¿Por qué la atención médica es esencial para su demanda por lesiones personales en California?
La naturaleza y el alcance de sus lesiones, y el monto de sus facturas médicas son directamente proporcionales al monto de compensación que puede anticipar recibir en su caso de lesiones personales en California. Para conocer el estado de su caso o para referirnos un caso nuevo, llámenos ahora al 800-816-1529.
- Si tiene un caso de lesiones personales en el estado de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestra firma de abogados al (800) 816-1529 ext. 1 para una consulta telefónica gratuita. Le informaremos por teléfono lo que pensamos sobre su caso.
- Si creemos que podemos serle de ayuda y decide contratar nuestros servicios, le enviaremos los documentos necesarios para contratar nuestra firma de abogados por correo electrónico.
- Si no tiene seguro médico ni un médico de atención primaria, podemos derivarlo inmediatamente a un médico calificado en su área para recibir atención médica.
- Sí, todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. (Sí, incluso si no tiene seguro médico). Hacemos todo lo posible para simplificarle el proceso.
Por qué la atención médica es esencial para su reclamo por lesiones personales en California
El impacto de su tratamiento médico en su caso
La naturaleza y el alcance de sus lesiones, el tipo de tratamiento médico que recibe y el monto de sus facturas médicas son directamente proporcionales al monto de compensación que puede anticipar recibir en su caso de lesiones personales en California.
La naturaleza y el alcance de su atención médica son indicativos de la gravedad de sus lesiones.
En general, el cliente que recibe $1,500.00 en tratamiento médico en algunas visitas al médico no recibirá el mismo acuerdo que el cliente que recibe $5,000.00 en tratamiento médico en muchas visitas al médico.
Si no tiene seguro médico, podemos derivarlo a médicos en California que lo tratarán sin dinero por adelantado. Se les paga al concluir el caso. Comuníquese con las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez al 800-816-1558 para obtener más información.
La mayoría de las compañías de seguros clasifican las lesiones como mínimas, leves, moderadas o graves. Una lesión mínima es aquella para la cual el cliente requiere menos de $1,000 en tratamiento médico. Un cliente con una lesión menor incurre entre $1,000 y $3,000 en gastos médicos. Se considera que un cliente con gastos médicos entre $3,000 y $5,000 tiene una lesión moderada. Los gastos médicos que superan los $5,000 indican una lesión grave.
Utilice las siguientes pautas como guía para su atención médica.
Siga las órdenes de su médico
Aceptar el tipo y cantidad de tratamiento médico prescrito por su médico. Algunos tipos de tratamiento pueden parecer inicialmente ineficaces. Con frecuencia, el médico modificará el tipo de tratamiento para obtener mejores resultados. Cualquier duda sobre la continuación del tratamiento médico debe dirigirse al médico.
No minimices tus quejas.
Cada vez que visites a tu médico, debes informarle lo siguiente:
- La ubicación de su dolor;
- La intensidad del dolor (leve, moderado o intenso);
- Lo que no puedes hacer (discapacidad); y
- Qué haces para aliviar el dolor.
Si siente dolor, no le diga a su médico que “se siente bien”. El médico no puede ayudarle si no comunica sus síntomas. No espere que la compañía de seguros cubra su dolor si usted dice sentirse bien.
Tome medidas con respecto a su dolor
La compañía de seguros tiene una póliza muy sencilla. La regla establece: “Si su queja es lo suficientemente importante como para justificar una visita al médico, es lo suficientemente importante como para justificar una compensación”. En otras palabras, la ausencia de tratamiento médico (según las compañías de seguros) indica que usted no debe estar tan lesionado. Si siente dolor, debe parecer que está haciendo un esfuerzo para recuperarse (mitigar los daños). Eso significa buscar asistencia médica. Si el médico le da de alta de la terapia y continúa sintiendo dolor, regrese con el médico o infórmenos.
Eres más consciente de tus emociones que nadie. Regrese inmediatamente al médico si todavía siente dolor. Si espera un año para volver al médico, a las compañías de seguros les parecerá que “debe haber sufrido una nueva lesión” o que está exagerando sus lesiones. Utilice el sentido común; Si sus lesiones le causan dolor, ¡consulte a un médico!
No falte a las visitas médicas programadas.
Es fundamental que asista a todas las citas con su médico. Hay una razón por la que ha programado citas con el médico y es para poder recuperarse más rápidamente. Si falta a las citas de terapia por su lesión, le llevará más tiempo recuperarse y quedará mal en su historial. Somos conscientes de que algunos clientes faltan a las citas médicas debido a molestias físicas. Debe informarle al médico para que pueda recuperarse más rápidamente.
En un caso de lesiones personales, una gran brecha en la atención médica siempre es perjudicial para el caso del demandante. La compañía de seguros cree que si usted estuviera realmente lesionado, no habría faltado a una cita con el médico.
Asegúrese de asistir a todas las citas médicas programadas.
Obtenga ayuda ahora
Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez y Asociados tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su caso de negligencia en un asilo de ancianos y transmitirla a nuestra oficina.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529