Abogado de Accidentes de camiones en California
Los accidentes con camiones grandes pueden ser devastadores para usted y su familia. Si usted no tuvo la culpa en el accidente de camión, podemos arreglar su coche, conseguirle un coche de alquiler, conseguirle tratamiento médico y conseguirle una indemnización sustancial por sus lesiones. Llámenos inmediatamente después del accidente de camión. Llame hoy al 800-816-1529.
Los accidentes de camiones pueden causar lesiones graves y destrozar su vehículo. Es crucial que usted seleccione al abogado apropiado para representarle. Estamos disponibles hoy para usted.
Información general que necesita saber sobre su caso de accidente de camión en California
-
– Si usted ya ha estado involucrado en un accidente de camión o de otro tipo de vehículo de motor en el estado de California, debe dejar de leer inmediatamente y llamar a nuestro bufete de abogados al (800) 816-1529 Ext. 1 para una consulta telefónica gratuita. Le informaremos si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarle.
– Si creemos que podemos ser de ayuda para usted y usted decide contratar nuestros servicios, le enviaremos los documentos de registro necesarios para contratar a nuestro bufete de abogados electrónicamente por correo electrónico.
– Si no tiene seguro médico o un médico de cabecera, podemos remitirle inmediatamente a un médico cualificado de su zona para que le preste atención médica. Todo esto se puede lograr con una sola llamada telefónica a nuestro bufete de abogados (sí, incluso si usted carece de seguro de salud). Hacemos todo lo posible por simplificarle el proceso.
Los accidentes que involucran camiones grandes son, en el mejor de los casos, abrumadores y estresantes, y, en el peor de los casos, traumáticos y fatales. Muchas de estas tragedias podrían haber sido evitadas y representadas por un abogado de accidentes de camiones de California si se hubieran implementado regulaciones más estrictas, una fabricación de mayor calidad y un énfasis general en la seguridad.
Por ejemplo, muchos conductores de camiones profesionales están obligados a hacer entregas dentro de estrictas limitaciones de tiempo. Esto puede conducir a la fatiga del conductor del camión y la operación descuidada, imprudente de las máquinas que son 20 veces más pesado que los vehículos que viajan junto a ellos.
Sin embargo, los conductores no siempre tienen la culpa en estas situaciones. En ocasiones, las empresas de transporte por carretera no realizan las inspecciones rutinarias ni el mantenimiento habitual, incumpliendo así las normas de inspección y seguridad de los camiones. Los camiones salen de los astilleros con frenos defectuosos, luces defectuosas y neumáticos inadecuados.
Estos son sólo algunos de los factores que aumentan el peligro en la carretera. Aunque sería ideal eliminar todos los accidentes de camiones, es imposible hacerlo. Cualquier persona que haya sido lesionada física o emocionalmente como resultado de un accidente de camión o autobús debe ponerse en contacto inmediatamente con nuestros renombrados abogados de accidentes de camiones en California y considerar lo siguiente:
Obtenga atención médica inmediata. No todas las lesiones son inmediatamente aparentes después de que se sufren. Incluso cuando no parece necesario, es imperativo buscar atención médica. La documentación de un profesional médico también es relevante para futuros casos legales.
Informe inmediatamente del incidente a la policía. Si el conductor del camión está bajo los efectos del alcohol u otras drogas, o si se han cometido otros delitos, la policía puede presentar cargos. Al perseguir la compensación financiera, las compañías de seguros y los tribunales también requerirán informes policiales.
Usted puede descargar nuestra California Accident App para iTunes y Android yendo a la página de nuestra California Accident App haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con su accidente de auto y transmitirla a nuestra oficina.
Recopile la información de contacto de los testigos. Cualquier persona que presenció el incidente puede apoyar una futura demanda por lesiones personales. Recopile los nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de todas las personas que se encontraban en la zona en el momento del accidente.
Haz fotos. A pesar de la probabilidad de que la policía tome fotografías y recoja otras pruebas del incidente, las fotografías personales también pueden ser útiles. Tome fotografías de todos los vehículos desde diversas perspectivas, incluidas las huellas de los neumáticos, las luces rotas y otros restos.
Mantenga una conversación relajada. Es aceptable preguntar por la salud física de otros participantes en el accidente. Tenga en cuenta, sin embargo, que debe evitar conversaciones profundas. Esto reducirá la probabilidad de decir algo que sea perjudicial para un futuro caso legal.
Póngase en contacto con su aseguradora y con un abogado experto en lesiones personales de Las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados. La compañía de seguros de la víctima puede iniciar inmediatamente el proceso de reclamación, y un abogado de accidentes de camiones de California puede investigar si el accidente fue causado por negligencia y si la víctima tiene derecho a una indemnización por parte del conductor del camión o de la compañía de camiones.
Las víctimas de accidentes de camión en California y sus familias pueden tener derecho a una compensación económica por las lesiones sufridas. Sin embargo, hay requisitos que deben cumplirse. Por ejemplo, el demandante debe demostrar que la lesión fue un resultado directo del accidente de camión. También se requiere la prueba de que la parte contraria actuó con negligencia.
Estadísticas de transporte
En 2014, 3.903 personas murieron y 111.000 resultaron heridas a causa de camiones pesados.
El 73% y el 74%, respectivamente, de los fallecidos y heridos fueron ocupantes de los otros vehículos implicados.
El 95% de los accidentes mortales de camiones se produjeron fuera de zonas en obras.
El 61% de los accidentes mortales de camiones se produjeron en zonas rurales, mientras que sólo el 26% ocurrieron en autopistas urbanas.
El 79% de los accidentes mortales de camiones se produjeron en días laborables, y el 71% de ellos durante el día.
Entre 2009 y 2013, los accidentes de camiones grandes causaron en promedio 265 víctimas mortales y 7.248 heridos solo en California.
Obtener asistencia de un abogado de accidentes de camiones en California
Demostrar la negligencia de la parte contraria puede ser difícil, y el tribunal puede ser intimidante, especialmente cuando se está recuperando de la agitación emocional y física del incidente en sí. Es crucial contratar a un abogado calificado y empático de accidentes de camiones de California para guiarle a través del proceso legal. ¡Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 800-816-1529 para programar una consulta con las Oficinas Legales de Norman Gregory Fernández y Asociados hoy, usted no tiene nada que perder, excepto el dinero al que usted puede tener derecho en su caso!
Obtenga ayuda ahora
Las oficinas legales de Norman Gregory Fernández y Asociados cuentan con más de 25 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta gratis sin presión con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Puede descargar nuestra Aplicación California Accident App para iOS y Android haciendo clic aquí o visitando la página de nuestra Aplicación California Accident App. Esta aplicación le permitirá registrar y transmitir a nuestra oficina toda la información relacionada con su caso de accidente de camión en California.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529