Abogado de Accidentes de Tráfico en California

Los accidentes de tránsito en California involucran cualquier vehículo motorizado en la carretera, incluidos automóviles, motocicletas, camiones, SUV, minivans, etc., y pueden representar una amenaza importante para usted y su familia. En la gran mayoría de los casos, si usted no tuvo la culpa en un accidente automovilístico, podemos reparar su automóvil, conseguirle un auto de alquiler, brindarle tratamiento médico y obtener una compensación sustancial por sus lesiones. Llámenos inmediatamente después del accidente automovilístico. 800-816-1529

Attorney for Traffic Accidents in California

Los accidentes de tráfico pueden provocar lesiones graves y la pérdida total de su vehículo. Es fundamental que seleccione al abogado adecuado para que lo represente. Estamos disponibles para usted.

Según la Oficina de Seguridad Vial, cada día en California se producen más de 750 accidentes de tráfico. Casi diez de ellos son letales.

Las lesiones y muertes resultantes pueden causar a las familias no sólo sufrimiento físico y emocional, sino también dificultades financieras mientras luchan por pagar las facturas del hospital, la fisioterapia, el asesoramiento psicológico y otros servicios necesarios para volver a la normalidad. Las lesiones graves en la columna o el cerebro pueden requerir el uso de sillas de ruedas, renovaciones en el hogar, tráfico dentro del hogar, hospitalización o vida supervisada.

¿Estás en esta circunstancia? Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Associates pueden ayudarlo con su reclamo por lesiones personales en California. Podemos realizar una evaluación exhaustiva de su situación, investigar el accidente y determinar qué partes son responsables de pagar sus facturas médicas y ayudarlo a recuperarse. En casos de lesión permanente, podemos buscar una compensación para restaurarle en la mayor medida posible su independencia. Llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso al 800-816-1529 ext. 1.

Hemos ayudado a muchos otros similares a usted.

Hemos obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes durante los últimos 25 años.

Si bien cada caso es único y los resultados pasados no son indicativos de resultados futuros, puede estar seguro de que el equipo de lesiones personales de las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez & Associates está comprometido a lograr el mejor resultado posible para cada cliente.

¿Herido en una colisión? Obtenga representación de un verdadero abogado litigante. Contrate a Norman.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN CALIFORNIA

  • Existen numerosas causas para los accidentes de tráfico.

    Aunque algunas de estas causas, como las inclemencias del tiempo, están fuera del control humano, la mayoría de los accidentes son causados por errores humanos o negligencia del conductor. Durante las horas nocturnas, cuando hay menos visibilidad, una mayor probabilidad de intoxicación por alcohol y una mayor probabilidad de fatiga del conductor debido al ciclo natural del sueño nocturno del cuerpo, los accidentes de tránsito son más frecuentes. Entre las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en California y en todo el país se encuentran:

    • El exceso de velocidad fue la principal causa de accidentes de tráfico en una pequeña ciudad de California en 2016, representando 2245 colisiones que resultaron en muertes o lesiones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico, más de una cuarta parte de todas las muertes relacionadas con el tráfico son causadas por exceso de velocidad. El exceso de velocidad reduce la capacidad del conductor para controlar el vehículo, aumenta la distancia de frenado después de que el conductor detecta un peligro, exacerba la gravedad de una colisión y reduce la eficacia del equipo de seguridad del vehículo.
    • El alcohol fue un factor en más de 1,000 accidentes de tránsito fatales o que causaron lesiones en una pequeña ciudad de California en 2016, incluidos 45 accidentes que involucraron a conductores menores de 21 años. Según la Asociación de Seguridad en las Carreteras del Gobernador, el consumo de alcohol contribuye a casi un tercio de las muertes en accidentes de tránsito. Conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de 10,874 personas en los Estados Unidos en 2017.
    • Conducción distraída: Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente nueve personas mueren y mil resultan heridas diariamente en accidentes que involucran a un conductor distraído en los Estados Unidos. Las distracciones mientras se conduce se definen como cualquier cosa que desvíe la vista del conductor de la carretera, las manos del volante o distraiga la tarea de conducir. Algunas distracciones, como enviar mensajes de texto, logran las tres cosas. De hecho, en los cinco segundos que le toma a un conductor a 55 mph leer o responder un mensaje de texto, ha viajado a lo largo de un campo de fútbol mientras se distrae visual, manual y cognitivamente.
    • Conducción fatigada: Según el Consejo Nacional de Seguridad, casi la mitad de los conductores estadounidenses se ponen al volante regularmente sintiéndose cansados, y el 20% dice que se ha quedado dormido al volante durante el último año. Cada año, se informa que la conducción distraída es un factor en aproximadamente 100.000 colisiones, lo que resulta en aproximadamente 71.000 lesiones y 1.550 muertes. Los conductores somnolientos tienen tres veces más probabilidades de provocar un accidente.

    • Conducción agresiva: según el Insurance Information Institute, la conducción agresiva puede contribuir a más de la mitad de los accidentes de tráfico anuales del país. La conducción agresiva se define como la comisión de múltiples infracciones de tráfico en movimiento con la intención de herir a otras personas o sus propiedades. La conducción agresiva incluye seguir demasiado de cerca, cambios de carril inadecuados o erráticos, conducir ilegalmente en la banquina, en una zanja, en la mediana o en la acera, adelantar indebidamente, no ceder el paso ni obedecer los dispositivos de control de tráfico. , no hacer señales, exceso de velocidad, carreras y giros inadecuados.

TIPOS DE INCIDENTES DE TRÁFICO EN CALIFORNIA

De la misma manera que existen numerosas causas para los accidentes de tráfico, también existen numerosas formas en las que pueden ocurrir. Estas son algunas de las colisiones más frecuentes que involucran a varios vehículos:

  • Vuelco: Los accidentes de vuelco son especialmente peligrosos para los ocupantes de un vehículo. Si bien este tipo de accidente representa un pequeño porcentaje del total de accidentes en los Estados Unidos, es responsable de casi el 35 por ciento de las muertes relacionadas con el tránsito. La mayoría de las personas que mueren en accidentes de vuelco salen despedidas del vehículo porque no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
  • Las colisiones traseras con frecuencia se consideran accidentes “menores”, pero algunas son todo lo contrario. Este es el tipo de colisión más frecuente entre dos vehículos y se produce cuando un vehículo sigue demasiado de cerca a otro. El vehículo que circula delante reduce la velocidad o se detiene, mientras que el vehículo que circula detrás continúa moviéndose a toda velocidad. Además de seguir demasiado de cerca, las colisiones traseras generalmente se producen cuando el conductor del vehículo que va detrás no presta atención al tráfico que tiene delante. Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, aproximadamente 1.700 personas al año mueren en colisiones traseras.
  • Las colisiones de impacto lateral, también conocidas como colisiones laterales o colisiones en forma de T, representan aproximadamente una cuarta parte de todas las muertes de ocupantes de vehículos de pasajeros. En las colisiones de impacto lateral, la parte delantera de un vehículo choca con el costado de otro vehículo. Con frecuencia, los ocupantes sentados en el lado del vehículo golpeado sufren lesiones graves. Este tipo de colisión generalmente ocurre cuando un conductor no cede el paso a otro en una intersección.
  • Colisión frontal: aunque las colisiones frontales representan sólo alrededor del 2% de todos los accidentes de tránsito en los Estados Unidos cada año, representan alrededor del 10% de todas las muertes en el tránsito, lo que las convierte en un tipo de accidente particularmente mortal. Las colisiones frontales, también conocidas como colisiones de impacto frontal, implican la colisión de dos vehículos que viajan en direcciones opuestas. Parte de lo que hace que una colisión frontal sea tan peligrosa es la velocidad de ambos vehículos cuando chocan, así como la velocidad con la que cambian de dirección. Las colisiones frontales son comunes en carreteras rurales de dos carriles donde los vehículos deben viajar en el carril opuesto para pasar y en caminos sinuosos donde los conductores no pueden ver si otro vehículo se acerca en la dirección opuesta. Estos accidentes también son causados por conductores que van en sentido contrario o conductores que abandonan su carril de circulación debido a un accidente, cruzan la mediana y entran al carril contrario.
  • Choques en cadena: Aunque son relativamente poco comunes, las colisiones de varios vehículos, también conocidas como choques en cadena, con frecuencia atraen la atención de los medios debido a la cantidad de vehículos involucrados. Estos accidentes suelen ocurrir en áreas de mucho tráfico, como una interestatal, y pueden ser causados por una colisión de uno o dos automóviles. Podría haber inclemencias del tiempo presentes. Este tipo de accidente requiere una investigación exhaustiva para determinar la culpa.

No todos los accidentes involucran a varios vehículos. Los accidentes de un solo vehículo, en los que un vehículo se sale de la carretera por cualquier motivo, representan aproximadamente el 20 por ciento de todos los accidentes de tráfico y matan aproximadamente a 8.000 personas anualmente en los Estados Unidos.

LAS LESIONES CAUSADAS POR ACCIDENTES DE TRÁFICO EN CALIFORNIA

Cuando dos vehículos, cada uno de los cuales pesa varios miles de libras, chocan, pueden ocurrir prácticamente todas las lesiones imaginables. Algunas de estas lesiones, incluidas las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal y las fracturas de huesos, pueden causar dificultades de por vida.

  • Hemorragia interna
  • Quemaduras
  • Amputación de extremidades
  • Trastorno sicologico

Incluso si no se siente herido, busque atención médica de inmediato si resultó herido en un accidente. Muchos accidentes provocan síntomas tardíos que pueden empeorar rápidamente en cuestión de horas o incluso días.

Debería presentar una demanda?

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico debido al descuido de otra persona, probablemente tenga muchas preguntas. ¿Debo presentar una demanda? es una de las preocupaciones más apremiantes. La respuesta a esta pregunta depende de las características específicas de la situación.

Antes de hablar con cualquier compañía de seguros sobre su reclamo, puede ser preferible consultar con un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos de accidentes de tránsito. Un abogado de lesiones personales puede explicarle quién es responsable de su accidente y cuánta compensación debe solicitar a través de un reclamo de seguro. Un abogado también puede ayudarle con el proceso de reclamo y negociar en su nombre con la compañía de seguros. Su abogado de accidentes de tráfico también puede brindarle orientación si la parte culpable no tenía cobertura de responsabilidad por lesiones corporales, si había varias partes responsables, si compartía la responsabilidad o si sus gastos exceden los límites de la póliza del asegurado.

Se puede presentar una demanda si la compañía de seguros no ofrece un acuerdo justo o si sus daños exceden los límites de la póliza. California permite que las víctimas de accidentes de tráfico soliciten una compensación por los siguientes gastos:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Pérdida de salarios, pérdida de capacidad de generar ingresos futuros y/o pérdida de oportunidades laborales
  • Pérdida de capacidad de generar ingresos
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • El costo de la atención domiciliaria
  • El costo de las tareas domésticas que ya no puede realizar debido a su lesión.
  • El costo de reparar o reemplazar su propiedad dañada en el accidente.
  • Pérdida de consorcio, que se refiere a cómo es su relación con su cónyuge o específicamente, esta pérdida implica la interrupción de su relación matrimonial normal con su cónyuge.
  • Sufrimiento y dolor físico
  • Estrés emocional
  • Incapacidad permanente

En California, la mayoría de las demandas por lesiones personales deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Sin embargo, su abogado le informará sobre cualquier excepción aplicable a su caso.

Las reclamaciones por lesiones personales, ya sea que se resuelvan con un proveedor de seguros o las decida un jurado, suelen llevar mucho tiempo. Debe tener cuidado con la oferta de liquidación rápida de una compañía de seguros, ya que con frecuencia no representa su máxima mejora médica ni su pronóstico para el futuro. Si se presenta una demanda, el proceso puede tardar aún más debido a la carga de casos en los tribunales y otros factores, como:

  • La gravedad de sus lesiones.
  • Dificultades jurídicas y fácticas encontradas en su caso
  • La cantidad de daños y perjuicios que solicita

Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernandez y Asociados están más preocupadas por obtener la compensación que necesita por los daños que ha sufrido, incluso si eso significa acudir a los tribunales. Antes de aceptar representar a un cliente, examinamos cada caso en detalle y utilizamos nuestra amplia experiencia legal para establecer un valor de caso que proporcionará al cliente fondos suficientes para cubrir todos los costos de transporte futuros y los costos psicológicos que trae consigo un accidente.

TUVOUN ACCIDENTE DE TRÁFICO, ¿NO? LLAME INMEDIATAMENTE A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO DE CALIFORNIA

Para una consulta y revisión de su caso gratuita y sin compromiso, contáctenos en línea o llamando al 800-816-1515. Nuestros abogados de lesiones personales de California están preparados para escuchar su caso. 

Deseamos saber más sobre usted y el impacto de sus lesiones en su vida. Si creemos que tiene un caso sólido y se siente cómodo al contratarnos, estamos preparados para comenzar inmediatamente a buscar una compensación en su nombre.

¿Herido en una colisión? Obtenga un verdadero abogado litigante. Contrate a Norman.

Law Office of Norman Gregory Fernandez Conference Room

Obtenga ayuda ahora

Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez y Asociados tienen más de 26 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1. 

Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su caso de negligencia en un asilo de ancianos y transmitirla a nuestra oficina.

Contáctenos Rápidamente

Para una consulta gratuita

¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!

800-816-1529

Acepto

3 + 15 =

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
LinkedIn
Share
Youtube
Youtube
Follow by Email