Casos de lesiones que involucran a un abogado de menores
Los menores de 18 años deberán estar representados por un Tutor. Manejamos habitualmente este tipo de casos. Nuestra firma ha obtenido millones de dólares para nuestros clientes menores de 18 años que han resultado lesionados. Si su hijo o un menor sobre el que tiene tutela ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, llámenos al 800-816-1529.
Procedimientos por lesiones personales que involucran a niños (niños menores de 18 años)
- Si su hijo no tiene seguro médico, podemos derivarlo inmediatamente a un médico adecuado cerca de usted para recibir tratamiento médico. (Sí, incluso si no tienes seguro médico)
- Si su hijo menor de 18 años ha sido víctima de una lesión personal en el Estado de California, le recomendamos encarecidamente que deje de leer ahora mismo y llame a nuestra firma de abogados para una consulta telefónica gratuita al (800) 816-1529. ext. 1. Le informaremos por teléfono si creemos que tiene un caso y si podemos ayudarlo.
- Si creemos que podemos ayudarlo y decide contratarnos, podemos registrarlo electrónicamente a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora.
- Si no tiene seguro médico o un proveedor médico, podemos derivarlo inmediatamente a un médico adecuado cerca de usted que lo tratará sin que tenga que pagar dinero de su bolsillo por el tratamiento médico. (Sí, incluso si no tienes seguro médico)
- Sí, todo esto se puede lograr con una llamada telefónica a nuestro bufete de abogados. Intentamos que el proceso sea lo más sencillo posible para usted.
Según la ley de California, los accidentes que involucran a menores de 18 años están sujetos a un tratamiento especial.
En California, un menor no tiene capacidad legal para celebrar un contrato hasta que alcanza la mayoría de edad, que es los 18 años, a menos que un tribunal de jurisdicción competente emancipe legalmente al menor o el menor ingrese a su formación básica con uno de los Servicios Armados de los Estados Unidos. (17 es la edad más joven aceptada por la mayoría de las ramas militares).
Esto significa que un menor no puede celebrar un contrato legalmente vinculante con un abogado. Además, a los ojos del tribunal, son demasiado jóvenes para llevar su propio caso legal.
En los casos de lesiones personales de California que involucran a menores de 18 años, el padre o tutor legal del menor, u otra persona designada por el tribunal, debe representar al menor como tutor ad litem del menor.
Dado que el Tutor Ad Litem es quien firma los documentos de anticipo para el caso del menor, cuando nuestra firma de abogados acepta un nuevo caso para un menor, inmediatamente determinamos quién será el Tutor Ad Litem.
El caso de lesiones personales procederá de manera similar a cualquier otro caso, con la excepción de que el Tutor ad Litem tomará todas las decisiones en nombre del menor.
Por lo general, se requiere un Compromiso de Menores si se llega a un acuerdo con una compañía de seguros u otra entidad que excede los $5,000 en nombre de un menor, incluso antes de que se inicie el litigio.
Un Compromiso de Menores es una acción presentada ante el Tribunal Superior para obtener la aprobación del tribunal para la resolución de un caso que involucra a un menor de 18 años. El propósito de la acción judicial es garantizar que el acuerdo sea lo mejor para el menor y protegerlo.
Se programa una audiencia para el Compromiso de Menores, durante la cual el Tribunal escuchará el testimonio del Tutor Ad Litem, declaraciones de los Médicos, etc., para determinar si el acuerdo es lo mejor para el menor.
Si el Tribunal determina que el acuerdo no es lo mejor para el menor, el acuerdo no será aprobado.
Por lo general, el tribunal ordenará que cualquier acuerdo monetario realizado en nombre de un menor se coloque en una cuenta bloqueada en una institución financiera acreditada, como un banco o una caja de ahorro y préstamo, hasta que el menor cumpla 18 años.
Por lo general, el tribunal también determina el monto de los honorarios de abogados y médicos permitidos en un caso determinado.
Si se llega a un acuerdo en nombre de un menor por menos de $5,000, el Código Testamentario de California 3611(d) y 3401 permite a los padres o tutores con custodia administrar los fondos del acuerdo en nombre del menor, sin necesidad de aprobación judicial.
Antes de desembolsar acuerdos de $5,000 o menos, la mayoría de los principales proveedores de seguros conocen la ley y renuncian al requisito del compromiso del menor.
Nuestro despacho de abogados ha manejado un número importante de casos que involucran a menores de 18 años.
Contactenos Ahora
Somos abogados de menores de California que representamos a personas menores de 18 años que han resultado lesionadas en accidentes.
Es fundamental que elija el bufete de abogados adecuado para representar a su hijo menor de 18 años.
Tenemos el conocimiento, la habilidad y los medios para manejar estos casos.
Nuestro bufete de abogados de lesiones personales maneja habitualmente casos de compromiso de menores y casos de lesiones personales de menores, y somos expertos en estas áreas.
Llámanos al 800-816-1529x. 1 para una consulta gratuita sobre el caso de su hijo menor.
Consigue ayuda ahora
Las oficinas legales de Norman Gregory Fernandez & Associates tienen más de 25 años de experiencia manejando casos de lesiones personales en todo el estado de California. Hemos manejado miles de casos y obtenido millones de dólares en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Llame ahora para una consulta sin presiones con un abogado real. 800-816-1529 extensión 1.
Puede descargar nuestra aplicación California Accident para iTunes y Android yendo a nuestra página de la aplicación California Accident haciendo clic aquí. La aplicación le permitirá registrar toda la información relacionada con el accidente de su menor de 18 años y transmitirla a nuestra oficina.
Contáctenos Rápidamente
Para una consulta gratuita
¡O llame a nuestra línea de ayuda las 24 horas AHORA!
800-816-1529