Podemos obtener los registros de sus teléfonos móviles mediante citación judicial si nos vemos obligados a litigar).

Los detalles del accidente como usted los entienda.

Nombres, direcciones, números de teléfono, tipos de vehículo, números de matrícula, etc. de todos los testigos. (A veces, los testigos se ofrecen a ayudar en el lugar del accidente, pero luego no están disponibles o se niegan a devolver las llamadas telefónicas o el correo. Obtener información específica de ellos, como la información de su vehículo, puede ayudarnos a localizarlos si es necesario o si se niegan a cooperar.

Si es posible, llame a nuestra oficina al (800) 816-1529 Ext. 1 desde el lugar del accidente y, dependiendo de dónde se encuentre y de las circunstancias del accidente, enviaremos un investigador lo antes posible. Si no puede localizarnos, intente ponerse en contacto con familiares o amigos que puedan acudir al lugar del accidente. Además de ayudarle a obtener información, también pueden servir como testigos de las declaraciones de los implicados en el accidente, de los daños materiales y de sus lesiones. Los testigos son siempre ventajosos, ¡especialmente si le ayudan en su caso! También pueden ayudarle a retirar objetos de su vehículo si es necesario y proporcionarle transporte si hay que remolcar su bicicleta.

Seguir nuestros consejos nos ayudará en última instancia a enjuiciar su caso.

¿Cómo utiliza su bicicleta? ¿Después de un accidente?

Como prueba en el caso, le recomendamos encarecidamente que guarde la bicicleta dañada en un garaje o en otro lugar de su casa. Lo más probable es que un perito del seguro visite la bicicleta para evaluar los daños materiales.

La necesidad de un abogado calificado accidente de bicicleta de California

a información anterior es sólo una pequeña parte de lo que debe saber sobre los accidentes.

Como un bufete de abogados de accidentes de bicicleta de California que maneja todo tipo de accidentes de bicicleta en todo el estado, le recomendamos que contrate a uno de nuestros abogados para que lo represente en su reclamo de accidente de bicicleta. Idealmente, dentro de las primeras 24 a 48 horas después del accidente de bicicleta.

Hemos tratado con numerosas personas que creían que podían manejar su propio caso de accidente de bicicleta sin un abogado, pero que, a través de sus propias palabras o acciones, involuntariamente saboteado su caso o se establecieron por una pequeña fracción de lo que realmente valía la pena.

Nos disgusta más que nada tener que informar a una persona que intentó manejar esta compleja área de la ley por su cuenta que no hay nada que podamos hacer por ellos porque ya han resuelto su caso de accidente de bicicleta, o porque esperaron demasiado tiempo para presentar la demanda, etc.

Nuestra misión como bufete de abogados es proporcionarle una representación legal competente y agresiva en su caso de accidente de bicicleta. La competencia no es simplemente una palabra de moda de marketing. La competencia es la posesión de las habilidades y conocimientos necesarios para realizar una tarea.

Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández ha alcanzado el estatus de experto con una calificación Avvo de 10, la calificación más alta posible para un abogado, para lograr los mejores resultados posibles para su caso.

Tenemos los recursos necesarios para litigar su caso de accidente de bicicleta en California. Evite ser un tonto e intentar representarse a si mismo. Estamos aquí porque estamos familiarizados con el sistema y sabemos cómo navegarlo. Entendemos lo que se le debe y cómo obtenerlo, ya sea a través de la negociación o litigio.

Ext. 1 al (800) 816-1529 para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de bicicleta. No tiene nada que perder, excepto el dinero al que pueda tener derecho!

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Consigue ayuda ahora

Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen más de 25 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.

Usted puede descargar nuestra California Accident App para iTunes y Android yendo a nuestra página de California Accident App haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá grabar toda la información relacionada con su accidente de lesiones de aviación y transmitirla a nuestra oficina.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

3 + 9 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email